MAGNUS
Qué como me encuentro???pues estoy que no cabo de la angustia,es que todos mis planes se esfumaron.
Por fin Ragnor y Cat estaban recuperados Rafa se fue de camping este fin.
Camille brillaba por su ausencia.Hora de examen, no me concentraba en nada, lo único que deseaba era ver a Alec.
Solo él me daría paz,soy un idiota y le falle.
Anunciaríamos hoy en la cena de la empresa Belcourt el compromiso la boda sería en unos meses .
Seria todo un horror el pretender ser un matrimonio.
Camille es mi amiga,no puedo no sentir que la detesto justo ahora por lo que me hace.
Juro que se cuidaba,estúpida fiesta y alcohol.
Alec te quiero y deseo que estés aqui.
Un abrazo tuyo es un sueño .Maryse cuidaría de ti hoy.
La estúpida cena cada hora más cerca y yo todo lo que quería era darme de golpes por debil.
Nunca me deje chantajear pero cuando las responsabilidades son tantas no hay cabida para el orgullo.
Entrego mi examen
Espero aprobar.La empresa está a tope de trabajo pronto viajaría a la semana de la moda en París.
El sueño de todo diseñador hecho realidad.
-Magnus,Magnus estás ahí.Cat me susurra Jalandome a la realidad.
-Si cat que deseas ???.pregunto
-Dime te comprometeras???
-Sabes que no te apoyo,que pasó con el espíritu libre ???-Un embarazo no amarró a nadie.-Menos si no hay amor.Me suelta
Ya, pero si a una familia se supone que me apoyan.
Además no lo pense
Un matrimonio sin amor.
Sin unión,por interés y capricho no estuvo en mis planes.Estoy aquí, frente al espejo viendome tan sexi como puedo.
Lo sé soy hermoso.
Pero voy camino a mi cruz.Bajo las escaleras, tomo el auto suben Rag y Cat en los asientos de atrás.
Vamos rumbo a nuestra casa ya que dentro de poco seria la fiesta.
Camille me tenía más que agotado .
Claro que no faltaban las insinuaciones,claro que su humor es negro.Iba paso a paso a la condena de mi vida...
Alexander ....perdón .*********************************
Hola bellezas, cómo están ?!!
Espero les gustará .
Sus comentarios me ayudan a seguir ...
Gracias por su apoyo,besos
Nos leemos pronto .
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE MEDIANOCHE
FanfictionQué pasaría si en un accidente conoces al amor de tu vida ?? Lo amarias aún sin poder verlo? solo bastará escuchar su voz.... veámoslo ahora