Alec
El tiempo pasaba y yo no sabía a que velocidad .
Los días parecen eternos.Solo sé que entre tanta ida y venida de la conciencia.
Ya sabia que haría si salía de esta oscuridad .
Estudiaría fisioterapia,así podría ayudar a más personas.
Ayudar a otro,que como yo se cruzan con la fatalidad.
Me preguntó por qué Magnus no vino .
Tal ves ya no desea verme.
Tendrá mejores cosas que hacer.Parece tan distante el día en que tome la decisión de salir del clóset.
Ya no sé si fue lo mejor.
yo ya quería a alguien desde hace tiempo.
Verle pasar sonreír. Era un sueño y si quería una oportunidad con el tenía que ser real,poder tomar su mano sin miedo a que me puedan ver o comentarlo a mis padres.
Que se enteren por ti. Me aconsejo mi conciencia.
La felicidad nunca fue un delito.
Pero parece que para mi, fue una desgracia.
Cómo me siento?? Que espero ??
Con Robert no sé cómo sentirme le quiero ,pero no puedo evitar sentir rencor por la forma en la que me trató.
A un hijo no se le abandona,pero entiendo su desilusión.
Que tu único hijo sea gay es horrible para cualquier padre.Pero el amor es amor nunca se a tratado de género o de condición .
Hay distintos tipos de amor.
El que sentimos por nuestros padres,a los amigos ,a persona que te gusta!!!
A los hermanos!!!pronto tendré uno no puedo evitar soñar con verle jugar,con ser su amigo y cómplice.Ya le amo y aún no lo conozco.
Mi madre, ella es mi adoración,se qué lucha para no sufrir por esto.
Ma cuida de mi hermano,olvídate de mi.le diría
Sé que no lo hará.
Es mamá gallina.Así que todo lo que puedo hacer es mantener la fe de que todo estará bien .
Y si no despiertas ???
Estaré dispuesto a dejar todo???.Ame a alguien y no fui capas de decirlo.
Hay tantas cosas que aún no hice, Ninguna cita.
Ni año sabático.
Ni Viaje por el mundo.
Ni envejecer con quien amas.
Ni hijos
Ni una boda que recordar.
Ni ningún amor logrado para recordar .Todo es posible y conforme pasa el tiempo,la espera e insertidumbre crece.
Uno piensa y si ya es hora de irme ....
Tal vez no es el momento, pero al final el tiempo pasa para bien o para mal.Me vuelvo a dormir,la bruma me arrastrará y mi último pensamiento es para ti .....
Amor.....*********************************
Hola, bellezas
Espero lo disfruten
Gracias por leer a lós que comentan como a los lectores anónimos .
Se les quiere.
Nos leemos pronto ....😉❤
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE MEDIANOCHE
FanfictionQué pasaría si en un accidente conoces al amor de tu vida ?? Lo amarias aún sin poder verlo? solo bastará escuchar su voz.... veámoslo ahora