5-CULPAS Y RECLAMOS

941 76 2
                                    

Maryse

-Robert !!!- el voltea a verme.- No tenías derecho ,como te atreves a aparta a mi hijo.-contuve el llanto tenía que ser fuerte.

-Qué querías que le abrazara ?? Qué le dijera que todo está bien ???
Es mi hijo mi heredero y es gay ??
Un padre no espera eso ,le amo pero sabes por lo que tendrá que pasar ??- grito ,espere sabía que tenía que desahogarse.

-Maryse,no soporto saber que mi hijo será despreciado , menos preciado, el mundo cambia si,
Pero en esta sociedad lo van a lastimar, y sé que tu sufrirás por eso así que si lo hice para que piense lo heche para ver su resolución , si es lo que desea a de enfrentar al mundo .

Y ver por él que el mundo es cruel.concluyo llorando .

-Te entiendo, pero soy su madre y yo lo apoyaré , te amo Robert ,pero primero van mis hijos.-decrete.

-Incluso antes que tú matrimonio ?-respondio ,volviendo a verme.-Es eso lo que desea?No piensas en nuestro bebé??Estás embarazada.

-Lo sé pero incluso con eso no estaré contigo, si desprecias a mi hijo.concluyo-Ya lo sabes Robert. Es nuestro necesita nuestro apoyo no, tu indiferencia .

Sonó el teléfono cuánto tiempo estaría sonando,y por la discusión no lo escuché .

-Alo ?? Con quién hablo .
-Buenos días , nos comunicamos del hospital Santa Barbara buscamos contactar con familiares de Alexander Lightwood .consulto

- soy su madre que ??? Que le ocurre a mi hijo ???¿Por qué ?¿Que tiene dígame qué no está muerto por favor ??.-suplico por qué , ya no fui consciente de nada salvo mi lagrimas y a Robert tomando el teléfono

-si?? Alo .Como dice.- increpaba.-Vamos para allá.y colgó .

Después de eso solo fue,ruido y cuchicheos .

Mi niño ,no ,por favor ,que esté bien .rogaba .

Llegamos al hospital ,Robert fue aconsultar su estado .
Teníamos que esperar , aun estaban revisándolo .
Hasta que por fin.

-Familiares de Alexander Lightwood??.pregunto .

-Nosotros , doctor.!!.respondió Robert.

-Señores ! Qué tal .respondió .-¿QUE ES LO QUE TIENE MI HIJO ?.interrumpo ,ya no lo soportaba más .

-El joven sufrió un accidente, la lluvia ,perdió el control ,un auto derrapó y bueno.

-Su hijo fue el más afectado .expreso -Lo siento, pero el golpe en su cabeza fue grave el se encuentra en coma.

En coma !!!!COMA!!!

-En unos instantes lo pasaremos a cuidados intensivos.-Si gustan pueden esperar .

-Quiero verlo!! .pedí -Por favor ,es mi hijo , Tengo que verle .

-Maryse !! En tu estado no es prudente.increpo Robert

-Lo veré !! Llevenme con él.dije mirando al doctor.

-Sigame ,Señora.tendra que vestirse, con ropa estéril el área que ingresara es restringida y hay que aislar agentes contaminantes.

-Si doctor .camine con el por el pasillo , muy consciente que Robert me seguía.

Llegamos y nos vestimos,con ropa esteril.

Entramos y no pude evitar que se rompiera mi corazón,mi niño !!

-Mi bebé??como pasó !!!Quien te hizo esto .toque su cabello .
Todo era cables , tenía un ventilador para respirar ,moratones.-Mami está aquí .

Y ya no soporte más comenze a llorar más fuerte Robert tuvo que sostenerme .-El se pondrá bien .

-Nosotros somos culpable,nunca me lo voy a perdonar,es nuestra culpa.-y comenze a golpear su pecho,poco a poco sentí que me desvanecía.

Todo se puso negro y mi bebé solo dormía .....

********************************
Hola!!
Hermosas espero todo les vaya bien .
Nos leemos luego .

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora