7-BELLO DURMIENTE

837 72 16
                                    

Magnus

No pude resistir el verle así,frágil y lastimado.

Tal ves el accidente no fuese mi culpa, pero si no hubiera insistido tanto en celebrar el hecho que pase el curso a salvo,no por los pelos ,pero si era un logro teniendo en cuenta que mi empresa absorbía todo mi tiempo.

Estupido irresponsable!!!

Tal vez el destino puso a este angel en mi camino.
No puedo evitar acercarme a el.

-Por fin te encontré .y no puedo evitar tomar su mano.

Puedo sentir su piel ligeramente fría, pero no por eso él me parece menos cálido.

Su rostro es tan bello apesar de los moretones.
No puedo evitar tocar su rostro dulce.

Pasar mis dedos por sus cabellos sedosos.

- Voy a estar contigo angel.-Podras  escuchame.le digo besando su mano.

-Se que no nos conocemos de nada,que tal ves cuando despiertes me odies ,que tal vez ya allá alguien más en tu vida .

-Tu me haces sentir tantas cosas.-le digo

-Se que tal ves no me escuchas, pero dicen que apesar de estar en coma lo último en perderse es el sentido de la audición.

-Sabes que pienso que sería bueno que nos conozcamos

-Dejame estar contigo ,angel de medianoche,solo así yo podré  conocerte ...

-Quiero saber tu nombre !!! Poder llamarte por el, tienes que tener uno hermoso .

-Déjame presentarme.le pido.-Soy Magnus Bane, diseñador, bisexual universitario y si tú me lo permites el amor de tu vida.Gusto  en conocerte. 

Va a pensar que estás loco.me reprendó  mirando su rostro .
Mira que quieres conquistarle no asustarlo.

-Se que no tengo derecho , ni conozco tus motivos,pero quiero que vuelvas.Tienes tanto que vivir ,tienes una familia que te espera,yo te espero.

Esperaría una vida por ti.
O incluso más.Pensé

-Sabes que he tenido que hacer chantaje emocional para estar contigo??La enfermera Sophie cree que somos uno de eso amores destinados.

-Ella ya es nuestra fanática.
Me va a ayudar para poder venir a verte .

-Creo que ella ,cree que somos una pareja del tipo de Romeo y Julieta ,que nuestro final será trágico,pero yo sé que te pondrás bien muy pronto.

-Estaré aquí todos los dias.
Estáre aquí esperando ganarme no tu amor para eso es muy pronto,pero si quiero ser todo lo que tu necesites.

Tan absorto en mi mundo no me percate que alguien había entrado

-Acaso eres su novio ??.me preguntó una mujer bellísima.-Quien eres tu ???.cuestionó

Y de esta quien me libra .....



*********************************
Hola espero les guste.
Un abrazo para todas bellezas.
Este capítulo es para ti, Anna Saenz Gracias por tu apoyo.
Gracias 💞👑

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora