Irie
El Kendo es la esgrima japonesa y cada movimiento realizado por tu bokken (espada de madera) o Shinai (espada de bambú) debe ser fluido en todo momento, estar centrado es la clave para realizar los movimientos.
Cierro los ojos, inhalo y exhalo centrando todos mis sentidos en los movimientos que hago con el shinai, aumento la velocidad de mis movimientos tres pasos rápidos hacía delante, estocada, regreso haciendo el mismo movimiento una vez más, cuando me doy cuenta abro los ojos y uno de los hombres de la guardia me mira con los ojos como platos, estaba claro que lo sorprendí, carraspea, me quito el men (protector que va en la cabeza).
-Perdón la interrupción joven amo, pero tiene visitas- dice con miedo en la voz.
Le entrego mi shinai y el men a otro de mis hombres que estaba cerca y recojo la toalla con la botella de agua.
-¿Quién es?- pregunto mientras bebo toda la botella.
-El señor Lucifer Alfonso, jefe.
Vaya, Vaya, una visita que no esperaba, el líder de la familia Alfonso en mi casa. Después de darme una ducha bajé las escaleras, y me reuní con el hombre que forma parte de una de las familias más peligrosas del sur de la ciudad, por años nuestras familias hicieron tratos codo a codo, aun después de lo que sucedió con Naomi. El hombre de mirada azul esta sentado en uno de los sillones de forma elegante.
-Irie- se pone de pie cuando me ve entrar y me extiende una mano para estrecharla.
-Señor Alfonso- le extiendo la cordialidad.
Lucifer Alfonso me hace una reverencia a modo de respeto.
-Por favor tomé asiento- le indico.
-Gracias.
-¿A que debo el honor de su visita?- pregunto.
-Vengo a presentar mis respetos al futuro líder de los dragones- de una bolsa de papel madera extrae una caja con el grabado de una flor de loto en la tapa- Por favor acepte este regalo en nombre de mi familia- desliza la caja sobre la mesa ratona.
Levanto la tapa de la caja, adentro una daga con el grabado de un bonsái en el mango.
-Excelente trabajo por parte del artesano- digo al revisar el reluciente filo.
-Me alegro que le guste- me dice con voz condescendiente.
-Si, es preciosa- pongo la daga de nuevo en su sitio-.Gracias y por favor trátame de tú-le entrego a uno de mis hombres la caja-.Supongo que su visita también tiene que ver con los negocios.
-Así es, tengo entendido que mañana será la ceremonia de asunción, espero que los negocios entre nosotros sigan como hasta ahora- me dice con voz neutral.
Lucifer Alfonso es un hombre muy cauteloso, pero también estratega, de alguna manera puedo notar que aparte de los negocios, quiere asegurarse que lo de su hijo se mantendrá.
-Si quiere saber que el trato entre mi tío y usted se mantendrá, a pesar de que ya no este, esta equivocado, el trato era con mi tío no conmigo- le digo con semblante sombrío.
-Mi hijo fue puesto en libertad porque las pruebas halladas lo encontraron inocente de un crimen que no cometió.
-Las pruebas que sus abogados presentaron- apunto.
-Deja las tonterías Hanada- ahora es él quien me esta mirando de manera desafiante- Naím ya pago sus culpas, tiene una cicatriz en su espalda que se lo recordará el resto de sus días- dice con ojos agudos.
ESTÁS LEYENDO
Los príncipes de la mafia III : Irie
RomancePara Irie Hanada llego el momento de tomar su lugar en el clan, la venganza y el honor forman parte de su ser, pero como todo líder de un clan yakuza atraerá las miradas de los clanes rivales. Desde pequeña Lucy Sanae fue parte de un juramento entre...