Lucy
A partir de ahora ya no soy solamente "Lucy sanae", ahora mi nombre es "Lucy Hanada", esposa de Irie Hanada, y señora del clan de los dragones, a partir de ahora tendré llevar adelante esta vida que mi padre me impuso desde pequeña sin yo saberlo.
Irie Hanada ahora es mi esposo y la persona por la cual mi corazón late, aunque a veces tenga ganas de matarlo; uno a uno las familias se han acercado a saludarnos y darnos las felicitaciones.
-¿Estás bien?- me susurra Irie.
-Si, nunca pensé que fuera agotador todo esto.
-Tienes que acostumbrarte durante las reuniones en las que participes acompañándome, suelen ser algo tediosas- me contesta él.
-¿Cómo lo haces?- pregunto después de recibir las felicitaciones de otra familia más.
-No tengo idea- me susurra por lo bajo y se ríe, que suerte que esta de buen humor.
Mika y Clara se acercaron emocionadas a darme un abrazo, no estaban solas, Mika estaba con su pequeña en brazos junto a su esposo, Milo; Clara estaba acompañada de otro joven que resultó ser Naím.
-Felicitaciones Hanada- le dicen al unísono ambos hermanos al que ahora es mi esposo.
-Gracias y disfruten de la velada- les agradece Irie.
Me llamó la atención el intercambio de miradas misteriosas entre Irie y Naím , como si hubiera cierta tensión entre ellos.
-Es mi imaginación ¿o tú y Naím no congenian?- pregunto curiosa por su actitud.
Irie deja a un lado su copa y me mira, se acerca a mi y me da un beso casto en la mejilla.
-Te lo contaré luego ¿si?- me dice con voz grave y tranquila.
-Ok.
El dj cambio la música, las luces hicieron que el ambiente en la pista se volviera distinto, varias parejas salieron a bailar, Hiriko bailaba abrazada a kenji.
-¿Lucy?.
-¿Hm?
-¿Quieres bailar?- me pregunta extendiendo la mano.
-Si- acepto su mano.
Irie me conduce hasta la pista, su mano se posa en mi cadera, mi mano derecha rodea su cuello y la otra se aferra a su mano.
-¿Te he dicho que estas hermosa?- me dice mirándome a los ojos.
-Si lo hiciste hoy cuando estabas desnudándome con la mirada- contesta cerca de mi oído.
Él enarca una ceja y carcajea.
-No tienes idea de lo que me estaba imaginando en ese momento- agrega con voz ronca.
Me da un giro lento a la vez que su mano se desliza en un delicado contacto por mi brazo, lleva mis manos a su cuello y lo rodeo, sus labios hacen contacto con los míos, siento que su lengua acaricia deliciosa mente mis labios, eso provoco un leve cosquilleo, por un momento estábamos él y yo bailando, como si nos conociéramos de toda la vida, solo éramos él y yo.
Por un momento no era el Irie osco de siempre, este era uno totalmente distinto, uno que tal vez solo yo podía ver realmente, la música se termina, todas las parejas se marchan y vuelven a su lugares, hasta Mika y Milo habían estado bailando. Cuando regresamos a nuestra mesa, Irie me sirve una copa de champagne, que bebo de un sorbo.
ESTÁS LEYENDO
Los príncipes de la mafia III : Irie
RomancePara Irie Hanada llego el momento de tomar su lugar en el clan, la venganza y el honor forman parte de su ser, pero como todo líder de un clan yakuza atraerá las miradas de los clanes rivales. Desde pequeña Lucy Sanae fue parte de un juramento entre...