13.

8.2K 713 38
                                    


Lucy

-¡¿Qué?!- empiezo a toser, Irie me pasa la servilleta y me da unas palmaditas en la espalda, ahora el vino blanco se convirtió en mi ahogamiento.

Nota mental:  Primero espera a recibir la noticia y luego sigue comiendo, sólo por si acaso.

-¿Estás bien?- puedo ver como él hace un esfuerzo por no echarse a reír en medio de mi accidente.

-Si, gracias- dejo la servilleta en la mesa.

La señora Reiko parecía no haberse percatado de mi reacción y si lo hizo lo paso por alto porque siguió comiendo como si nada, en menos de tres días me convertiré en la señora Hanada.

-Puedes hacer una fiesta de despedida si lo deseas- me dice dejando a los costados sus cubiertos.

Claro, el premio consolación.

-Irie, hijo, supongo que harás lo mismo- lo mira.

-De eso se encargará Kenji, tía- le contesta muy tranquilo.

-Bien, entonces Lucy tú tampoco te quedes atrás, organiza e invita a quién tu quieras.

-Mi tía tiene razón, por los gastos no te preocupes se lo dices a Reizo y él te expedirá un cheque- agrega Irie muy generoso.

Toma esa, así tan fácil como chasquear los dedos, los ricos y su dinero.

-Preferiría hacer algo sencillo sin tanta ostentación-concluyo tratando de no sentirme apenada por lo del dinero, tendría que acostumbrarme entrar a esta familia también significa que tendré dinero.

-Tranquila Lucy, no pasa nada- dice ella- Pronto serás la esposa de Irie y su dinero también es tuyo, acostúmbrate- lo dice como si fuera fácil de aceptarlo.

-Esto es nuevo para ti, te entiendo- Irie deja su copa de vino tinto sobre la mesa.

Él vino tinto, yo vino blanco, así de distintos somos, como la noche y el día.

-Lucy- se dirige a mi la señora Harumi- recuerda que debes hacer sociales con las esposas de los otros clanes, es conveniente para los clanes que las esposas se lleven bien.

Si, negocios, todo gira entorno a los negocios.

-Puedes invitar a Hiriko- me susurra Irie.

-¿Quién es Hiriko?- pregunto de curiosa.

-Es la esposa de mi amigo Kenji- me explica.

-La familia Nimura ha sido por mucho tiempo un fuerte aliado de nuestra familia, además de ser uno de los clanes principales junto con la nuestra.

-Ya veo, bueno entonces la pondré en la lista.

Reizo aparece y hace una reverencia.

-Pasa Reizo-le pide Reiko.

Akane lo observa con cautela como si sospechara, algo esta pasando aquí, se acerca a Irie, le susurra algo al oído, me gustaría tener un oído biónico para poder escuchar lo que le dice.

-¿Cuándo?- pregunta serio.

Algo no anda bien.

-¿Qué sucede?- pregunto preocupada.

Pero él no me escucha.

-Prepara el auto iré a ver el lugar- le ordena y Reizo desaparece como si fuera flash.

-¿Irie?- hasta a su tía esta preocupada.

-Uno de los casinos fue atacado- explica poniéndose de pie.

Los príncipes de la mafia III : IrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora