21.

9.1K 731 91
                                    


Irie

Compruebo que mis armas estén cargadas y las guardo nuevamente detrás de mi cintura,mi hermano saborea el encuentro en su mente.

-Ese bastardo de Jong Hyung...

-No te dejes llevar Seiji, mantente centrado-le pido sin quitarle la mirada a la entrada del pequeño edificio-.Lo mismo va para ti Reizo- me dirijo a mi guardián.

-Lo intentaré-contesta sin prometer nada.

-Seiji y tú vayan por la otra salida del edificio- les digo caminando hacía la entrada.

Los dos guardias me ven, pero soy más rápido, saco mi arma y les disparo con un tiro limpio a cada uno, subo las escaleras, tres hombres más que bajaban armados a comprobar la situación, al primero le quito el arma y le apunto al pecho para disparar a quema ropa, el segundo hombre me empuja de una patada hacía atrás, pero me agarro a tiempo de la barandilla de la escalera, le doy una patada al pecho y luego lo tomo del cuello de su camisa para con la mano extendida le doy un golpe directo a la yugular, acto seguido uso de escudo para cubrirme de las balas, disparos dos, tres veces más y caen muertos los otros, arrojo por el costado de la escalera el cuerpo y sigo avanzando.

La puerta del piso se abre.

-¡Soy yo mierda!- vocifera mi hermano.

-¡Idiota!, casi te pego un tiro- espeto.

Mi hermano y su típica sonrisa de egocéntrico.

-Vamos- me apremia y lo sigo-Reizo quedo atrás luchando con varios hombres.

Las balas comenzaron a pasar cerca nuestro y buscamos refugio en una de las habitaciones que estaba en des huso, mientras Seiji contestaba los disparos, yo cargaba de nuevo mi arma.

-Cuatro menos- dice.

-Tranquilo hermano, déjame algunos a mi-digo cargando mi otra arma-cúbreme- pido.

Seiji comienza a disparar y yo me muevo al pasillo apuntando con mis dos armas y disparando a diestra y siniestra, comenzamos avanzar por el pasillo a medida que iban cayendo, hasta que termino por caer el último hombre del pasillo, arrojo al suelo los cargadores vacíos y coloco los nuevos.

-¡Ja! y luego te quejas que no te dejo nada, tú haces lo mismo- dice señalando los cadáveres regados en el suelo.

Sonrío y el ruido de una puerta nos puso en alerta, Jong Hyung sale de su oficina armado, comienza a disparar y Reizo aparece para responder a los disparos junto a nosotros.

-¿Acaso se cree Rambo?-vocifera Seiji cuando buscamos cubrirnos de los disparos de la metralleta.

Me muevo para buscar un punto para dispararlo pero noto que Jogn Hyung sonríe con malicia.

-¿Qué sucede Irie?,¿No te gusta mi bienvenida?-alza la voz para lo oiga.

-¡PÚDRETE IMBÉCIL!-le contesta mi hermano-¡GRANADA!.


Lucy

Si Irie cree que me voy a quedar sentada esperando por él esta muy equivocado, voy hasta el garaje.

-Lucy sama ¡por favor!- me sigue Akane tratando de que no salga.

-Akane te pido por favor que no te metas en mi camino-le digo decidida husmeando los autos de Irie.

-Lucy sama...

-Basta Akane- la detengo y encuentro el auto perfecto para llegar rápido.

El hermoso Ferrari color rojo estaba llamando mi atención.

Los príncipes de la mafia III : IrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora