10.

8.9K 721 129
                                    


En la vida de toda mujer siempre hay una noche de chicas, una noche en la que por unas horas te olvidas de todo y te relajas, tienes la oportunidad de reír y divertirte con tus amigas, nada que una noche y un par de bebidas con baile incluido no solucionen, puede que llegues a no ser tu misma, por una noche te quitas esa máscara que cargas durante toda la semana, por una noche te olvidas de todo antes de volver al mundo real.


Lucy

Llega un punto en tu vida en que te das cuenta por algo es que las mujeres siempre salen de compras, ahora lo comprendo, siempre tuve la mala idea de que una mujer que gasta dinero en ropa que directamente ni si quiera se lo va poner es por este tipo situaciones, la mujeres no es que terminen por no usar ese vestido costoso y bonito que compraron hace tiempo, es que siempre irremediablemente aparece una fiesta en la que no sabes que ponerte pero enseguida lo solucionas con ese vestido que compraste y nunca te lo pusiste.

Pido perdón por esa clase de pensamiento que tuve hacía mi raza femenina, estoy sentada en el borde de mi cama apunto de hacer el berrinche del año, quiero morirme, si hubiera revisado mi closet antes de tiempo podría darme cuenta que no tengo una ropa adecuada para salir esta noche y lo que es peor... ni si quiera fui a buscar una, me recuesto en mi cama a punto de un colapso nervioso, ¿Qué voy hacer? ,¿les digo que me enferme? si eso, puedo decirle a Mika que me vino el período y que estoy mortalmente herida en mi cama, supongo que eso servirá.

Mi teléfono vibra a un costado de mi cuerpo, miro la pantalla, "Mika", gracias a buda, creo que la llame con la mente.

-Hola Mika- contesto al tercer tono.

-Hola chica, ¿Estás lista?, pasamos por ti- me dice.

-Eh yo...

-¿Qué sucede?,¿el troglodita de tu prometido te quiere fastidiar la noche? no te preocupes te rescataremos.

Me río, cada vez más pienso que será mi mejor  amiga.

-No es eso...- mierda, tendré que decirle la verdad, no quiero mentirle- No tengo que ponerme para esta noche- suelto con un suspiro, listo lo dije- no creo que vaya, debí revisar mi armario esta mañana pero con todo el tema de la ceremonia y demás no presté atención sino hasta ahora, lo siento Mika.

Hubo un pequeño silencio del otro lado de la línea.

-Tranquila Lucy, no hay nada que no tenga solución, descuida tu déjamelo a mi.

-Oh, ok - no sabía que responder ante eso.

-En quince minutos estamos ahí.

-Vale, adiós.

Definitivamente la adoro.


Clara jugaba en el suelo con la pequeña Bella cuando Mika colgó la llamada.

-¿Qué paso?- pregunta ella sosteniendo el peluche en la mano.

-Tenemos que ir al rescate de una amiga.

-¿Y eso?- dice confundida ella.

Clara ya estaba lista solo estaba esperando que Mika se diera los últimos retoques.

-Lucy, no tiene que ponerse- contesta ella mientras entra a revisar su armario en busca de vestidos.

-Entonces es un rescate fashion week- confirma ella, cargando a la bebé en sus brazos- ¿Qué haremos?.

-Primero meteré un par de  cosas en el bolso, segundo lleva a la bebé a Marcia y veme en cinco minutos en el garaje.

-Ok.

Los príncipes de la mafia III : IrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora