19.

9.1K 716 22
                                    


Irie

Quien iba a pensar que terminaría salvándole el culo a Naim Alfonso, la fiebre por suerte había bajado, sigue profundamente dormido, ayudé a Lucy a cambiarle el vendaje, Reizo entra con cuidado.

-¿Qué es?- pregunto en voz baja.

-Lo siento jefe pero un mensajero trajo esto de parte de los ancianos- me entrega un papel sellado y lacrado con el símbolo del consejo.

-Gracias, ¿mi esposa ya se fue a casa?.

-Si jefe, Akane se fue con ella.

-Bien.

Reizo hace una reverencia y se retira, rompo el sello y lo leo, al parecer a los ancianos ya no les esta gustando nada que los de Busan estén dando lata, más si Artazar esta detrás de todo esto, la mafia debe tener un equilibrio y si alguna de las familias lo rompe, deberán pagar con sangre.

Me dan la orden de intervenir viendo que la conexión personal, caso contrario ellos tomaran cartas en el asunto.

-Vaya mierda- digo en voz alta.

-¿A caso tu esposa decidió pedirte el divorcio después de ver que eres un idiota?- Naím estaba sentado en la cama y se tomaba el abdomen.

-Muy gracioso- frunzo el labio y me pongo de pie- Pero no, deberías agradecer que mi esposa se tomo el cuidado de quitarte la bala y atender tus heridas.

Naím levanta una ceja confundido, quiere levantarse pero la herida le molesta.

-Deberías quedarte quieto o te abrirás los puntos- le advierto.

-Gracias- dice muy sincero.

-Ya te lo dije es a mi esposa a quién deberías agradecer.

-Pero fuiste tú quien me sacó del auto- contesta- ¿Cómo supiste?

-Mi hombres llevan días siguiendo a Iván en cuanto vieron que se trataba de tu auto me avisaron de inmediato.

-Entonces ya sabes que él...

Asiento en silencio.

-Los ancianos lo quieren muerto, dieron vía libre para que yo acomode la situación con los de Busan y con Artazar o ellos se harán cargo de la situación- le explico contundente-.Así que Alfonso si vas a recuperar a tu chica no tienes mucho tiempo.


Lucy


-Todo estará bien Mika verás como los chicos traerán de regreso a Clara- confío en que así suceda.

-Eso espero Lucy- ella se recuesta contra la silla y bebe un buen sorbo de su licuado.

-Kenji dijo que los ancianos están enterados de todo- comenta Hiriko.

-¿Quiénes?- pregunta confusa Mika.

-¡Ah! el consejo de ancianos, son un grupo de doce hombres de edad mayor que se ocupan de que la yakuza no traspase más de lo estrictamente necesario las reglas- explico por arriba.

-Si, controlan que los negocios de los clanes no perturben a los ciudadanos, por más ilegales que fueran- agrega Hiriko- Por años siempre fue así.

-Que bien, la mafia tiene su propio gobierno (?)- dice con ironía Mika- mis suegros están preocupados por Naím, apenas Milo lo supo, salió a buscarlo como loco, por suerte tu esposo lo mantiene seguro.

-Irie puso a sus hombres a seguir al tal Artazar- comento.

-Menos mal- dice aliviada ella- me da pena por Naím y Clara el que tengan que pasar por esto...

Los príncipes de la mafia III : IrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora