Milo menea la cabeza mientras venda las manos de Naim.
-¿Enserio tienes que hacer esto?-pregunta.
-¡Oh por favor hermanito!, ¿Dónde esta la diversión?-contesta Naím cuando echa un vistazo a su oponente que terminaba de colocarse las vendas en los pies.
Naím había tomado prestado el club por esa noche solamente para la pelea con Irie.
-La única diversión que tendré será cuando le patees el trasero a ese idiota- le contesta su hermano menor con satisfacción en la voz-listo.
Naím le guiña un ojo a Milo y sube al ring, Irie hace lo mismo por su lado.
-Bonito club-le dice echando una mirada rápida al lugar.
Reizo y Seiji se sientan junto Milo en la banca para observar la pelea.
-Gracias, soy uno de los dueños- confirma con voz orgullosa antes de ponerse el protector bucal.
Irie carcajea y también se coloca el protector bucal.
-Cinco mil a que mi hermanito le patea el trasero al tuyo- le susurra Seiji a Milo con una sonrisa en los labios.
-¡Echo! cinco mil a que mi hermano le hace morder el polvo al tuyo- acepta Milo desafiante.
Seiji se pone de pie.
-¡Irie!, ¡más te vale que ganes esta pelea!- le grita a su hermano en el ring.
Ambos hombres se ríen y acto seguido la pelea comienza.
Nota de autor:
¡No lo puedo creer!, ¡mis niñas esta trilogía llega a su fin!, espero que hallan disfrutado y regañado a nuestros príncipes de la mafia, tanto como yo lo hice, jaja.
Quiero agradecer a cada una por seguir mis historias, quiero que sepan que leo y disfruto de sus comentarios, iré de apoco editando y arreglando esos detalles que suelo pasar o cometer dentro la historia, así que no se asusten!.
Aparte de eso, me tomare unos días para ir armando la próxima historia ;) así que no me extrañen mucho por que pronto volveré con otra gran historia :D.
Mahalo!! :)
ESTÁS LEYENDO
Los príncipes de la mafia III : Irie
RomancePara Irie Hanada llego el momento de tomar su lugar en el clan, la venganza y el honor forman parte de su ser, pero como todo líder de un clan yakuza atraerá las miradas de los clanes rivales. Desde pequeña Lucy Sanae fue parte de un juramento entre...