20.

9.2K 703 66
                                    

Lucy

Parpadeo unos instantes, ¡esperen!, ¿escuche bien?, ¿Reizo?, ¿Es un medio hermano tal vez?, mi cabeza da vueltas, si, debe ser eso.

-¿Qué tiene que ver Reizo en la línea del liderazgo del clan?- pregunto desconcertada ante tamaña noticia.

Seiji sonríe seductoramente y me doy cuenta que es la misma sonrisa de Irie.

-Seiji por favor- le pido insistente.

-Si hermano, cuéntale a mi esposa porque Reizo también reclamaría el liderazgo del clan- Seiji se puso serio de repente ante la interrupción de Irie.

-Irie...- pero él no me presta atención.

-¿Qué diablos haces en mi casa?- espeta.

-¡Ups!- Seiji hace un gesto con los hombros.

-Yo lo invité- contesto enseguida.

-¿Qué tú que?- ahora si, tengo toda tu atención querido esposo.

-Lo que escuchaste-digo con firmeza- ¿esta también es mi casa no?, Tengo el mismo  derecho que tú de invitar a quien quiera, en este caso mi cuñado- señalo a Seiji que parce divertido con la escena.

Seiji hace un largo silbido y se ríe.

-De verdad que me caes bien cuñadita-contesta con una sonrisa de oreja a oreja.

Irie observaba pasmado como Seiji y yo hacíamos un choque de puños.

-¡Oh pero que encantador! mi esposa y mi hermano uniendo fuerzas en  mi contra, ¡muy admirable!- agrega en tono jocoso.

-Ahora quiero saber...¿Cómo es que tu guardián puede reclamar tu lugar?.

-Ammm creo que lo mejor será que me retire- dice Seiji viendo que sobraba en esta situación.

-¡Tú te quedas!- le dice Irie sin dejar de mirarme- ya tiraste la bomba, ahora no puedes irte sin más-se queja.

Seiji se queda donde esta y pone los ojos en blanco.

-Demonios Irie, no sé que tanto misterio con respecto a nuestro primo- suelta por fin Seiji.

Irie abre y cierra los ojos.

-¿Tenías que escupirlo cierto?- lo fulmina con la mirada.

-¿Reizo es que?- logro pronunciar sin poder creerlo.

-Reizo es nuestro primo, es hijo de nuestra Tía- explica Irie.

Me llevo una mano a la boca.

-Si es  su primo, ¿Por qué él es tú guardián Irie?, si es tu primo.

-Es muy simple cuñada-abre la boca Seiji.

-Cállate-advierte Irie.

Seiji hace un gesto con las manos y se queda callado de brazos cruzados.

-Reizo esta tercero en la línea del clan, debido a que sólo los primogénitos de las familias son los únicos en ascender a "líder", yo estaba segundo en la línea, en realidad el liderazgo de nuestra familia le correspondería a Seiji- señala a su hermano que lo fulmina con la mirada como si lo estuviera retando.

-¿Qué?- dice él en voz baja alzando los hombros.

-Si, pero ahora tú eres el líder de este clan- digo confusa.

-Eso es porque yo no asumí el control de la familia, no quise hacerlo, rechace el liderazgo, por lo tanto recae en manos del gruñón de mi hermano menor-explica él con sorna.

Los príncipes de la mafia III : IrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora