Un día como cualquiera otro, el grupo de jóvenes héroes tenía como tarea especial compartir un día de entrenamiento con otra escuela de héroes que estaban de visita en la ciudad.
Estaban todos reunidos en el patio de la escuela frente al otro grupo de estudiantes. Aizawa Sensei presentó ambas escuelas.
-Se ha decidido compartir dos días de entrenamiento para afianzar sus cualidades. En los cuales tendrán que convivir con nuestros invitados.
A continuación les diré el emparejamiento que he decidido para cada uno tomando en cuenta su particularidad... La cual no diré, eso deberán descubrirlo ustedes mismos. Cómo no hay habitaciones de sobra, tendrán que compartir la suya con alguien más que ustedes decidan. Tienen la mañana libre para conocerse, por la tarde comenzaremos con el primer entrenamiento conjunto. Eso es todo. -finalizó el profesor y continuó leyendo en voz alta una lista de emparejamientos.
A medida que iba nombrando a cada estudiante, éste daba un paso al frente para hacerse conocer.
Midoriya estaba entusiasmado por conocer nuevas particularidades y pelear contra ellas. Había entrenado mucho y quería ponerse a prueba.
Escuchó a su lado a Ochako, que hablaba con Tsuyu sobre si compartir habitaciones juntas o hacer una pijamada para conocerse con las chicas de la otra escuela.
A su otro lado estaba Iida, que miraba con admiración a un estudiante que de lejos parecía tener la misma actitud de delegado.
Midoriya miró al frente y llamó su atención el siguiente en la lista, una chica que llevaba guantes con metal en los nudillos.
-Por qué está usando esos guantes tan gruesos cuando hace tanto calor? -pensó en su interior.
-Akiyama Ren irá con Bakugo Katsuki. -dijo Aizawa Sensei. -Midoriya Izuku irá con ... -
Él no llegó a saber con quién estaría emparejado para el entrenamiento porque se quedó mirando a aquella estudiante que se acercaba a Bakugo a intercambiar unas palabras.
-Así que tú eres el chico explosivo, va a ser interesante medir tu poder.- dijo Akiyama con demasiada confianza.
Midoriya tampoco pudo escuchar la respuesta de Kacchan, Aizawa Sensei lo devolvió a la realidad mirándolo de mal humor por su falta de atención.
-Midoriya, un paso al frente para que pueda conocerte tu oponente.- dijo Aizawa Sensei.
-Se distrajo mirando a la preciosura con la que va a luchar Bakugo, que envidia me da.- Dijo Kaminari por detrás.
-No, no es así, yo...- no pudo terminar de explicarse. Dio un paso adelante, rojo como un tomate, y saludó a su nuevo compañero de entrenamiento.
Cuando volvió a su lugar, Aizawa Sensei terminó la lista y los alumnos se dispersaron para conocerse entre ellos. Miró entre la multitud y encontró de nuevo a Akiyama hablando con Kirishima, quién le mostró cómo se endurecía su brazo. La chica se percató de èl y, con una sonrisa y un gesto de la mano, lo saludó. Una tímida voz a su espalda lo llamó.
-Hola, Midoriya.- era su compañero de la otra escuela.
-Hola, es un gusto conocerte.- sonrió él.Durante el resto del día todos los alumnos fueron conociéndose. Muchos ya estaban demostrando sus particularidades a los nuevos y viceversa. Midoriya pasó el resto del día hablando con un entusiasta estudiante de primer año. Su nuevo compañero tenía la particularidad de multiplicarse por una cantidad y tiempo limitados. Lo que harían ellos sería fortalecer sus habilidades con estudiantes más avanzados y ellos lidiarían con la inestabilidad de sus poderes.
Antes de terminar el día decidieron hacer una pequeña demostración de sus poderes en peleas de no más de cinco minutos cada uno, siendo cronometrado por el delegado de cada clase.
Midoriya y sus compañeros demostraron tener un mejor control de sus habilidades como se esperaba. En su turno, el chico múltiple había sido arrasado junto con sus treinta copias por las patadas de Midoriya. Esto les sirvió para preparar una estrategia para el día siguiente.
Mientras las chicas organizaban una pijamada, algunos chicos se juntaron para jugar y otros simplemente se fueron a acostar temprano, Midoriya discutió nuevas y mejoradas estrategias con su compañero de habitación para poder aumentar la eficacia de su particularidad.Temprano por la mañana, Midoriya salió a correr como de costumbre pero esta vez acompañado de su nuevo compañero y sus demás copias para fortalecer su cuerpo.
Pronto notó el agotamiento del estudiante y le dijo:
-No tienes que forzar tu cuerpo, vamos de a poco, si?- deteniéndose al lado de un banco.
-Si... pero... esto es lo que.... necesito...- dijo sin aliento.
-No te van a quedar fuerzas para la lucha de la tarde, así que descansa y luego me alcanzas- dejándolo sentado junto con una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
Deku...Chan?
FanfictionLos héroes reciben visitas y cuando una de ellas ocasiona problemas, todo se pone patas arriba. Deku es muy impulsivo a la hora de salvar a los demás y esto conlleva consecuencias, pero no piensa en estas cuando intenta proteger a su amigo de la inf...