Parte 22 - Como debe ser ?

1.9K 143 40
                                    

Deku cayó con apenas fuerzas para no desplomarse. Poco a poco la nubosidad en sus ojos se fue aplacado y las voces se hacieron nítidas. Frente a ella, sus manos eran pequeñas y su ropa se holgaba por todos lados.
Se tocó el rostro y luego revisó su pecho. Ahí estaban de vuelta esas dos.
-Yo… de verdad…- balbuceó Deku con una suave voz.
A lo lejos vio a Ren que tenía el cabello suelto y se tocaba el cuerpo como si estuviera soñando.
El público se quedó en silencio como también los chicos del escenario.
-Ta…taran…!- tartamudeó el pobre mago con los brazos extendidos luego de tal sorpresa.
Deku se levantó trastabillando y miró a las personas frente a ella. El público se levantó en aplausos y silbidos y los magos saludaron algo torpes.
-Qué fue lo que pasó?- dijo Shinso tras el escenario.
Un par de chicas fueron por ellas y las llevaron detrás del escenario improvisado. Natsu se movió entre la gente para llegar hasta ellas y se encontró a Ren tirándose a sus brazos llorando.
-Tranquila….- dijo Natsu acariciando su cabeza mientras la envolvía con un brazo.
-Midoriya, como te sientes?- dijo Shinso luego de sentarla en una silla.
-Hace mucho calor…- dijo Midoriya mareandose.
-Ren, detente!- levantó la voz Natsu.
Ren comenzó a sacarse la ropa por el calor que sentía.
-No puedo evitarlo, el cambio produce una alta temperatura y…- un gruñido salió del estómago de Ren. -Tengo mucha hambre.- dijo llorisqueando.
-No vayas a quitarte la ropa.- dijo Shinso a Deku.
-Esto…- dijo Deku señalando la camisa y el chaleco. -Me aprietan los pechos.-
-Eh?- emitió Shinso con los ojos en blanco.
-Detente, Ren! No llevas nada debajo.- dijo desesperado Natsu mientras Ren intentaba sacarse la remera.
-Vamos, Midoriya. Te llevaré con tu clase.- dijo Shinso y rebuscó en un estante. -Toma, puedes colocartela cuando pasemos por el baño de chicas.- dijo entregándole una camisa.
-Gracias, Shinso. Eres muy amable.- dijo Midoriya con una sonrisa agradecida que hizo que Shinso se sonrojara y apartara la vista.

Shinso se acercó a la entreda del café donde se encontró con Ochako y Toru.
-Hola Shinso!- dijo Ochako con una sonrisa y pronto se dio cuenta del bulto detrás de èl.
-Eh?- emitió Ochako con los ojos en blanco.
-Siento llegar tarde.- dijo Deku apenada.
-De…de..Deku!?- gritó sorprendida Ochako. -Qué…?-
-Sufriste un accidente? Quién fue esta vez?- dijo Toru alarmada.
-De camino hacia aquí me encontré a Ren y Natsu y terminamos en el show de magia. Ella me hizo subir al escenario para un acto… entonces comencé a sentirme mal y cuando me di cuenta ya había vuelto a ser una chica.- dijo avergonzada. -Ren también volvió a serlo.
-No puede ser!- dijo Ochako impactada. -Si ambas volvieron entonces la particularidad de Ren tomada por Monoma dejó de surtir efecto.-
-Eso parece…- dijo Deku.
-Esa camisa es tuya?- dijo Toru colocándose a su lado.
-Es mía.- dijo Shinso rascándose la cabeza. -Lo otro… era incómodo para ella.-
-Gracias por traerla!- agradeció Ochako tomando a Deku por el brazo.
-Te la devolveré lo antes posible.- dijo Deku haciéndole una reverencia a Shinso.
-Ah… sí.- dijo Shinso cuando se distrajo mirándola.
-Cállate, iré a buscar a ese imbécil de Deku y lo mataré.- se escuchó decir a Bakugo enojado yendo a la salida al mismo tiempo que Ochako entró con Deku.
-Kacchan.- dijo una pequeña y linda Deku.
Bakugo se quedó congelado al verla y no le sacó los ojos de encima, sintió como si una flecha le atravesara el cerebro.
-Kacchan?- dijo Midoriya ya preocupada.
-Midoriya, eres tú?- dijo Todoroki sorprendido.
-Qué sucedió?- dijo Sero acercándose.
-Ah… esto. Se los explico luego.- se disculpó Midoriya y se dirigió a la cocina improvisada junto con Ochako mirando con preocupación a Bakugo que seguía atónito.

-Oigan!- dijo Momo molesta. -No hay espacio para todos aquí!- pero se calló al ver a Deku como chica otra vez.
-Midoriya! Cómo?- dijo Mina sorprendida.
Sato se giró al escuchar el alboroto y tuvo que voltearse inmediatamente porque Deku comenzó a sacarse los pantalones.
-Momo, por favor, préstame tu uniforme.- dijo Deku decidida.
-Vas a ponerte a ayudar en un momento así?- dijo Ochako asombrada.
-Por supuesto, aún puedo ayudar.- dijo Midoriya mirandola confundida.
-De acuerdo, Mina, cubreme con esto.- dijo Momo y se acercó a Deku.
-Qué está pasando ahí dentro?- dijo Mineta curioseando.
-No te atrevas a entrar.- le dijo Mina amenazándolo con una cuchara.

Deku...Chan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora