Parte 3 - Kacchan! Extra

1.3K 102 3
                                    

-Tienes suerte de no tener que hacerle ninguna modificación a tu traje.- dijo Momo en el vestuario de las chicas a Bakugo.
-No seas tan vergonzoso.- dijo Tsuyu. -Ahora eres una chica.-
-No soy un pervertido.- dijo Bakugo apartando la mirada mientras se vestía. -Y no soy una chica!- gritó al final.
-Escuché a alguien mencionar que la madre de Bakugo tiene…- dijo Mina poniendo sus manos sobre sus pechos.
-Te estoy escuchando, alienígena!- dijo Bakugo quitándose el uniforme. -Deja de mirar, Deku!- gritó molesta.
-Oh! lo siento! No quiero incomodarte.- dijo Deku y siguió mirandola a pesar de eso.
-Eres increíble.- dijo Bakugo resignada.
-No usas sujetador?- dijo Ochako sorprendida.
-Conoces el maldito espacio personal?- dijo Bakugo mientras alejaba a Ochako con una mano en su cara. 

-Kacchan!- dijo Deku feliz cuando la abrazó una vez salieron de los vestuarios.
-Aléjate de mi, Deku. Compórtate!- dijo enojada. -Todas ustedes solo me hacen enfadar. Las voy a matar.-
-Hey, mira!- dijo Kaminari cuando se cruzaron con las chicas. -Pero que sexy estás, Bakugo!- y esas fueron sus últimas palabras luego de que Bakugo en un ataque de furia descargara su ira contra èl.

-Aizawa Sensei, Kaminari quedó idiota antes de tiempo. Lo llevaré a la enfermería.- dijo Sero y se lo llevó envuelto como una larva. -Te dije que era una mala idea.- dijo mientras se lo llevaba.
-Cómo te sientes para luchar?- dijo Deku a Bakugo.
-Solo quiero destruir.- dijo con una sonrisa maligna.
-Parece un villano.- dijo Deku apenada.
-Busquense parejas para este entrenamiento.- dijo Aizawa Sensei.
-Quiero luchar contra tí.- dijo Deku y se despidió de Bakugo, encontrándose luego con Tsuyu.
-Bakugo!- llamó Kirishima alzando la mano hacia su amigo.
En cambio, Bakugo lo miró con odio y se retiró lejos de èl.
-Cambia conmigo, idiota.- dijo Bakugo a Todoroki.
-Bakugo, no puedes obligar a los demás…- comenzó Iida estrictamente.
-Cambia conmigo o me iré a cambiar al vestuario con los chicos.- dijo Bakugo con seriedad.
-Qué!?- gritó horrorizado Iida.
-Kirishima.- llamó Todoroki una vez que se alejó de ese par ruidoso. -Quieres hacer equipo conmigo?-

-La fuerza de Bakugo no cambió en nada!- dijo Ochako esquivando explosiones.
-Este cuerpo es incluso más liviano!- dijo Bakugo sonriendo con satisfacción entre los árboles.
-Creí que tendría algo de ventaja.- dijo Kaminari de vuelta a la acción lanzando rayos a Bakugo. -Midoriya se había debilitado la primera vez. Por qué no con Bakugo?-
-Deja de hablar tanto y muere!- dijo Bakugo cayendo sobre èl dejándolo inconciente.
-Bakugo! Se supone que tenemos que ser un equipo! - gritó Iida llegando a toda velocidad hasta donde estaba ella.
-No seas molesto, cuatro ojos. Solo me estoy divirtiendo.- dijo Bakugo entusiasmada. -Estoy muriendo de calor.- dijo al quitarse la parte de arriba del traje de invierno quedándose con solo una musculosa debajo.
-No deberías hacer eso! Vas a enfermarte!- dijo Iida.
-Mataré cualquier germen que intente acercarse a mí.- dijo con el ceño fruncido mientras tomaba algunas cintas dejadas por Sero que yacía inconciente en el suelo. -Tú quédate ahí y cúbreme!- dijo ella mirándolo por sobre el hombro.
Bakugo se bajó las mangas de la musculosa para quedarse con el torso desnudo y comenzó a colocarse las cintas para envolverse el pecho.
-Q...qu… qué! Qué crees que estas haciendo!?- dijo Iida agitando los brazos al tiempo que vigilaba que nadie mirara. -No puedes hacer eso aquí y ahora.-
-Lo único que hacen es rebotar y son muy molestas…- dijo Bakugo hastiada.
-Solo date prisa!!- gritó Iida con las orejas rojas.
-Calmate, no es la gran cosa. Ya terminé.- dijo Bakugo girandose hacia èl.
Iida respiro con alivio pero se percató de algo más.
-Ponte todo lo demás! Pareces una gamberra!- dijo Iida saliéndose de control de vuelta.
-No eres mi padre así que ya cierra la boca.- dijo Bakugo mirándolo cansada.
Un muro de fuego los envolvió a ambos en un círculo. De la nada, un puño atravesó las llamas y dió  en el estómago de Iida.
Kirishima apareció entre el fuego sorprendiendolo con un ataque sorpresa.
Sin esperar, Bakugo se lanzó contra èl con un puñetazo que resultó en una explosión directa en la cara de Kirishima.
-Aléjate de mi! No pelearé contigo!- dijo enfadada Bakugo.
Fue hasta Iida, se colocó debajo de èl para sujetarlo  de un brazo contra su espalda e hizo una explosión en el suelo que los elevó en el aire lo suficiente como para escapar del muro de llamas.
-Fue extraño que no quisiera hacer equipo contigo pero esto es aún más raro.- dijo Todoroki apagando las llamas con su hielo. -Qué sucedió entre ustedes?-
-Es complicado.- dijo Kirishima bajando la cabeza.

Deku...Chan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora