Parte 21 - Hora del Show

1.8K 129 6
                                    

El primer grupo hizo el relevo luego del mediodía entonces salieron a comer y recorrer el festival.
-Buen trabajo, chicos!- dijo Ochako reemplazando a Momo.
-Midoriya, Bakugo, recuerden que tienen el primer turno con Mina para atraer más clientes.- dijo Hagakure contenta.
-Estaremos de regreso para entonces.- dijo Midoriya con una sonrisa siendo dejado atrás por sus compañeros.
-Iré a ver a mi hermano que está de visita, nos encontramos luego.- dijo Iida y se fue en otra dirección.
-Midoriya, te gustaría…- comenzó a decir Todoroki pero Bakugo acaparó la atención de Deku rodeandole el cuello con el brazo por detrás de los hombros.
-Deku, me debes el almuerzo.- gruñó Bakugo ignorando a Todoroki.
-Eso iba en serio?- dijo Midoriya nervioso. -Te dije que lo sentía.-

-Solo comerás eso?- preguntó Kirishima a Midoriya que estaba comiendo una llamativa crepa con crema y frutas.
-Tenia ganas de comer algo dulce.- rió Midoriya.
-Sato sabe hacer muchas cosas dulces, me alegro de poder comer algo salado.- dijo Todoroki comiendo fideos.
-Cóme esto.- dijo Bakugo acercandole una bola de pulpo a Midoriya sentado a su lado.
Como no había espacio terminaron por sentarse en el suelo contra un muro lejos de la multitud. Kirishima estaba al lado de Bakugo y éste al lado de Midoriya, por último estaba Todoroki.
Midoriya sopló antes de comerselo de un bocado.
-Está delicioso!- dijo Midoriya y luego le dio otro mordisco a su crepa.
-Dónde se metió Kaminari?- preguntó Kirishima mirando la gente a lo lejos.
-Se ha ido detrás de Jiro en cuanto la vio.- dijo Midoriya comiendo una rebanada de frutilla.
-Ya veo...- dijo Kirishima pensativo.
Un zumbido no dejaba de sonar insesantemente, una y otra vez. Hasta que se percataron de que se trataba del teléfono de Todoroki.
-Puedes atender de una maldita vez? Me fastidias!- le gritó Bakugo molesto.
-Estás evitando a alguien?- dijo Midoriya curioso.
-No… bueno, si.- dijo Todoroki dubitativo. -Es mi hermana.-
-Eso es genial, se parece a ti?- dijo Kirishima.
-Si.- asintió Todoroki sin despegar la mirada del suelo. -Viene con mi padre.- dijo agarrándose la cabeza con la mano izquierda.
-Tienes suerte de que tu turno haya acabado.- dijo Bakugo comiendo su última bola de pulpo.
-Iré a saludar a mi hermana y vuelvo. No pienso perder la tarde al lado del viejo.- dijo Todoroki levantándose.
-Yo también me iré.- dijo Kirishima levantándose a la par.
-A dónde demonios vas?- dijo Bakugo visiblemente irritado.
-Me he quedado con hambre. Nos vemos luego.- dijo Kirishima y los saludó con la mano.
-Oh… bien.- dijo Bakugo viendo como ambos se iban.
Un silencio cayó entre ellos dos con excepción del sonido de Midoriya masticando su crepa, lo que estaba irritando a Bakugo.
-Ya terminalo de una vez!- le gritó Bakugo al tiempo que veía que Deku se sampaba el último bocado.
Midoriya lo miró sorprendido hasta que tragó y Bakugo se quedó mirando la crema que había quedado a un lado de su boca.
-Tienes…- dijo Bakugo señalandole pero Midoriya no atinó y se esparció más la crema. -Eres un inútil, Deku. Quédate quieto.- Dijo y le pasó la manga de la camisa por la boca.
-Vas a ensuciarla!- levantó la voz Midoriya sorprendido.
-Ya está hecho.- dijo Bakugo despreocupado y comenzó a aremangarse. -De está forma no se verá.-
Un momento después volvieron a tener un silencio incómodo entre ambos y Bakugo estaba fastidiandose. Deku se movió un poco más lejos de Bakugo y éste se sobresaltó.
-Qué haces?- preguntó sorprendido Bakugo.
-Lo siento, estaba demasiado cerca.- dijo Midoriya disculpándose.
-Si quieres estar lejos de mi eres libre de irte.- dijo Bakugo ofendido.
-No quise decir eso, Kacchan.- dijo preocupado Midoriya.
-Está bien, es una distancia aceptable. Quédate ahí.- dijo Bakugo monótono.
-Si… está bien.- respondió Midoriya bajando la voz.
Un momento después de más silencio Bakugo se veía impaciente. Deku lo observó de reojo sin molestarlo.
-Por qué…!?- gritó abruptamente Bakugo haciendo que Midoriya saltara del susto.
-Kacchan, que sucede?- dijo Midoriya tembloroso.
-Tú, imbécil.- dijo Bakugo y lo tomó por la camisa y lo arrastró hacia èl. -Quédate aquí, te mueves y te mato.- amenazó Bakugo.
-Kacchan, sabes bien que…- comenzó a decir Midoriya apesumbrado.
-Si, lo sé! Deja de repetirlo todo el tiempo. No lo soporto.- dijo Bakugo enfadado. -También es culpa tuya, siempre estas pegado a mi, no importa las veces que te lo diga.- dijo agarrándose la cabeza.
-Kacchan…- llamó Deku y Bakugo bajo los brazos lentamente sin mirarlo.
Deku agarró el cuello de la camisa de Bakugo y lo giró hacia èl tomándolo por sorpresa. Quería besarlo en ese momento y Bakugo no se resistió.
-He vuelto!- anunció alegre Kirishima. -Habia una fila muy...- dijo hasta que noto el ambiente.
Midoriya y Bakugo se apartaron inmediatamente pero no podían disimular sus caras rojas y la camisa arrugada de Bakugo.
-Yo..yo..lo siento, no quería interrumpir.- dijo Kirishima rápidamente y de la misma forma salió corriendo. -Creo en ustedes, chicos!- se escuchó a lo lejos.
-Eso fue muy vergonzoso.- dijo Midoriya tapándose la cara.
Bakugo pronto se puso a reír, lo que Midoriya no compartió al principio y lo miró seriamente.
-No es gracioso.- dijo Deku apenado.
-Estaba tan preocupado…- dijo Bakugo al tomar aire. -Creí que de verdad ya no te interesabas en mi.-
-Eso no es verdad!- dijo Midoriya en voz alta.
-Ya, ya…- dijo Bakugo tranquilo.
-Yo... de verdad lo siento…- dijo Midoriya levantándose lentamente y Bakugo lo miró extrañado. -Tengo algo que hacer….- dijo evitando mirarlo a los ojos.
-Eh?- emitió Bakugo confuso. -Qué es tan importante?- dijo levantándose molesto.
-Esto… yo.- dijo Midoriya caminando lentamente hacia atrás.
-Ah!- dijo Bakugo recordando algo y revolvió en su bolsillo. -Los compré antes, quieres?- dijo lanzándole un paquete de regaliz.

Deku...Chan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora