-Sentimos llegar tarde!- dijo Kirishima saludando a sus compañeros.
El grupo estaba completo ahora que habían llegado Kirishima, Kaminari, Sero y Mineta.
-La casa de Yaoyorozu!- dijo Mineta oliendo hasta la última partícula del lugar.
-Kirishima! aquí!- lo llamó Mina quien estaba junto a Midoriya y Tsuyu.
-Ahí está Jiro.- dijo Kaminari haciéndose paso.
-Espera!- dijo Mineta deteniendolo. -Quién es ella?- dijo mirando fijamente a la chica junto a ella.
Jiro estaba sentada en el piso junto a Bakugo sobre unos almohadones. Jiro le colocó sus cascos para escuchar música a Bakugo que sonrió con aprobación.
-No lo sé pero es muy linda.- dijo Sero mirándola detenidamente.
-Hey, Bakugo!- llamó Kirishima luego de que Midoriya le indicara donde se encontraba.
-Te esta hablando a tí.- dijo Jiro indicándole que se quitara los cascos.
-Eh?- emitieron los tres al mismo tiempos.
-Qué quieres?- le contestó Bakugo con mala cara.
-Me alegra que hayas venido.- dijo Kirishima acercándose.
-Por qué no iba a venir?- dijo Bakugo volviéndose a colocar los cascos.
-Esa chica es Bakugo!?- gritó Kaminari tan alto que incluso con la música Bakugo pudo escucharlo.
-Ren ha vuelto a hacer de las suyas, no Bakugo?- rió Sero.
-Cierra la maldita boca.- dijo Bakugo molesta.
-Es muy ardiente.- dijo Mineta babeandose.
-No olvides que es Bakugo.- le recordó Sero a Mineta.-Cuánto tiempo estarás así?- preguntó Hagakure entusiasmada.
-No lo sé.- dijo Bakugo mientras hundía su cara en el cabello de su novia.
-Deku, tienes la cara muy roja, tienes fiebre?- dijo Ochako tocando su frente.
-Has estado muy rara.- interrumpió Bakugo envolviéndola desde atrás. -Es porque me veo de esta forma?-
-Bueno... si, un poco.- contestó Midoriya con vergüenza. -Y también... porque Mineta nos está mirando desde hace un rato.- dijo señalando apenas al enano pervertido.
-Qué tanto miras?- dijo Bakugo levantándose. -Voy a hacerte ver la nada misma, imbécil!- comenzando a hacer algunas explosiones.
-Yo me encargo, chicos.- dijo Sero mostrando despreocupación y sacó de sus codos algo de cinta para tapar los ojos intrusivos de Mineta.-Lamento la tardanza.- dijo Todoroki agitado. -La visita de mi madre se hizo más larga de lo que esperaba.-
-No te preocupes, es bueno que hayas venido.- dijo Momo con una sonrisa.
Al entrar a la sala, a la primera persona que se cruzó fue a Bakugo. Se quedaron mirando unos segundos con cara de hastío uno por el otro hasta que finalmente uno hablo.
-No estás mal... pero prefiero el original.-dijo Todoroki.
-Eh?- confundiendo a Bakugo. -Eres un pervertido.-
-Se ha dado cuenta en la primera.- dijo Tsuyu.
-Alguien que la tome!- dijo Ojiro lanzando algo al aire cayendo donde estaba Midoriya.
La atrapó en el aire con ambas manos y cuando las abrió vio que se trataba de un muérdago.
-Un muérdago?- dijo ella.
-Quienes estén debajo de uno deben besarse!- dijo Hagakure.
-Eh? Creí que Bakugo estaría junto a ella.- dijo Ojiro mirando alrededor.
-Así que quieres ver un par de chicas besándose?- dijo Mineta aún con los ojos tapados.
-No es eso.- dijo Ojiro rascándose la cabeza. -Midoriya se ve algo incomoda cuando está muy cerca de Bakugo.-
-Qué dices, idiota?- dijo Bakugo apareciendo frente a ellos. -No necesito un muérdago para besarla.-
-Cómo es en este caso?- dijo Todoroki que estaba al lado de Midoriya cuando atajó el muérdago.
-Quienes estén debajo tiene que besarse, es la tradición.- dijo Hagakure colocando el muérdago sobre ellos. -Pero yo que tú no lo intentaría.- dijo señalando con su guante navideño a una Kacchan muy enfadada.
-No veo el problema.- dijo obviando la mirada maligna de Bakugo a lo lejos.
-Repite eso, idiota.- dijo Bakugo enfadada.
-Creo que esto quedaría muy bien en tí.- dijo Todoroki colocándole el muerdago como un adorno para el cabello.
-Todoroki es tan genial.- dijo Hagakure sonrojada. -Por qué nunca escuchamos a Bakugo decir cosas tan bonitas?-
-Bakugo solo puede decir palabras sucias.- dijo Todoroki.
-Te voy a matar, imbécil.- dijo apretando los puños. -Aléjate de Deku de una maldita vez!- yendo hacia èl furiosa.
-Espera un segundo!- dijo Kirishima sujetándola desde atrás.
-Qué haces? Sueltame!- dijo Bakugo intentando zafarse pero Kirishima había usado su endurecimiento para retenerla.
-Comportate, vas a romper algo.- dijo Kirishima. -Ven, acompañame a comprar.-
ESTÁS LEYENDO
Deku...Chan?
FanfictionLos héroes reciben visitas y cuando una de ellas ocasiona problemas, todo se pone patas arriba. Deku es muy impulsivo a la hora de salvar a los demás y esto conlleva consecuencias, pero no piensa en estas cuando intenta proteger a su amigo de la inf...