-Qué dices? Yo no he…- comenzó a decir Midoriya nerviosa.
Bakugo miró a Aoyama que estaba presente, y èste nervioso, miró hacia otro lado.
-Seguramente se besó con Kirishima. Èl no la ha dejado sola un solo momento desde que llegamos.- dijo Kaminari burlándose.
-De que hablas?- dijo Kirishima enojandose.
Bakugo que estaba cerca de Kaminari lo tomó por el cuello y rápidamente lo hundió en el agua. Los demás lo miraron con miedo mientras brotaban burbujas en la superficie del agua.
-Qué estupideces dices, Kaminari? No te escucho!- dijo Bakugo disfrutando lo que hacía. Un momento después lo sacó del agua para que respirara. -Qué decías?- dijo con una sonrisa maliciosa.
-No he dicho nada…- dijo Kaminari débil.
-Lo siento, me expresé mal.- se disculpó Ren. -Izuku, vayamos a buscar helado.
-De acuerdo.- dijo Midoriya más relajada.-Lo siento.- se disculpó Kirishima con Bakugo ahora que estaban alejados de los demás. -Me dejé llevar por mi espíritu competitivo.-
-Eso no me importa!- gruñó Bakugo. -No quiero que ese pez Koi esté cerca de ella pero estuviste todo el maldito tiempo pegado a Deku.-
-Bueno… si contarás la verdad entonces…- dijo Kirishima más bajo.
-No tengo por qué contar nada sobre mi vida.- dijo Bakugo enfadado.
-Quién quería el de chocolate?- llamó Ochako.
-Kacchan, quieres?- le dijo Midoriya al acercarse con un helado en cada mano, y uno de ellos a medio comer.
-Cómo soy buena perdedora, te he traído éste.- le dijo Ashido a Kirishima.
-Eh… gracias pero no me gusta este sabor.- dijo Kirishima y Mina frunció el ceño.
-Creo que este sabor te gusta…- comenzó a decir Midoriya pero Bakugo la miraba fijamente. -Qué sucede?- preguntó curiosa.
-Tienes helado aquí…- dijo Bakugo y pasó el dedo por la comisura de sus labios y se lo llevó a su boca. -Este me gusta.- dijo luego de saborearlo, haciendo que Deku se pusiera totalmente colorada. -Me llevaré éste.- dijo al tomar el que le había traído primero y se fué.
-Cambiamelo, por favor!- le rogó Kirishima a Bakugo.
-Buscate otro.- dijo molesto Bakugo.
-Estás toda roja.- dijo Todoroki a Midoriya. -Te encuentras bien?-
-Si! Lo estoy!- dijo exaltada Midoriya. -Espero que nadie haya visto eso.- pensó Midoriya volviendo a comer su helado.
A lo lejos, Iida acomodó sus antiparras muy seriamente.Pasaron el resto de la tarde en el agua diviertiendose unos con otros, volviendo a subir a los toboganes y haciendo carreras de nado.
-Juguemos al Voley!- gritó Hagakure con una pelota inflable en las manos. -Chicos contra chicos!-
Los que quedaban armaron dos grupos. Entre los chicos, Todoroki, Bakugo, Natsu, Iida y Ojiro. Y entre las chicas, Midoriya, Ochako, Ren, Hagakure, Jiro y Tsuyu.
-Dónde está Ashido?- preguntó Ochako.
-Esta hablando con unos chicos por ahí.- señaló Ren.
Y vieron que Mina estaba charlando animadamente con un par de chicos más grandes.
-Muévete, idiota!- le dijo Bakugo a Todoroki.
-Cuál es tu problema?- le respondió.
-Ahí va!- gritó Midoriya lanzando la pelota al aire.
La pelota estaba cayendo sobre Bakugo y Todoroki, que estaban golpeándose los hombros cuando vieron la pelota desde arriba. Antes de que ellos se dieran cuenta, Ojiro saltó sobre ellos apoyándose una mano en cada hombro de ellos y golpeó la pelota con su cola.
-Lo siento pero el juego ya comenzó.- dijo Ojiro volviendo a caer en el agua.
La pelota se fue más lejos de lo que esperaban y Midoriya retrocedía para alcanzar a pegarle pero pisó un desnivel y se hundió sin siquiera tocar la pelota.
-Deku!- la llamó Ochako y vio que emergía del agua.
-Estoy bien!- dijo Midoriya agarrando la pelota que flotaba cerca de ella. -Desde aquí se hace más hondo.-
Otra pelota salió despedida fuera de la piscina pero esta vez Tsuyu la recuperó con su lengua.
-Estan sacado todas las pelotas afuera!- reclamó Hagakure.
-Ren, a donde vas?- dijo Natsu al ver que ella salía del agua.
-No quiero jugar más, esos dos no paran de pelearse y terminan sacando la pelota todas las veces que la tocan.- dijo Ren mirando mal a Bakugo y Todoroki.
-Por mi está bien.- dijo Bakugo saliéndose del agua. -Este juego es una mierda.-
-Kacchan, a donde vas?- dijo Midoriya.
-No te importa, idiota.- le contestó de mala manera y se marchó.
Natsu se acercó a Midoriya que estaba ya decaída por la mala contestación de Bakugo.
-Quieres descansar un rato? Quiero contarte lo que avancé con mi entrenamiento.- dijo Natsu con una sonrisa.
-Y Ren?- preguntó Midoriya mirando hacia donde había visto a Ren salir.
-Volverá cuando se le pase el mal humor.- dijo Natsu divertido.
ESTÁS LEYENDO
Deku...Chan?
FanfictionLos héroes reciben visitas y cuando una de ellas ocasiona problemas, todo se pone patas arriba. Deku es muy impulsivo a la hora de salvar a los demás y esto conlleva consecuencias, pero no piensa en estas cuando intenta proteger a su amigo de la inf...