Todoroki tomó su celular y tecleó algo mientras ignoraba las palabras ofensivas de Bakugo.
-No me ignores, pedazo de mierda!- dijo enfadado.
Un aviso de llegada de mensaje que sonó desde el bolsillo de Bakugo lo distrajo y miró con desconfianza al chico bicolor. Sacó su teléfono y miró, su expresión de sorpresa se transformó en irritación cuando volvió a mirar a Todoroki.
-No me tomes por idiota.- le profirió Bakugo al chico que tenía en frente.
-Realmente no me esperaba que fuera tuyo el número del papel que tenía Midoriya entre sus cosas.- dijo fríamente Todoroki. -Mira quién está prestando atención a quién.- y sonrió en modo de burla. -Deberías ser más convincente con lo que dices y lo que haces.-
-Cállate, idiota! Tú no sabes nada.- dijo Bakugo y comenzó a irse.
-Qué hacías aquí?- preguntó Todoroki. -Tú detestas a Midoriya, qué hacías aquí llamando a su puerta?-
-Y a tí que más te da?- dijo Bakugo sin dar la vuelta. -No te bastó con que te rechazara?- dijo mirando por encima de su hombro.
-De qué estás hablando?- dijo Todoroki frunciendo el ceño.
-Hazte el tonto cuanto quieras. No le interesas. Idiota.- dijo marchándose.
Todoroki fue tras èl y poniéndole una mano encima lo hizo dar vuelta para enfrentarlo.
-Qué crees que haces!?- le gritó Bakugo a Todoroki.
-Qué quieres de Midoriya?- inquirió y Bakugo se miró de èl.
-Querer?- río -Por qué querría algo de ella? De esa idiota de Deku…- dijo con desprecio.
-Entonces por qué estabas llamando a su puerta?- insistió una vez más Todoroki.
-Qué denso eres, pez Koi... Pero te diré si insistes..
-dijo con seriedad y pronto mostró una sonrisa de satisfacción. -Para terminar lo que no pudiste hacer con ella anoche…-
Todoroki quedó impresionado en un primer momento y soltó su brazo.
-…pero tú la desprecias.- dijo Todoroki.
-Pero a tí te desprecio más.- terminó Bakugo.Hoy haremos una simulación de rescate.- comenzó Aizawa Sensei -Harán equipos de cinco personas, uno será de héroes y otro de villanos. Los héroes deberán rescatar un grupo de estudiantes de secundaria que han sido tomados como rehén.-
-Y para darle más realismo… he conseguido estos uniformes para todos.- dijo feliz un delgado All Might al lado de Aizawa Sensei.
-Quiénes serán los rehenes?- Preguntó incrédulo Sato.
-Hanta, Bakugo, Fumikage, Uraraka y Mineta serán los villanos. Jiro, Asui, Ashido, Iida y Akiyama serán los héroes. El resto serán rehenes.-Estás tan linda, Izuku! Ese uniforme te sienta tan bien!- dijo Ren emocionada de ver a Midoriya con uniforme escolar.
-No me gusta hacer de villana!- se quejó Ochako.
-No! Basta Ashido, déjame!- se quejaba Kirishima a lo lejos.
-Listo!- dijo satisfecha Mina. -Ahora eres idéntico a cuando estábamos en secundaria.-
-Mi pelo.- llorisqueó Kirishima.
-No era necesario que se vistieran así para esto.- le reprochó Aizawa Sensei a All Might.
-Mi niña es tan linda.- dijo All Might ignorando a Aizawa.
-Ahg… bien, vayan a sus puestos.- Dijo Aizawa Sensei.-Al menos dos deberían quedarse vigilando a los rehenes mientras los demás se deshacen de la ayuda.- propuso Sero.
-Yo puedo vigilar a las chicas!- dijo Mineta saltándole la baba de la boca.
-Son niñas, Mineta, cálmate.- dijo Sero avergonzado de su compañero.
-Un villano que abusa de menores, que degenerado.- murmuraron las chicas por lo bajo que llegó a los oídos de Mineta, quién se desplomó desilusionado.
Bakugo se percató de que Deku estaba hablando con sus compañeros por lo bajo mientras ellos estaban debatiendo quien debía quedarse y quién salir.
-Sero, dame algo de cinta.- dijo Bakugo y cuando la tuvo se acercó a Deku que estaba sentada junto a Kirishima y Todoroki.
-No creas que soy tan estúpido.- dijo con enojo en sus ojos y le tapó la boca a Deku. -Los rehenes que huyen, mueren.
-Aizawa Sensei dijo que no debíamos usar nuestras particularidades.- se lamentó Momo.
-Bien, Mineta, Tokoyami y yo iremos afuera. Bakugo y Uraraka se encargarán de los rehenes.- dijo Sero.
-Al que se levante le vuelo la cara.- amenazó Bakugo. Y los rehenes respondieron con horror en sus caras, con excepción de Midoriya y Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Deku...Chan?
FanfictionLos héroes reciben visitas y cuando una de ellas ocasiona problemas, todo se pone patas arriba. Deku es muy impulsivo a la hora de salvar a los demás y esto conlleva consecuencias, pero no piensa en estas cuando intenta proteger a su amigo de la inf...