-Esos dos han estado muy extraños últimamente.- dijo Kaminari sentándose junto a Sero y Mineta en el almuerzo.
-De quién hablas?- preguntó Sero antes de meterse un bocado en la boca.
-De Midoriya y Bakugo.- dijo tapándose un lado de la boca.
-Vete de la mesa!- escucharon gritar a Bakugo desde otra mesa.
-Kacchan, baja la voz…- dijo Midoriya preocupada.
Bakugo apoyó su bandeja con fuerza contra la mesa y miró más allá de Midoriya, Todoroki estaba sentado junto a ella y eso le molestaba.
-Comamos en paz, por favor.- rogó Kirishima comienzo su arroz.
-Hola chicos!- saludó Ochako sentándose frente a Bakugo y al lado de Kirishima.
-Eres un grano en el…- comenzó a decir Bakugo.
-Midoriya, quieres probar?- le ofreció Todoroki alzando los palitos con algo delicioso hacia Midoriya.
-Claro!- dijo Midoriya y antes de que pudiera probarlo, Bakugo la corrió hacia atrás y tomó la porción en su lugar.
-No la alimentes.- dijo irritado Bakugo y partió los palitos con los dientes.
Todoroki se quedó mirando sus palitos rotos, o más bien comidos, en la punta.
-Lo siento, Todoroki.- dijo Midoriya y le entregó los de Bakugo. -Ten estos.-
-Gracias…- dijo y volvió a comer tranquilo.
-No le des los míos!- le gritó Bakugo a Midoriya.
-Eso estuvo mal.- le dijo Midoriya frunciendo el ceño.-Sé volvieron amigos.- dijo Sero luego de ver la escena.
-Todoroki está atento a Midoriya y Bakugo siempre está enojado con ellos dos.- dijo Kaminari.
-Bakugo siempre está enfadado.- dijo Sero. -Mira…Hey, Bakugo!-
-Qué quieres imbécil!?- le gritó Bakugo cuando pasó cerca a buscar otros palitos.
-Lo ves?- dijo Sero con seguridad.Bakugo volvió a sentarse al lado de Midoriya y miró extraño su comida.
-Quien tocó mi comida!?- dijo Bakugo molesto. -Tenía tres de estos y ahora tengo dos!-
-Lo siento, Kacchan.- dijo Midoriya apenada. -Pensé que no te darías cuenta.-
-Deku…- dijo Bakugo con desagrado.
-Ten del mío a cambio.- dijo Midoriya y le ofreció una porción de su comida.
Bakugo la miró con seriedad y tomó el bocado.
-Me alegro de que Bakugo haya sido domesticado.- dijo Todoroki.
-Qué dijiste idiota!?- gritó Bakugo levantándose de su asiento.
-Aquí vamos de vuelta…- se lamentó Kirishima.-Quieres entrenar luego?- le preguntó Midoriya a Bakugo durante las clases.
-Primero presta atención aquí, estás haciendo esto mal otra vez.- dijo Bakugo señalandole algo incorrecto en el cuaderno.
-Hey, Midoriya, Bakugo.- los llamó Sero desde su asiento. -Ustedes estaban juntos en el arcade?- dijo curioso.
Ambos los miraron y luego se miraron entre ellos.
-Si…- le contestó Midoriya apenada a Sero.
-Oh, vaya… lo siento.- se disculpó Sero.-Kirishima! Te he guardado un lugar!- gritó Mina cuando vio que èl y Bakugo llegaban al área de descanso.
-Gracias, Ashido.- dijo contento Kirishima y se acomodó a su lado.
Bakugo se sentó cerca de Midoriya que estaba leyendo un cómic y le rodeó los hombros con el brazo.
-Qué lees?- le preguntó apoyando la cabeza sobre la de ella.
-Se ven tan bien juntos.- dijo Hagakure pasando por al lado de Ojiro.
-De verdad están saliendo?- preguntó el chico con cola y Hagakure le asintió muy animada.
-Creo que eso significa que si.- dijo al no poder verla.-Hey, Midoriya!- dijo Kaminari al verla de espaldas sentada en un sofá de la sala de descanso.
Midoriya giró para verlo y le señaló que hiciera silencio. Al acercarse el chico eléctrico vio que Bakugo estaba tomando una siesta en el regazo de ella.
-Qué sucede, Kaminari?- le preguntó Midoriya en voz baja.
-Ah… no, nada importante.- dijo el rubio y retrocedió.
-Mmm… qué pasa, Deku?- dijo Bakugo somnoliento.
-No pasa nada, Kacchan.- dijo Midoriya en voz baja para no despertarlo y le acarició el cabello.
-Tienes las piernas muy suaves.- dijo Bakugo acomodándose de lado y se volvió a dormir.
-Qué es esto que estoy viendo?- pensó para sus adentros Kaminari.-El entrenamiento de hoy fue muy intenso.- dijo Ochako cansada.
-Cada vez son más duros…- secundó Midoriya a su lado.
-Hey, Deku…- dijo Bakugo molesto por alguna razón. -No lo olvides esta vez.-
-Si, lo haré.- dijo Midoriya apenada.
-Por qué está molesto?- preguntó Ochako curiosa.
-Eso…- comenzó dudosa Midoriya. -Olvidé una fecha importante.-
ESTÁS LEYENDO
Deku...Chan?
FanfictionLos héroes reciben visitas y cuando una de ellas ocasiona problemas, todo se pone patas arriba. Deku es muy impulsivo a la hora de salvar a los demás y esto conlleva consecuencias, pero no piensa en estas cuando intenta proteger a su amigo de la inf...