Parte 2 - Cuidado con tus actos

5.7K 399 53
                                    

Los estudiantes se dirigieron a un sector separado de la escuela para comenzar con sus prácticas compartidas.
El día anterior habían visto sus tácticas de ataque utilizando apenas sus particularidades, ese día tendrían que utilizarlas a conciencia.
Comenzaron Sato y un chico con habilidades de serpiente, luego siguieron Ashido con una chica con habilidades de telequinesis y después de ellos, Tsuyu contra un chico con la particularidad del fuego. Cada uno de los estudiantes de la UA llevó a sus contrincantes hacia terrenos en los que corrían con ventaja sin que ellos pudieran hacer nada al respecto. Cuando fue el turno de Bakugo, Akiyama no estaba presente.
-Dónde está esa cobarde?- gritó Bakugo alrededor.
Un estudiante de la otra escuela se acercó a su profesor, le dijo algo al oído y luego se retiró.
-Bakugo, lo siento, Akiyama ha ido al baño.- Gritó el profesor visitante.
-CÓMO!?- dijo rabioso.
-Dejaremos a Bakugo y Akiyama para luego. Midoriya, tu turno.- dijo con serenidad Aizawa Sensei.

-Estás listo, Midoriya?- dijo Natsu, sonriente.
-Más que listo.- respondió Midoriya, posicionándose para comenzar.
Natsu comenzó la pelea corriendo directamente hacia Midoriya. Este ya estaba preparado para repeler el ataque pero decidió saltar a último momento y Natsu enterró su puño en el suelo. A su vez, Midoriya sintió un gran peso sobre su espalda que lo empujó hacia un lado, haciéndolo rodar en el suelo hasta que se detuvo y se equilibró con una mano. Natsu se había multiplicado para tenderle una trampa y atacarlo desde arriba.
-Eso ha estado muy bien.- dijo radiante Midoriya.
Una mano emergió de la tierra y tomó por sorpresa al héroe cuando lo sujetó por la pierna. El agarre era fuerte y no podía safarse. Lentamente la tierra debajo de èl comenzó a moverse haciendo que se tragara su pie y pronto su pierna. Otra mano emergió por el otro lado y agarró con fuerza su brazo, haciéndolo caer de cara al suelo en movimiento. A lo lejos caminaba hacia èl con una mirada seria, Natsu, quién volvía a copiarse a sí mismo por detrás de si.
-Esto está yendo mejor de lo que creí, mejoró su habilidad mucho más rápido de lo que esperaba.- pensó Midoriya intentando no ser digerido por la tierra. Una nueva copia se sentó sobre èl para terminar de acorralarlo contra el suelo. Sin poder liberarse de la fuerza de las ataduras de Natsu, Midoriya cargó su puño y lo descargó golpeando la tierra desde el poco espacio que tenía y levantando a la copia que tenía en su espalda. El suelo debajo de ellos se desintegró varios metros hacia abajo, dejando al descubierto los dobles que lo amarraban. Sin algo firme dónde pisar para saltar en medio de la tierra que volaba, agarró a la copia que le sujetaba el brazo y lo tiró hacia abajo, usándolo de soporte cargó de fuerza sus piernas y saltó por encima de la humareda acompañado de otra copia, sujetándolo del cuello del traje. Con èl golpeó a Natsu derribándolo cuando lo tiró a gran velocidad. Su contrincante cayó y su copia desapareció, pero no sin dejarle sin respiración por el impacto.
Al debilitarse, las demás copias desaparecieron del alrededor.
Con esfuerzo, Natsu corrió de nuevo directo hacia Midoriya alzando su puño. Èste no se dejó caer de nuevo en la trampa y se preparó para el golpe. A metros de Midoriya, una copia salió del cuerpo de Natsu para engañarlo y golpearlo antes. Entonces Midoriya cargó su puño y se lanzó directo a la copia. El ataque fue tan rápido y poderoso que no le dió tiempo a Natsu para reaccionar. El golpe deshizo la copia y fue directo al estómago de Natsu. La fuerza del golpe hizo que escupiera saliva y luego cayó sin fuerzas al suelo.
Un rugido de victoria fue anunciado por Present Mic. -El ganador es Midoriya Izuku! Eso nos deja con un puntaje de victorias de dieciocho puntos contra cero puntos por parte del equipo visitante!- gritó exageradamente.
-Hizashi, esto no es una competencia.- dijo enojado Aizawa Sensei.
-Lo siento, Shota, solo intentaba darle algo de emoción al asunto.- dijo Present Mic restándole importancia. -Allí viene nuestra última participante, Akiiiiiiyamaaaaa Reeeennnn!!!!- anunció con demasiado énfasis.
Se escucharon aplausos cómplices por parte de los estudiantes de UA. Ren llegaba festiva a la arena saludando a su público.
-Mocosa…- gruñó Bakugo, quién ya estaba preparado para pelear.
-Estás seguro de quedarte aquí?- le preguntó Midoriya a Natsu mientras lo ayudaba a sentarse en una platea.
-Si, quiero ver a Ren pelear. Ha esperado mucho para probarse con alguien en combate. Soy prácticamente su único compañero de lucha.- Dijo con esfuerzo Natsu, a la vez que tenía un brazo haciendo presión sobre el estómago.
-Lo siento, te he dado muy fuerte.- se lamentó Midoriya. -Me alegra que hayas utilizado mis consejos para mejorar tu táctica de ataque. Fue una gran pelea.- dijo finalmente con una sonrisa.

Deku...Chan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora