Después de una tarde de entrenamiento, Midoriya quedó totalmente agotada. Sus ronquidos estaban interrumpiendo la clase y hacían dar vuelta a sus compañeros para verla dormir sobre su mesa.
-Se ve muy tierna durmiendo así.- dijo dulcemente Tsuyu.
-Si quitas los ronquidos…- rió Kaminari.
-Lo más asombroso de Midoriya es cuánto le crecieron las…!!!- pensó Mineta con expresión perversa mientras mojaba su cuaderno con la baba que le caía.
-Mineta, tus cosas…- le señaló Sero. -Mineta, me escuchas?- insistió apenado.
Kirishima vio a su amigo temblando de rabia pero con la cara hacia la ventana y se rió de èl.
-Es Deku, idiotas!!! Es un chico!!- pensó Bakugo mientras contenía su rabia. Se dió vuelta y golpeó violentamente la mesa de Midoriya. -Despiertate!- gritó.
Midoriya saltó de su asiento y el aula se llenó de carcajadas. Avergonzada se sentó y se miró las manos.
-Lo siento…- dijo Midoriya toda roja.-Deku!- llamó alegremente Ochako. -Vamos a pasear.- mientras ella y Tsuyu tomaban de los brazos de Midoriya.
-Qué es eso en tu cabeza?- preguntó Tsuyu señalando la lastimadura su frente.
-Bakugo te ha pegado?- dijo Ochako enojada y volteó a ver al chico.
-No es nada. Me caí anoche mientras me bañaba.- dijo Midoriya con vergüenza.
-JAJAJA- se rió Bakugo. -Llamaste a tu mami para que viniera a bañarte?-
-Eh…no.- dijo avergonzada. -Esto es muy vergonzoso, no puedo tocar mi cuerpo mientras me baño.- lloriqueó Midoriya.
-No te preocupes, si quieres podemos bañarnos juntas y te enseñaré cómo.- dijo Hagakure acercándose a ellas.
-Gracias, Hagakure.- sintiéndose totalmente agradecida. Al ser invisible, podrían estar desnudas sin problema.
-Las chicas lavándose sus cuerpos!- babeó Mineta otra vez.
-Mineta, cálmate.- dijo Sero.Todoroki se acercó a Bakugo y éste lo miró.
-Podemos hablar fuera?- preguntó el chico bicolor.
-Qué quieres?- dijo duramente Bakugo fuera del aula.
-Se que realmente no quieres ayudar a Midoriya así que déjamelo a mí.- Dijo Todoroki sin titubear.
-No, no quiero ayudar a ese idiota… pero ya has escuchado al profesor. Por qué insistes tanto?- dijo con hastío.
-Te he visto con ella y estás siendo muy duro.- dijo seriamente Todoroki.
-Quieres darme consejos de cómo entrenar a un mocoso como Deku?- dijo enojado y luego se rió. -No te confundas, chico Koi, parecerá una chica pero recuerda que no lo es.- dijo finalmente y se quedó mirándolo. -No le prestes demasiada atención.- le dijo de forma fría y luego se marchó.-Tú, gusano, el profesor quiere resultados para el lunes. Apúrate.- Le dijo Bakugo a Midoriya cuando terminaron las clases.
-Si, Kacchan.- dijo contenta.
-No te molesta que te hable así?- le dijo Sero a Midoriya.
-Ya estoy acostumbrado. Además así puedo entrenar y pasar más tiempo con Kacchan.- respondió sonriendo.
Bakugo estaba saliendo pero se detuvo al escucharlo. Cerca de èl estaba sentado Aoyama, que vio como Kacchan se sonrojaba y luego se iba.-Cómo piensas mejorar si te caes todo el rato? Me haces perder el tiempo.- refunfuñó Bakugo al ver que Midoriya caía una y otra vez.
Ambos habían ido donde crecían árboles robustos. Si Deku quería tener control sobre sí mismo, tendría que esforzarse pero caía torpemente de las ramas de los árboles.
-Me aburres. Avísame cuando hayas logrado algo.- dijo Bakugo bostezando y se alejó para recostarse sobre otro árbol.
Midoriya lo observó desde donde estaba, había subido al menos hasta la mitad y siguió saltando. En algún punto se detuvo y se sentó en una gran rama a descansar, apoyando su espalda contra el tronco.
-Cuanta tranquilidad…- pensó al escuchar solamente el sonido de las hojas moviéndose por el viento y algún que otro pájaro que emprendía vuelo. -Este cuerpo es más liviano.- se dijo mirando sus manos y miró hacia arriba para ver el trayecto que le faltaba. -Ya me estoy acostumbrando… no sé si es algo bueno.- cerró los ojos y suspiro con tranquilidad. -Y si no vuelvo nunca a la normalidad?- se preguntó en voz alta.- y luego de meditar unos segundos se dijo a sí misma. -Quiero ser como All Might, èl me eligió para llevar el One for All. No voy a dejar que nada se interponga en mi camino.- se dijo decidida pero pronto se dio cuenta de algo importante y su humor decayó. -Extraño ser hombre…es muy difícil ser una chica…- de vuelta cambio de actitud y se puso de pie. Por un segundo se devalanceó y se sujetó fuerte al árbol. -Estuvo cerca.- pensó con miedo y vio hacia abajo, luego levantó la mirada. -Deku, si llegas hasta arriba, serás el mejor.- se alentó a sí misma.
Sin embargo, una sombra que cayó de repente frente a ella la asustó. Se trataba de Bakugo y la miraba enfadado.
-Qué crees que haces tomando un descanso?- dijo con enojo.
-Lo..Lo siento, Kacchan.- dijo nerviosa y se levantó enseguida.
-Espera.- dijo Bakugo a la vez que tomaba su muñeca. -Sientate un segundo.- dijo y ambos se sentaron en la rama.
Por unos segundos se quedaron en silencio.
-Kacchan...- comenzó Midoriya.
-Lo de tu estado… es mi culpa. Y… lo siento.- dijo quedamente y sin mirarla.
-Eh? No, Kacchan, no lo es! -dijo nerviosa Midoriya. -Fui impulsivo y me interpuse cuando el profesor iba a detenerla…actué sin pensar…- y luego pensó para si misma -No creí que se sintiera tan mal por esto.-
-Tú siempre queriendo salvar a los demás...- rió Bakugo y luego se relajó. -Después de visitar tu casa tuve una pesadilla en la que yo mismo era una chica... Y fue espantoso.- hizo una pausa en la que se puso serio y dijo -De alguna manera también es mi culpa que ahora seas así.-
-Ah...- dijo tan solo Midoriya.
-Cómo que "ah"?- dijo Bakugo y volteó a mirarla.
Midoriya le sonreía apacible, eso la habia hecho feliz. Y èl se quedó mirándola fijamente.
-Kacchan, serías una chica muy linda.- dijo aún sonriendo.
Bakugo no pudo evitar ponerse rojo.
-No me imagines como una chica, eso es asqueroso!- dijo pegándole en la cabeza.
-JAJAJA- rió Midoriya. -No es tan malo después de todo… una vez que me acostumbre, claro.
ESTÁS LEYENDO
Deku...Chan?
FanfictionLos héroes reciben visitas y cuando una de ellas ocasiona problemas, todo se pone patas arriba. Deku es muy impulsivo a la hora de salvar a los demás y esto conlleva consecuencias, pero no piensa en estas cuando intenta proteger a su amigo de la inf...