Parte 7 - Los cambios no vienen solos

4K 301 13
                                    

-Natchan está enviándome mensajes sin parar- dijo Ren mirando con cariño su celular. -Dice que me extraña!- dijo emocionada.
-Me alegro por ustedes- dijo contenta Midoriya.
Ambas iban caminando hacia el salón de clases.
-Hace cuanto están saliendo?- preguntó curiosa.
-Le di el sí hace exactamente un mes.- dijo Ren guiñándole el ojo.
Midoriya sentía que Ren de alguna manera brillaba y eso la estaba cegando.
-Me alegro por Natsu.- pensó Midoriya recordando como Natsu protegía a Ren.
-Fue muy gracioso. Estábamos entrenando y èl de repente se puso serio y volvió a confesarme su amor.- dijo uniendo sus manos. -Entonces me quitó los guantes e intentó que lo tocara.-
-Qué!- se sorprendió Midoriya.
-Oh, no! No le pasó nada. Lo pateé y me enfadé con èl por días.- dijo corrigiendose. -Cuando volví a hablar con èl me dijo que era capaz de cambiar por mi con tal de estar conmigo y...- dijo y quedó muda.
-Y que pasó?- preguntó Midoriya.
-Ahh... èl me besó.- dijo Ren poniéndose colorada. -Siento que me sube todo el calor a la cara cuando lo recuerdo.- y volvió a emocionarse. -Así que convenimos en que cuando sepa controlar mis habilidades, lo transformaría en chica y yo volvería a ser un chico.-
-Eso es genial...creo.- dijo feliz Midoriya pero con algo de duda.
-Sea un chico o a futuro una chica, sé que Natsu es a quien quiero.- dijo Ren.
En la puerta del aula estaban Bakugo y Kirishima hablando. Antes de llegar a ellos, Bakugo le entregó algo a Kirishima y èste caminó hasta Midoriya.
-Hola chicas!- saludó el pelirrojo.-Ya sabes quien me dijo que te dé esto.- sonrió con picardía y se fué.
A su vez Ren saludaba a Bakugo a lo lejos pero éste no hizo caso.
-Hola a tí también.- dijo Ren con sarcasmo y miró el papel en la mano de Midoriya.
Midoriya abrió el papel y vio que decía algo. <<Tú cabello está bien>> y del otro lado estaba escrito un número de teléfono.
-Qué ha pasado por aquí?- dijo Ren con sorpresa.
-Eh?- dijo Midoriya con nerviosismo.
-No te hagas la tonta.- dijo acercándose a ella.
-Ustedes dos, entren.- dijo Aizawa Sensei frente a ellas.
-Mi nombre es Akiyama Ren y estaré asistiendo a su clase por unas semanas.- dijo presentándose ante los demás.

-Gracias por dejarme quedar en tu habitación- le dijo Ren a Midoriya. -Esto será más divertido si estamos juntas.-
-No es nada...- dijo apenada recordando esa misma mañana.
-Izuku! Déjame quedarme en tu habitación!- dijo con insistencia.
-Eh.. si, no veo por qué no...- dijo Midoriya comenzando a bostezar.
Cuando abrió los ojos luego de un gran bostezo vio a Ren quitándose la ropa frente a ella.
-No, espera!- dijo Midoriya poniéndose roja y se tapó la cara.
-Oh, vamos! Izuku! Tienes que sacar provecho a tu cuerpo.- dijo con expresión siniestra y depravada.
Unos gritos se escucharon desde afuera cuando algunos compañeros pasaron por allí temprano.

-Cómo ha estado tu primer día de clases?- preguntó Mina a Ren.
Midoriya observó a Bakugo pero èl no volteó a verla en ningún momento y se fue sin más junto con Kirishima. Desde atrás, Todoroki la vio seguirlo con la mirada.
-Vamos a estudiar? Midoriya.- dijo Todoroki al acercarse a ella.
-Ah... si.- dijo desanimada.
-Pijamada en mi habitación!- gritó Mina. Y un par de chicas más se emocionaron.

-Estás bien? Midoriya. Te ves desanimada.- le dijo Todoroki.
-No, estoy bien.- dijo simulando una sonrisa.
Todoroki cerró su cuaderno y eso desconcertó a Midoriya.
-Quiero disculparme por lo de ayer.- comenzó Todoroki. -Me gustas... pero si no sientes lo mismo no quiero que eso afecte nuestra amistad.-
-Lo siento.- dijo Midoriya con pesar.
-Lo sé.- suspiró èl. -Siempre te observo en clases y siempre estás pendiente de Bakugo. Y... odio eso. Èl siempre te trata mal.- dijo enojado y luego más tranquilo la miró a los ojos. -Èl te gusta?-
-Qué? Kacchan, si me gusta?- dijo Midoriya y recordó el beso de la noche anterior. En ese instante se puso colorada. -Todavía sigo siendo un chico!- dijo más con vergüenza que con enfado.
-Discúlpame, pregunté algo que no debía.- dijo Todoroki serio.
-Kacchan es mi amigo.- pudo decir Midoriya.
-Con que ahí estabas!- canturreó Ren. -Te he estado buscando por todas partes. Hey, Todoroki!-
-Akiyama, hola.- contestó Todoroki.
-Lamento quitarte a Midoriya, mi frío y ardiente héroe. Una pijamada nos espera.- dijo teatralmente mientras levantaba a Midoriya por el brazo.
-Espera Ren, mis cosas...- dijo Midoriya tratando de zafarse de Ren.
-Puedo llevarlas a tu habitación de camino a la mía.- dijo Todoroki levantándose.
-Oooh!! Qué caballero.- dijo Ren divertida. -Gracias, Todoroki.- dijo lanzándole un beso al aire y desapareció con Midoriya.
-Esa chica es increíble.- dijo Todoroki con una sonrisa.
Entonces comenzó a guardar los cuadernos de Midoriya en la mochila y de uno de ellos salió un papel doblado. Lo desplegó y miró en èl.

Deku...Chan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora