-Ya pasaron cinco años.- dijo Kaminari pensativo tirado en el sofá de su casa mirando el techo.
-Qué ocurre? Has estado pensando mucho sobre algo?- dijo Jiro mirándolo por sobre el respaldo. -Sí sigues así se te va a hacer cortocircuito el cerebro.- rió.
-Si vas a burlarte de mi entonces no te lo diré, Kyouka.- dijo Kaminari ofendido.
-Cómo tú quieras.- dijo ella y se alejó tarareando.
-Eres muy mala.- dijo Kaminari cuando se incorporó para reprocharle su falta de atención.
-Tengo que irme a trabajar.- dijo Jiro preparándose en la puerta. -He quedado con Momo después del trabajo así que no me esperes para cenar.-
Kaminari le hizo un puchero que Jiro no pudo resistir.
-Era broma, Denki. Volveré antes de la cena.- dijo y le dió un pequeño beso. -Disfruta tu día libre.- dijo y se despidió.
Kaminari volvió a echarse sobre el sofá y luego de un rato se quedó dormido. Una llamada desde su teléfono lo despertó, era Kirishima.-Hey, viejo! Por aquí!- llamó Kirishima cuando vió entrar a Kaminari a la tienda de comida rápida. -Ha pasado tiempo.- dijo cuando el rubio se sentó.
-No he visto a los demás en mucho tiempo.- dijo Kaminari. -Ahora todos estamos ocupados con nuestras vidas…-
-Sé a lo que te refieres.- dijo Kirishima sonriendole. -Qué tal si hacemos una reunión para juntar a todos?-
Entonces a Kaminari se le iluminó la mirada.
-Qué sucede? Estás bien?- dijo Kirishima preocupado.
-No sabes cuánto me alegra oír eso.- dijo Kaminari soltando unos cuantos lagrimones.
-Ya…- rió Kirishima. -No llores, ya eres un adulto.- y sacó su teléfono. -Les dejaré un mensaje a cada uno.-
-Conozco un lugar genial para ir a beber.- aseguró Kaminari entusiasmado.-Haré un espacio para ir.- respondió Todoroki.
-Cuenten conmigo.- respondió Iida.
-No bebo pero estaré encantada de ir!- respondió Ochako.
-Será bueno volver a vernos, iré.- respondió Sato.
-Cómo en los viejos tiempos!- respondió Sero.
-El viaje es largo pero estaré ahí.- respondió Ojiro.
-Será divertido, me apunto!- respondió Hagakure.
-Koda envío un pulgar hacia arriba y una carita sonriente.- dijo Kirishima sonriendo.
-Estaré ahí.- respondió Shoji.
-Yeah!- respondió Mina.
-Estaré ahí para brillar como siempre.- respondió Aoyama.
-Iré.- respondió Tokoyami.
-Gran idea. Ahí estaré.- respondió Tsuyu.
-Es maravilloso ver a todos después de tanto tiempo, claro que iré.- respondió Momo.
-Las mujeres son débiles ante el alcohol, me apunto.- respondió Mineta.
-No cambiará nunca.- rió Kaminari. -Le enviaré uno a Kyouka.-
-Esto es extraño.- dijo Kirishima. -Izuku y Katsuki fueron los primeros a los que les envié y ninguno respondió.-
-Trabajan juntos, no es así? Estarán en algún caso.- dijo Kaminari.
-Izuku se tomo unos días porque se sentía mal así que debería estar en casa.- dijo Kirishima pensativo.
-Seguramente el trabajo la agotó, últimamente hace mucho calor.- dijo Kaminari despreocupado.
-Ugh?- emitió Kirishima cuando recibió un mensaje mientras bebía su gaseosa. -Es Katsuki. Eh? Cómo que no irán?- dijo decepcionado. -Vamos, viejo.- de pronto cambio la expresión. -Izuku dice que sí irán? No lo entiendo.- dijo con una mueca de no entender.-Deku!- dijo Bakugo cuando entró furioso al dormitorio oscuro donde se encontraba ella envuelta en mantas. -Por qué le dijiste a Kirishima que iríamos a esa reunión!?-
Aquel bulto emitió extraños sonidos hasta que se liberó de la colcha y Deku se mostró con el pelo revuelto y cara de haber dormido poco.
-Tsk…- emitió Bakugo molesto sentado a su lado y acomodó su cabello verde pasando luego su mano por su cara. -Estas hecha un desastre y no comiste nada de lo que te dejé en la cocina.-
-No tengo hambre… y quiero verlos a todos. Me sentiré mejor para entonces.- dijo Deku apoyando su cabeza en el pecho de Bakugo.-Toma, es gelatina.- dijo Bakugo dejando un tazón frente a ella, sentada en el sofá y envuelta en una manta.
-Gracias, Kacchan.- dijo Deku desviando su atención de la televisión y tomando el tazón con ambas manos. Lo miró y se dió cuenta de las magulladuras que tenía Bakugo en la cara. -Tu cara! Estás lastimado, iré por…- dijo pero Bakugo la interrumpió forzándola a quedarse sentada donde estaba.
-No es nada, no tienes porqué hacer un alboroto.- dijo Bakugo con paciencia. -Cóme tu gelatina. Si no te alimentas con algo vas a perder fuerzas.- y la envolvió con un brazo.
Se quedaron mirando la televisión hasta que sonó el teléfono de Deku. Ochako estaba llamando.
-Kacchan, podrías? - dijo Deku comiendo al tiempo que Bakugo tomaba el teléfono.
-Sí, cara redonda?- saludó Bakugo. -Sigue sintiendose mal por culpa de tu horrible comida.- dijo frunciendo el ceño. -Mañana irá con su madre al médico. Ah, espera.- dijo cuando miró que tenía una llamada en su teléfono. -Tengo que colgar.- le dijo a Ochako. -Qué quieres, Kirishima?- dijo cansado. -No es un buen momento para hablar sobre eso... No iremos.- dijo Bakugo molesto y en ese momento miró a Deku quien lo miraba con pena. -Está bien…- dijo agarrándose la cabeza. -Haremos lo posible para ir.-
ESTÁS LEYENDO
Deku...Chan?
FanfictionLos héroes reciben visitas y cuando una de ellas ocasiona problemas, todo se pone patas arriba. Deku es muy impulsivo a la hora de salvar a los demás y esto conlleva consecuencias, pero no piensa en estas cuando intenta proteger a su amigo de la inf...