Parte 9 - Mantenlo en secreto

3.7K 262 48
                                    

Ren finalmente concluyó con su estadía en la U.A. y regresó a su vida normal.
-En realidad, nunca nos dijo si había avanzado con respecto a tu particularidad.- dijo Ochako.
-Me gustaría volver a ser como era antes pero no puedo forzar las cosas. Debe ser más difícil para ella.- dijo Midoriya.
-No, no lo decía por eso.- Ochako se corrigió exaltada. -Digo, me gustaría que volvieras a ser como antes! Pero… todo a su tiempo.- dijo y rió avergonzada.
-Qué buena pelea, Midoriya!- dijo Kaminari chocando los cinco con ella. -Hey, Bakugo! Tú también!- dijo alzando la mano a Bakugo que iba caminando por el pasillo.
-Muerete.- dijo fríamente y a Kaminari se le escapó una lágrima.

-Terminó el receso!- gritaba Iida por el pasillo dirigiéndose al salón de clases y los que estaban cerca comenzaron a entrar al aula.
Bakugo retuvo a Deku sujetándola del cuello de la camisa cuando entraron todos, quedándose únicamente ellos fuera.
-Qué sucede, Kacchan?- dijo Midoriya sorprendida.
-Qué hacen ahí parados? Entren.- dijo severo Aizawa Sensei. Desalentando a Bakugo a responderle a Midoriya.
Bakugo entró primero pero Midoriya se quedó ahí parada cuando Aizawa Sensei se acercó para entrar.
-Midoriya, te sientes bien?- preguntó con duda.
-No lo sé, de repente me duele el estómago.- respondió ella.
-Entonces ve a la enfermería y vuelve rápido.- dijo Aizawa Sensei.
Al ver que Midoriya no había entrado luego de retomada la clase, Ochako se levantó.
-Aizawa Sensei, Deku estaba en la puerta con usted?- dijo precipitada.
-Midoriya? Si, dijo que le dolía el estómago así que fue a la enfermería. Ahora siéntate y presta atención.- respondió tranquilo Aizawa Sensei.

-No no no no… no puede ser.- dijo desesperada Midoriya doblada sobre sí misma en la cama de la enfermería.
-Si lo es. Es algo normal. No para tí siendo un chico pero ahora que tienes el cuerpo de una chica, es posible.- dijo Recovery Girl.
-Recovery Girl, me has llamado?- dijo Nightmare entrando a la enfermería.
-Si, necesito que me ayudes con algo.- dijo Recovery Girl.

-Deku no volvió…- dijo preocupada Ochako cuando terminó la clase.
-Te acompañaré a la enfermería, veremos si sigue allí.- le propuso Iida.
-Midoriya está descansando en su habitación.- respondió Nightmare quién seguía ahí. -No le ha surtido efecto el medicamento para el dolor así que no la molesten.-
-Está enferma?- dijo exaltada Ochako.
-Ya veo…- dijo Nightmare y se acercó a Ochako para decirle algo al oído. Pronto Ochako se relajó.
-Por qué solo te lo cuenta a tí?- reprochó Iida.
-Porque es un asunto de chicas.- respondió Nightmare como si fuera algo obvio.
-Ah! Sobre eso? Hace unos días estaba muy preocupada por ello. Ya tuve una charla con Midoriya donde le expliqué todo lo que tenía que saber sobre su cuerpo.- respondió orgulloso Iida.
-No estoy segura si es algo bueno o malo que lo sepa por otro chico.- pensó para si misma Ochako.
-De todos modos, dejenla descansar por hoy. Estaba deprimida cuando se fué.- dijo Nightmare.

Midoriya estaba envuelta en una manta sobre su cama con la habitación a oscuras cuando todavía era de día. Su postura en posición fetal era lo único que aplacaba el dolor y se entretuvo mirando noticias de héroes en su teléfono. Un mensaje nuevo apareció al comienzo de la pantalla, era Ochako.
<<Hemos ido a buscarte a la enfermería>>
<<Nightmare nos ha contado>>
<<Cómo te sientes??>>
Midoriya no respondió, no estaba de ánimos para responder los mensajes que le había mandado Kacchan y no quería escribirle a nadie.

Al día siguiente.
-No me ha respondido un solo mensaje.- dijo echando chispas de sus manos.
-Calmate, quizás estaba durmiendo.- dijo Kirishima intentando tranquilizarlo.
-Ni siquiera vino a clases. Esa maldita…- dijo sacado.
-Ve a verla más tarde, ahora vamos al entrenamiento.- dijo Kirishima escuchando los insultos que profería Bakugo por lo bajo.
Midoriya se encontraba al lado de Aizawa Sensei en la arena de entrenamiento, vestía su uniforme escolar y llevaba un cuaderno de notas.
-Deku!- dijo con emoción Ochako y corrió hacia ella junto con Tsuyu.
-No vas a entrenar?- preguntó Todoroki un poco más lejos.
-Midoriya tomará notas sobre sus desempeños.- dijo simplemente Aizawa Sensei.
-Y eso porqué?- preguntó Kaminari con sospecha.
-Vayan a entrenar.- dijo Aizawa Sensei con mirada amenazante.

Deku...Chan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora