-Mira quién tenemos aquí- dijo Kaminari sonriendo.
-Mis bolas!!- llorisqueó ruidosamente Mineta.
-Muestra algo de masculinidad!- le gritó Kaminari.
Midoriya se puso en posición para atacar de frente y Todoroki congeló el suelo para atraparlos pero se movieron prediciendo el ataque de ambos. Midoriya de igual manera atacó de frente a Kaminari con un puño en el estómago. Mineta intentó lanzar bolas hacia Midoriya olvidándose de Todoroki, imponiendo una barrera hielo entre ellos y deteniendo las bolas en medio.
Kaminari resistió el ataque y tomó el brazo de Midoriya con ambas manos para electrocutarla. Y luego la lanzó hacia atrás dejándola aturdida en el suelo.
Una vez más, Todoroki congeló todo a su alrededor y atrapó a Mineta congelándolo con excepción de la cara.
-Mineta!- gritó Kaminari ignorando por un momento a Midoriya.
-Deberías prestar más atención, Kaminari.- dijo Jiro apareciendo de pronto. Apoyó con fuerza su pierna izquierda en el suelo y conectó su auricular a ella. Envío un sonido que retumbó entre los metales y aturdió a todos, excepto a su compañero.
Iida entró a escena con velocidad y fue directo a Todoroki. Mineta estaba inmovilizado así que no era una amenaza.
Todoroki puso una barrera entre Iida y èl para evitar el ataque con patada pero fue lento por la onda sonora e Iida logró rozarlo a èl y hacer añicos el hielo.
Kaminari quedó inmóvil tapándose los oídos y apenas pudo enviar algún rayo de electricidad hacia algún lado para evitar cualquier ataque.
Midoriya uso el viejo truco de golpear un dedo con su poder y mando a volar a Jiro, cancelando el sonido aturdidor.
Cuando Kaminari pudo moverse se dio cuenta de que Midoriya no estaba donde la había dejado. Un grito lo hizo girar y vio que Jiro estaba volando hacia èl rápidamente. Cayeron en una maraña de extremidades contra una pared de hielo con Kaminari inconsciente y Jiro quejándose del dolor.
Midoriya caminó hacia ellos con una mirada intimidante y Jiro se congeló del susto.
-Lo siento, estaba bromeando.- dijo al arrodillarse frente a ella. -Es la expresión de Kacchan cuando entrenamos juntos.- dijo con una sonrisa. -Ahora quédate quieta, por favor.- dijo amablemente Midoriya y Jiro asintió asustada.
-Qué clase de entrenamiento hacen?- pensó Jiro horrorizada.
-Bakugo es una mala influencia.- pensó también Iida que junto con Todoroki habían visto lo mismo que Jiro.
Esa distracción la utilizó Todoroki para apresar a Iida pero este lo esquivó, se colocó rápidamente detrás de èl y logró arrojar a Todoroki con una patada en la cabeza. Salió disparado hacia Deku, quién lo recibió al tiempo que cayeron una plataforma más abajo.
Midoriya cayó de costado contra una pared de metal golpeándose la cabeza.
Todoroki abrió los ojos y se vio abrazado por Midoriya, eso había disminuido el daño hacia èl pero ella se veía más lastimada.
-Midoriya, estás bien?- dijo preocupado.
-Mi cabeza…pero ahora es nuestra oportunidad.- dijo ella con seriedad.
Iida llegó hasta ellos unos momentos después.
-Están inconscientes?- pensó al verlos inmóviles y meditó. -Me excedí en la fuerza?- entonces tomó un trozo de metal y se los arrojó, éste cayó y rebotó de la cara de Todoroki.
-Bien, tendré que disculparme luego…- dijo Iida caminando hacia ellos con la cinta para atarlos.
Esperaron a que estuviera más cerca y Midoriya le dio la señal a Todoroki para iniciar su plan. Todoroki cubrió el suelo de hielo con la mano que tenía escondida en el abrazo de Midoriya. El hielo pasó por debajo de Iida y formó varios y distintos muros a su alrededor. Al momento de formar los muros de hielo, Midoriya se levantó y saltó hacia arriba para impulsarse y meterse entre los muros dando saltó tras saltos.
Iida no podía seguirla con la mirada así que comenzó a romper los muros. Al hacerl, vio que cada muro dejaba una cinta. Cuando se dio cuenta de la trampa era tarde, miró hacia arriba y las cintas se entrelazaban.
-Ahora, derritelo!- gritó Midoriya saltando alto y con la cinta en sus manos tiró de ella.
Los muros comenzaron a deshacerse y dejaban ver cintas puestas detrás. Tensas, se amoldaron capturando a Iida de pies a cabeza.
-Son seis con èl.- dijo Todoroki junto a Midoriya-Iré a descongelar a Mineta, podría pescar un resfriado.- y volvió donde habían peleado anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Deku...Chan?
FanfictionLos héroes reciben visitas y cuando una de ellas ocasiona problemas, todo se pone patas arriba. Deku es muy impulsivo a la hora de salvar a los demás y esto conlleva consecuencias, pero no piensa en estas cuando intenta proteger a su amigo de la inf...