-Cuando termines de jugar a la maestra jardinera, llámame!- dijo Bakugo enfadado con Midoriya.
Ella había sido el centro de atención de los niños pequeños y tenía varios alrededor que desviaban su atención de Bakugo.
-Discúlpa, puedes cuidar de mi niña?- preguntó una señora con una niña en brazos.
-Yo no trabajo aquí, señora.- dijo Midoriya cansada.-Por qué no puedo tener un endemoniado momento a solas con ella!?- pensó Bakugo emitiendo ondas de odio a su alrededor al caminar.
-Oh… nos volvemos a encontrar.- dijo una voz femenina. -Qué chico más delicioso…- dijo una mujer pasando una especie de tentáculo por el brazo de Bakugo.
Los gritos de la gente alertaron a los demás del peligro en aquél lugar y otras personas salieron huyendo. Midoriya comenzó a poner a salvo a los niños y vió que sus compañeros iban llegando al lugar.
Al llegar donde se encontraba Midoriya, Kirishima y Tsuyu la ayudaron a proteger a los niños.
-Midoriya, dónde está Bakugo?- le preguntó Kirishima.
-Èl se fue por…- comenzó a decir hasta que se dió cuenta al mirar el lugar del incidente coincidía hacia donde se había ido Bakugo.
-Me gustan los chicos como tú…- dijo aquella mujer tentáculo. -Son tan sabrosos.- y sacó los ojos de sus cuencas para mirar más de cerca a quien tenía apresado.
-Es un maldito caracol!- dijo con asco Jiro deteniéndose al mirar sus ojos.
-Por qué Bakugo no ataca?- gritó Sero.
La mujer caracol profirió una risa estruendosa y miró a los demás héroes.
-Hay muchos chicos deliciosos aquí..- dijo relamiéndose.
-Ataquen a distan..- gritó Bakugo pero fue interrumpido por la baba que generaba la mujer que le tapó la boca.
-Kacchan!- gritó Midoriya acercándose.
-Bakugo!- gritó también Kirishima y se detuvieron al verlos.
-Todavía hay personas alrededor, debemos ponerlos a salvo.- dijo Tsuyu y unos más fueron con ella.
Todoroki creó hielo para dividir el brazo baboso que sostenía a Bakugo pero la baba solo se amoldó.
Kirishima y Midoriya se prepararon para atacarla pero al hacerlo no surtió efecto sino todo lo contrario, Kirishima quedó apresado por los brazos y Midoriya hundió una pierna y medio cuerpo y fue expulsada hacia afuera.
-No me gustan el sabor de las chicas.- dijo asqueada la mujer babosa.
-Deku!- llamó Ochako y corrió tras ella al ver que cayó al agua.
-No puedo moverme!- dijo Kirishima esforzándose por salir de la baba pegajosa. -No siento mis brazos! No sé acerquen!- les gritó al resto.
Entonces todos los que poseían particularidades que pudieran atacar a distancia se pusieron al frente.
-Qué pasó?- dijo Ren al llegar a lugar al lado de Natsu.
Natsu escuchó gritar a Ochako el nombre de Midoriya y salió tras ella dejando a Ren sola.
Aoyama lanzó su láser y dio resultado, Bakugo cayó al suelo pero era incapaz de levantarse.
-Maldito! Mi brazo!- chilló la mujer y comenzó a lanzar babas hacia los héroes, tapando el láser de Aoyama incluso.
-No puedo sentir mi pierna.- dijo Jiro al caerse por la falta de apoyo en una de sus piernas.
-Su baba adormece lo que toca.- dijo Kaminari. -Voy a darle para que se despierte.- preparándose para electrocutarla.
-Espera!- le gritó Ren. -Vas a lastimar a Kirishima.-
Sero tenía un brazo debilitado pero puso toda su fuerza en alcanzar a Bakugo con su cinta pero solo quedó pegada a la baba.
Bakugo intentaba liberarse la boca moviendo su cabeza pero no lo lograba. Entonces sintió que unas piedritas caían sobre èl y quemaba la baba que lo envolvía. Miró hacia donde provenía aquella llovizna y vió que escondido entre unas plantas falsas estaba el niño que se aferraba a Deku un rato antes.
-Eso es…- dijo Bakugo al poder hablar nuevamente.
-Qué!?- gritó la mujer babosa. -Cómo te has liberado de mi sustancia?- y extendió otro brazo para golpearlo.
Bakugo liberó un brazo y abrió la mano hacia ella causando una explosión destrozándole el brazo de baba.
-Ya casi!!- dijo Kirishima esforzándose por liberarse haciendo fuerza con su particularidad en sus piernas.
-Se regenera.- dijo Mina apuntando a su brazo destrozado.
-Ven aquí.- dijo Ren llamando a aquel niño. -Kacchan, te encuentras bien?
-Vete de aquí con ese niño!- le gritó Bakugo enfadado y Ren le hizo caso mientras huía de las explosiones que lanzaba èl.
-Tengo un niño!- dijo Ren al llegar hasta los héroes que volvían de evacuar a las personas.
Ochako se metió al agua y tomó a Deku por el brazo con baba mientras intentaba aguantar la respiración.
-Aguanta, Deku- pensó Ochako.
La baba alrededor del cuerpo de Deku estaba esparciéndose pero aún adormilada sus extremidades. Ochako logró levantarla pero la soltó sin darse cuenta, su mano no le respondió. Midoriya se tapaba la boca y la nariz con la mano libre. Desesperada, Ochako la tocó por la parte libre de baba e intentó hacerla levitar pero el contacto entre sus manos hizo que no pudiera activar su particularidad. Dos Natsu bajaron al agua hasta donde estaba ella. Ochako subió para respirar y dar aviso a Natsu.
-No toques la baba!- le gritó apenas lo vio. -No puedo subirla!-
-Qué?- dijo Natsu sorprendido. -Enviaré más!- dijo y se multiplicó dos veces más.
Ayudó a Ochako a salir de la piscina y sus copias subieron a Midoriya con cierto esfuerzo.
-Lo siento, ya no respondía cuando bajamos.- dijo con pesar una copia suya.
-No le está afectando nuestros ataques!- dijo Mineta habiendo lanzado varias bolas violetas que fueron tragadas por la mujer.
Su cuerpo se había convertido ya en una masa de baba enorme excepto por su cabeza que mantenía su forma humana.
-Es algo asqueroso.- dijo Kaminari con una extraña expresión.
Repelió los ataques de todos incluso las explosiones de Bakugo y el fuego de Todoroki.
-Ojiro, préstame tu cola!- le dijo Ren.
Entonces Ren se colocó encima para ser impulsada hacia arriba y caer encima de la cabeza humana. La mujer la localizó tarde, Ren cayó sobre los hombros y con sus guantes agarrados con su boca, la sujetó de manera que la rodeó con las manos tocando su cara. La distracción hizo que los ataques de fuego le hicieran daño. Sin embargo, lejos de provocarle el mismo efecto hecho a Midoriya, la mujer se violentó aún más.
-No entiendo! No debería pasar esto!- gritó Ren agarrándose con fuerza.
-Tienes que salir de ahí.- le gritó Kirishima.
-Eres una molestia.- dijo la mujer y pegó su brazo a la espalda de Ren para succionarla.
-No!- gritó asustada Ren sujetándose con más fuerza a ella.
-Necesito ayuda! Midoriya no respira!- gritó Natsu acercándose por ayuda.
Unos cuantos voltearon sorprendidos al escucharlo. Bakugo detuvo sus explosiones al escucharlo y se distrajo. Todoroki evitó que una ola de baba chocará contra Bakugo con una barrera de hielo.
-Ellos se harán cargo!- le gritó Todoroki.
-Vamos a acabar con esto de una buena vez!- dijo irritado Bakugo. -Ren! Ponle todo lo que tengas!- le gritó.
Ren estaba siendo absorbida y se estaba quedando sin fuerzas pero no dejó de mantener sus manos pegada a la piel de la mujer. Bakugo saltó el hielo y cayó en el pecho de la mujer, hudiéndo sus piernas. Tomó la muñeca de Ren y con la otra mano la pegó al rostro de la mujer y entonces provocó una explosión que los hizo volar hacia atrás.
La mujer babosa cayó inconsciente y volvió a tomar su aspecto humano, así desapareció también la baba esparcida entre todos.
-Esta desnuda!- gritó Hagakure corriendo con una gran toalla en la mano. -Mineta, hazte a un lado!-
Bakugo dejó en el suelo a Ren que quedó inconsciente del cansancio. Natsu apareció y la tomó entre brazos.
-No te preocupes si te ha tocado, su poder no actúa cuando está dormida.- dijo Natsu con cara de preocupación. -Ochako está con Midoriya.-
-Deku, vamos!- dijo Ochako llorando.
Ochako estaba reanimando a Midoriya ptesionando su pecho y dándole respiración boca a boca cuando los demás se liberaron y corrieron hacia ellas; otros habían ido a retener a la mujer que los había atacado.
-Estuvo mucho tiempo bajo el agua…- dijo Todoroki aturdido.
-Por qué no funciona!?- llorisqueó Ochako presionando el pecho de Deku.
Bakugo se acercó a ella y pegó el oído al pecho de Deku.
-Su corazón funciona… pero ha estado mucho tiempo sin aire.- dijo Bakugo con el ceño fruncido hacia Ochako. -No sabes dar primeros auxilios?- le recriminó y Ochako se puso a llorar con culpa.
Bakugo se inclinó entonces para darle respiración boca a boca una y otra vez. Ochako observó que al chico le temblaban las manos al igual que ella. Luego de varios intentos Deku comenzó a moverse y tosió el agua de sus pulmones. Una sensación de alivio recorrió a sus compañeros al verla consciente. -Deku…- llorisqueó Ochako cuando Bakugo estaba ayudándola a sentarse. -Lo siento!- dijo al tiempo que la abrazaba.
-Estoy bien…- dijo Deku con dificultad pero con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Deku...Chan?
FanfictionLos héroes reciben visitas y cuando una de ellas ocasiona problemas, todo se pone patas arriba. Deku es muy impulsivo a la hora de salvar a los demás y esto conlleva consecuencias, pero no piensa en estas cuando intenta proteger a su amigo de la inf...