-Dónde están todos?- dije Mina enfadada. -El festival es dentro de dos días y tenemos muchas cosas que hacer aún!-
Iida, junto con Tokoyami, Koda, Shoji, Mineta y Aoyama estaban reunidos con las chicas.
Entonces, como si hubieran sido llamados, varios de sus compañeros entraron a la residencia.
-Dónde se habian meti…do...- dijo Mina pasando del enfado al horror en menos de dos segundos.
Los chicos habían vuelto con golpes y rasguños por todos lados. La cara de horror de las chicas los hicieron parar de reírse y de hablar entre ellos.
-Mina…chicas...-dijo Midoriya rascándose la mejilla venía con Bakugo rodeándole el cuello con un brazo. -Se nos hizo un poco tarde.-
-Sus caras!- gritó con horror Hagakure al ver a Todoroki detrás de ellos todo lastimado.
-Cuál es el maldito problema?- dijo Bakugo de mala manera.
-Cuál es el problema?- dijo Ochako levantándose con un aura maligna. -Dónde han visto que les sirva un café alguien que parece salido de una pelea?-
-Tranquila, Ochako.- dijo Deku acercándose a ella. -Iremos con Recovery Girl. No te preocupes.-
-Se puede saber que estaban haciendo?- dijo Jiro de brazos cruzados.
-Vimos a Bakugo y Midoriya entrenar y nos unimos.- dijo Kaminari sonriendo.
-Siguen entrenando juntos?- dijo Tsuyu.
-Ahora que estamos todos, ensayemos.- dijo Momo mostrando los uniformes. -Pero antes, bañense.--Te ayudo con la corbata.- dijo Todoroki acomodándoselo a Midoriya.
-Kacchan, no usarás corbata?- dijo Midoriya curioso.
-Es muy molesta.- dijo Bakugo y se desabrochó los dos primeros botones.
Midoriya se quedó mirándolo hasta que Todoroki lo devolvió a la realidad.
-Ya está hecho. Te ves bien.- dijo sonriendole.
-Ah! Gracias Todoroki. Tú también te ves bien.- dijo Midoriya atento a èl.
-Si ya has terminado de coquetear con èl, vámonos.- dijo Bakugo molesto.
-Kacchan…- rió Midoriya.
-Lo sé, es una mala costumbre.- dijo Bakugo tirando su corbata al casillero y salió.
-Bakugo, todos tienen que llevar corbata!- se escuchó reprochar a Iida.
-Cállate, cuatro ojos. Si tanto te gusta, ponte la mía.- se escuchó decir a Bakugo.-Se ven todos tan bien!- dijo Hagakure emocionada.
-Ustedes también se ven bien.- dijo Midoriya entrelazando los dedos de ambas manos con Ochako, aún mantenía alguna costumbre de chicas.
-Pensamos que estaría bien hacer juego con ustedes.- dijo Ochako feliz.
Las chicas se habían puesto uniformes con chaqueta y falda al cuerpo.
Kirishima estaba colocándole a la fuerza la corbata a Bakugo mientras Momo indicaba donde iría cada uno con un mapa.
-Usaremos nuestro salón de clases así que le hemos pedido permiso a Aizawa Sensei para remodelarlo mañana.- dijo Mina.
-Ensayemos una última vez!- dijo animada Hagakure.Al día siguiente, comenzaron a armar todo para el Maid-café. Momo se encargó de crear las cosas necesarias para la cocina improvisada mientras que los demás colocaban las mesas y decoraban el aula.
-Deku, muévete!- dijo Bakugo molesto. -Estorbas.- dijo ayudando a Kirishima con las mesas.
-No puedes ser maleducado mañana, Bakugo. -Dijo Tsuyu.
-No me digas lo que tengo que hacer y vete a saltar por ahí.- dijo Bakugo enfadado.
-Kacchan, no tienes que ser así todo el tiempo.- dijo Deku.
-Así, cómo?- le cuestionó mal Bakugo.
-Cómo un idiota.- le contestó sin problema Midoriya.
-Qué dijiste?- dijo Bakugo enfadado y con la vena marcándose en su sien.
-Olvidé mi libro!- dijo Momo mientras creaba cosas.
-Dónde lo dejaste?- dijo Midoriya rápidamente.
-Creo que lo deje en la cocina de la residencia.- dijo Momo preocupada.
-Te lo traeré!- dijo Deku y salió disparado como un rayo.
-Voy a destrozarle la cara cuando vuelva.- dijo Bakugo enojado.
-Siempre es tan cariñoso con su novio.- dijo Sero con sarcasmo.
-Eh?- emitió Bakugo sorprendido.
-Aunque ahora son más reservados.- dijo Mina pensativa.
-Todavía hacen buena pareja.- dijo Hagakure.
Bakugo se quedó sin palabras mientras los demás murmuraban sobre èl y Midoriya.
-Esperen un maldito momento!- dijo Bakugo apoyando con fuerza una mesa. -Quién dijo que Deku y yo somos pareja?- enfadado.
-Qué dices?- dijo Kirishima asombrado.
-Te dije que no me gustan los hombres! Por qué saldría con uno?- le escupió Bakugo irritado.
-No bromees, si siempre están juntos.- dijo Kaminari.
-Son muy cercanos.- dijo Jiro.
-No creí que romperían tan rápido.- dijo Ojiro.
-Estaba pensando en usar su relación para atraer más clientes.- dijo Mina.
-Es muy cruel de tu parte, Bakugo.- dijo Iida.
Todos los comentarios a su alrededor los estaban sacando de sus casillas rápidamente e iba a explotar en cualquier momento si no hubiera sido porque Deku entró de la nada a toda velocidad tropezando de frente contra Bakugo dando vuelta algunas mesas y sillas.
-Hey, amigo, tienes que controlar la velocidad!- dijo Kaminari.
-No aterrices sobre mi, imbécil!- dijo Bakugo intentando levantarse.
-Lo siento, Kacchan. No lo calculé bien.- dijo Midoriya sobre èl.
-Lo ves?- dijo Sero riendo. -Siguen siendo cercanos.-
Bakugo puso la mano sobre la cara de Deku para moverlo lejos de èl. Momo tomó el libro que había salido volando y se puso a leer.
-Lo siento, Kacchan.- dijo Deku riéndose con la mano de Bakugo todavía en su cara.
-Hey, Midoriya, es cierto que no están juntos?- preguntó Mineta.
-Eh?- emitió Midoriya cuando Bakugo rechazó su mano para ayudarlo a levantarse. -Somos chicos.-
-Exacto.- dijo Bakugo a su lado haciendo sonar sus puños. -Eso hace más fácil romperte la cara por llamarme idiota.-
ESTÁS LEYENDO
Deku...Chan?
FanfictionLos héroes reciben visitas y cuando una de ellas ocasiona problemas, todo se pone patas arriba. Deku es muy impulsivo a la hora de salvar a los demás y esto conlleva consecuencias, pero no piensa en estas cuando intenta proteger a su amigo de la inf...