Parte 18 - Causando problemas

1.8K 139 11
                                    

-Mi cuerpo…- pensó comenzando a sudar. -Cómo no pude darme cuenta de un cambio tan grande?- sorprendido.
El cabello se le fue hacia delante mientras tocaba su propio cuerpo a la que le continuaba una mueca de dolor.
-La vez anterior no dolía tanto...pero al menos puedo soportarlo.- dijo en voz alta y le prestó atención a su cabello. -No sé cuánto tiempo estaré de esta forma pero sería una lastima cortarlo después de que Ochako lo cuidara tanto por mí.-
-Se siente molesto sobre mi espalda.- pensó Midoriya apenado. -Cómo me había llegado a acostumbrar a usarlo suelto?- entonces lo trenzó con algo de esfuerzo porque le dolía el cuerpo. -Ciertamente es más cómodo.- pensó sorprendido.
-Debo buscar la ropa que guarde hace tiempo.- pensó y salió de la cama. Deteniéndose al mirar que solo estaba en ropa interior. -Es una suerte que haya seguido usando los boxers, habría sido un poco incómodo de otra forma.- pensó. -Aunque no recuerdo habermelos puesto luego del baño.- pensó y levantó los hombros sin darle demasiada importancia.
Luego de vertirse con algo ligero pues no había parado de sudar desde que se despertó, se decidió a salir de la habitación. No sin antes detenerse a dudar.
-Debería enviarle un mensaje a Ochako. Ayer la preocupe sin estar seguro yo mismo y ahora… espera, si voy a la enfermería… quizás Ren pueda cambiarme antes de que todos despierten. Pero es muy temprano, ella seguramente está durmiendo... O ahora es èl? La última vez que la vi era ella… y si ahora es èl? Será capaz de utilizar su particularidad? Y que hay de la mía?- pensó preocupándose. -Si no soy capaz de controlar mi partícularidad como la última vez…- se dijo y se posicionó para juntar su fuerza.
Pudo sentir su poder en su cuerpo como nunca antes y abrió la boca en una gran sonrisa.
-Esto es increíble!- dijo en voz alta y con emoción. -El All for One se siente como si me hubiera tomado unas cien latas de energizante…- y luego murmuró. -Y si la habilidad de Ren es más como un potenciador? Tengo que contarselo a…- comenzó a decir pero se detuvo y sus ojos se entristecieron. -Kacchan…- y luego se puso firme consigo mismo. -Primero iré a ver a Ren. Si le pido que me cambie ahora mismo entonces no debería tener problemas.-
Deku abrió la puerta y se asomó para ver si alguien más estaría en el pasillo. Un ruido lo hizo asustar y cerró la puerta de inmediato. Con el corazón a mil se tocó el pecho para respirar hondo y de pronto miró hacia atrás. La ventana. La abrió y se subió a la baranda con su All for One recorriendole el cuerpo. Entonces saltó. Se sentía increíblemente genial.

En la enfermería, Recovery Girl estaba en problemas. Ren y Monoma habían despertado y se habían descubierto así mismos. Monoma estaba tan atónito consigo mismo que pasaba de mirarse con horror a mirar a Ren y tartamudearle palabras inaudibles. Por otro lado, Ren se había quedado perdida en sus pensamientos con ambas manos a un lado de la cara.
Un revoltijo de chispas verdes atravesó la puerta y terminó estrepitosamente al otro lado de la enfermería, resbalando con su propia torpedad.
-Recovery Girl!- gritó Deku al incorporarse. -Lo siento! Necesito hablar con…- dijo y poco a poco reparó en las otras dos personas que estaban mirándolo. Nadie habló de inmediato, solo quedaron mirándose unos a otros. Hasta que Recovery Girl rompió el silencio.
-Ven, voy a revisarte.- dijo la enfermera indicándole que se acercara. -Veo que esta vez puedes utilizar tu particularidad sin problemas.- dijo Recovery Girl algo feliz.
-Oh! Si.- dijo Midoriya mirando de reojo a aquellos dos que habían vuelto a ensimismarse. -Se siente muy bien.-
-Me alegra escuchar eso.- dijo la enfermera sonriendo. -Ahora que ya has vuelto a la normalidad…-
-No Recovery Girl…- dijo Midoriya deteniendola. -He venido a ver a Ren por eso.-
-Lo siento, Izuku.- dijo Ren con una nueva voz. -No puedo usar mi particularidad.-
-Cómo que no puedes!?- gritó Monoma desde la otra cama. -Voy a quedarme así para siempre?- dijo horrorizada.
-Tú no debiste tomar mi particularidad en primer lugar!- le gritó Ren a Monoma.
-Han despertado hace casi una hora. Ellos están bien físicamente pero su mente está en otro cuerpo.- dijo Recovery Girl a Midoriya.
Midoriya se acercó a Ren y esta, ahora èl, dejo de gritarle a Monoma.
-Lo siento tanto, Izuku!- dijo comenzando a llorisquear. -Te prometo que cuando vuelva a sentir mi partícularidad vendré inmediatamente!-
-No te preocupes por eso ahora. Puedo sobrevivir así.- dijo Midoriya tranquilizando a su amigo. -Es extraño que hayas perdido tu habilidad. Eso es lo que me preocupa.-
-Está en alguna parte pero no soy capaz de activarlo. -dijo Ren con pesar. -Esto se siente tan extraño.- dijo mirándose las manos.
-Tú te sientes extraño? Yo soy una chica!- gritó Monoma indignado. -Qué haré ahora?-
-Te acostumbrarás. Al menos hasta que Ren pueda…- dijo Midoriya.
-Estoy dentro de una pesadilla! Eso es!- dijo Monoma ensimismada.
-No escuchará.- dijo Midoriya apenado.
-Lo siento, Izuku. Es mi culpa.- dijo Ren con tristeza.
-No es tu culpa.- dijo Midoriya tomando su mano.
-Si que lo es!- le gritó Monoma.
-Tu no metas la mano donde no debes la próxima vez!- le gritó Ren con nueva energía.-No puedo creer que cuando tenía todo bajo control, todo se ponga patas para arriba…- dijo enfadado consigo mismo. -Tengo que informar sobre esto de inmediato.- dijo y tomó su teléfono.
-Hablarás con tus padres?- dijo Midoriya.
-Si. Cada incidente tengo que informamos debidamente.- dijo Ren y miró mal a Monoma. -Aunque esta vez haya sido culpa de un ladrón.-
-A quién llamas ladrón?- le gritó Monona.
-No piensas antes de tomar una particularidad? Así es cómo quieres convertirte en un héroe? Insensato!- le gritó Ren enfadado.- No creas que una linda cara podrá evitar que te golpee hasta que te desmayes.- dijo amenazadoramente.
-Insensato? Linda cara?- dijo confusa Monoma. -Mi cara!- dijo y salió de la cama para ir al baño.
Un grito llegó a los oídos de los demás un segundo después.
-Midoriya, no deberías ir a alistarte para ir a clases?- dijo Recovery Girl.
-Eh? Si, claro. Ren, vendré más tarde a verte, de acuerdo?- dijo Midoriya.
-Mis padres vendrán a buscarme dentro de un par de horas. Te escribiré.- dijo Ren con una sonrisa. -Ahora me encargaré de este idiota!- dijo saliéndose de la cama.
-No, Ren! Cálmate!- dijo Deku.

Deku...Chan? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora