prólogo

13.1K 877 272
                                    


"– Zhou, te quiero. –miré a Kunhang sintiendo como mis mejillas se ponían calientes.

– Yo también te quiero, Kunhang. –tomó mis manos.

– Pero te quiero de una manera... Rara.

– ¿Rara? –asintió. Tomó mi rostro entre sus manos y acercó su rostro al mío. Abrí los como platos cuando sentí sus labios sobre los míos.

– Sé que somos muy jóvenes aún pero siento que te amo. –acarició mi mejilla. – Prométeme que cuando crezcamos, serás mi novia.

– Lo prometo. –dije sonriendo. Me devolvió la sonrisa y me abrazó. –Te amo...

– Yo te amo más... "


– Zhou, ¿estás llorando? –miré a mi amiga Kyung, su mirada reflejaba preocupación. Toqué mis mejillas, estaban húmedas por mis lágrimas. Ni siquiera me había dado cuenta de cuando había comenzado a llorar.

– Oh, no te preocupes. –limpié mis lágrimas. –Me duele la cabeza. Iré a la enfermería por una pastilla, ya vuelvo.

Me levanté y salí del salón. Caminé al baño, lavé mi rostro. Escuché la puerta del baño abrirse y como alguien entraba.

– Hola, Zhou. ¿Has visto a Hendery? –volteé al escuchar la voz de Dasu, la novia de Kunhang. Negué. –Bueno, adiós.

Suspiré cuando se fue. Hace un año Kunhang llegó, feliz, diciéndome que la chica de la que estaba enamorado por fin había aceptado ser su novia. Se me rompió el corazón.

– Al final el que rompió la promesa fuiste tú, Kunhang. –le hablé a la nada.

Próximamente

Promise | henderyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora