– Hola, Zhou. ¿Cómo estás?–no respondí, apreté fuerte la mano de Hendery.– Vámonos.–susurré y comenzamos a caminar.
– ¿Vas a ignorar a tu padre?–mis ojos se cristalizaron al oír la voz de mi madre. Seguí ignorándolos mientras caminaba.–Qian Zhou, te estoy hablando, ven aquí. Ahora.
– Hazle caso a tu madre.–detuve mi andar, Hendery me imitó. Giré sobre mis talones, mis ojos se dirigieron a mis progenitores. Se veían mucho más viejos, Xujun hasta tenía canas.
– Ella no es mi madre y tú no eres mi padre.–hablé lo suficientemente alto para que me escucharan.–Eso fue lo que dijeron cuando mi hermano y yo nos fuimos, ¿no? Ya no somos sus hijos.
– Zhou...–me llamó Kunhang en un susurro, lo ignoré.
– Así que, por favor, olviden éste "encuentro".–hice comillas con mis dedos.–Y sigan con su vida como lo han hecho estos años. Kun y yo ya no los necesitamos.–sonreí falsamente, le di una última mirada a Yangyang antes de darme la vuelta y caminar a casa.
– ¿Cómo estás?–susurró Hendery llegando a donde estaba, tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.
– Mal, ¿cómo quieres que esté?–solté su mano y caminé más rápido. Quería estar sola. Llegué a casa con Hendery detrás de mí.
– Zhou.–me abrazó por la espalda.–Te ayudaré a sentirte mejor...
– Kunhang, no...–callé cuando sentí sus labios en mi cuello.
– Deja que te ayude a relajarte.–susurró en mi oído antes de morderme suavemente el lóbulo de la oreja.
Me di la vuelta y uní nuestros labios, me tomó de las caderas y me cargó, envolví mis piernas en su cintura. Caminó hasta mi habitación y me tiró en la cama.
– Pondré un poco de música.–se acercó a mi estereo y puso Pony, la canción que bailaba Channing Tatum en Magic Mike. Solté una risa.
– ¿Me harás un striptease?–pregunté divertida. Asintió, fue a cerrar la puerta con seguro. Se dio la vuelta y comenzó a bailar, tuve que poner mi mano en mi boca para no soltar una carcajada.
Quitó su camisa y me la lanzó, la tomé mientras reía, la acerqué a mi nariz y aspiré su aroma.
Caminó hasta donde estaba y se subió encima de mí, moviendo sus caderas como si me estuviera penetrando. Dejé de reír y sentí mis bragas mojarse.
Se acercó a mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja, solté un jadeo.
– ¿Ya estás más calmada?–preguntó con voz ronca. Asentí cerrando los ojos. Creí que me besaría pero no lo hizo, sentí como se separaba de mí y abrí los ojos, tomó su camisa y se la puso de nuevo.–No sabes cuantas ganas tengo de hacerte el amor pero hoy no, no es el momento.
– ¿Qué?–fruncí el ceño, se sentó a mi lado.
– Quiero que nuestra primera vez sea especial.–entrelazó nuestros dedos y sonrió.–Y no en tu casa, Kun puede llegar en cualquier momento y vernos. No quiero que me prohiba estar contigo.–sonreí.
– No conocía éste lado tuyo.–besó mi mano.
– Hay muchas cosas que no conoces de mí aún.–juntó nuestras frentes.–Te amo.
– Yo también te amo, Kunhang.
• ° • ° • ° • ° • ° • ° • °
Hola✨
Feliz navidad -atrasada- y feliz año nuevo ❤💞💕✨🍃
Perdón por tardar 😔
¡Gracias por leer!😘
ESTÁS LEYENDO
Promise | hendery
Fanfiction❝ - Prométeme que cuando seamos mayores, serás mi novia.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Capítulos cortos. ❥ Escenas +18 ocasionales. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2018.09.14 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2019.07.16