Mordí levemente el labio inferior de Hendery, soltó un jadeo y sonreí en medio del beso.– Ya, hay que parar.–dijo con la voz entrecortada mientras se alejaba de mí.
– ¿Tienes clase?–besé su mejilla, asintió.
– Tengo Literatura, no puedo faltar.–besé cortamente sus labios.–No hagas eso, no lograrás convencerme.
– Oh vamos, la otra vez me salté las clases por ti.–tomó mis manos.
– Voy muy mal en esa materia, no puedo faltar. Además la señora Seo me odia.
– ¿La señora Seo es tu maestra? Ella fue mi maestra el año pasado...
– Lo sé, me habla de ti. Más bien, me compara contigo, dice "¿por qué no puede ser como la señorita Qian? Ella entregaba todos sus trabajos y eran excelentes". –imitó la voz de la maestra y reí.
– ¿Envidia?–rodó los ojos y me empujó suavemente.–Si quieres te ayudo con lo que no entiendes.
– ¿Lo harías?–sus ojos brillaron, asentí sonriendo. Me abrazó con fuerza y reí. El timbre sonó y comenzamos a caminar. –Te acompaño a tu salón.
– No, yo te acompaño. Quiero saludar a la maestra. –asintió. Cuando estuvimos cerca de su salón, pude ver a la maestra Seo en la puerta. Reí cuando le hizo mala cara a Hendery.
– ¿Señorita Qian? ¡Tanto tiempo sin verla!-me abrazó y abrí mis ojos sorprendida, la alejé con cuidado y sonreí incómoda.–¿Qué hace con éste... Joven?
– Es mi novio.–dije sin pensar, sentí mis mejillas arder y miré a Kunhang, tenía una sonrisa divertida.
– ¿Qué? ¿Son novios?–la maestra miró a Hendery sorprendida.–Por fin haces algo bien. –solté una pequeña risa.
– Gracias, supongo.–contestó el chico.
– Bueno, timbraron hace rato. Despidase, señor Wong.–entró al salón, Hendery me atrajo hacia él y besó la punta de mi nariz.
– Nos vemos en la salida.–sonrió y entró al salón también. Sonreí y caminé a mi salón.
(...)
Tomé la mano de Kunhang y entrelacé nuestros dedos. Sonrió y acaricié su mano.Caminamos en silencio, disfrutando de la compañía del otro.
– ¡Zhou!–me detuve al escuchar a alguien llamándome. Me giré encontrándome a Yangyang, mi primo.
– ¿Yangyang? –se acercó rápidamente a nosotros.
– Hola, ¿cómo estás?–me abrazó, le devolví el abrazo un poco confundida.
– ¿Qué haces aquí?–me separé de él.
– Toda la familia vino, estamos en unas vacaciones familiares.–sonrió, tragué duro.
– ¿Papá está aquí?–la sonrisa de mi primo se borró, asintió lentamente.–Vacaciones familiares sin Kun y yo. Genial. Qué linda familia.
– No te enojes...
– Aunque es cierto, ya no somos parte de la familia.–ignoré lo que dijo, Kunhang estaba callado viendo todo.–Bueno, fue un gusto verte, primo. Pero Hendery y yo tenemos que irnos.
– ¿Hendery? –lo miró, mi amigo lo saludó nervioso con la mano.
– Adiós, Yangyang. –comencé a caminar llevándome conmigo a Hendery. –Oh, y no le digas a Xujun que me viste...
– Muy tarde, querida Zhou.–me paralicé al escuchar la voz de mi padre.
• • • • • • • • •
Hola👋
He estado sin inspiración y se nota :'v
Pero bueno, espero que les guste esta cochinada :/¡Gracias por leer!💜✨
ESTÁS LEYENDO
Promise | hendery
Fanfiction❝ - Prométeme que cuando seamos mayores, serás mi novia.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Capítulos cortos. ❥ Escenas +18 ocasionales. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2018.09.14 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2019.07.16