– Kun, ya me voy.–avisé antes de salir.
Tomé un taxi hacia el aeropuerto, Xiaojun me estaba esperando ahí.Al llegar, busqué a mi amigo. Lo encontré sentado en las sillas de espera, caminé hasta él, cuidano de no chocar con la gente.
– ¡Xiaojun!–grité en su oído, se giró asustado y lo abracé.–Te extrañé.
– Yo más.–susurró en mi oído. Lo ayudé con sus maletas, subimos al taxi que había dejado esperando afuera. Apenas llegamos a casa, Kun recibió a Xiaojun con un abrazo, también había preparado su comida favorita.
– Vayamos a mi habitación.–dije cuando terminamos de lavar los platos.
– Cuentáme todo.–dijo tirándose en la cama.
– Ponte cómodo.–me acosté a su lado, recosté mi cabeza en su pecho. Le conté todo, reí cuando hacía comentarios hacia Hendery. Él en verdad odiaba a Hendery.
– Quiero conocer al afortunado.–dijo cuando le hablé de Mark.
– Algún día.–me acurruqué en su pecho y cerré los ojos, escuchando los latidos de su corazón. –Xiao, ¿puedo preguntarte algo?
– Claro, dime.
– Aún... ¿Aún sientes algo por mí?–abrí mis ojos, la habitación se quedó en silencio.
– Te quiero... Pero como amiga.–sonreí.–¿Por qué preguntas?
– Es que recordé que siempre te digo lo que me pasa con Hendery y ahora te digo que tengo novio. Nunca me detuve a pensar en tus sentimientos...
– ¿Por qué eres tan tonta?–pellizcó mi mejilla.–Nunca me molestó que me hablaras de eso. Además... Después de que te fuiste conocí a alguien...
– ¿En serio? ¿Quién es?–comencé a saltar.
– Es una chica que conocí por internet, es de Tailandia... Y antes de que digas algo, ya la he visto. Hemos hecho videollamadas.–suspiró.–Es muy hermosa...
– ¿Tienes una foto de ella?–asintió y sacó su celular. Me mostró algunas de las fotos que la chica le mandaba.–Es linda, ¿cuántos años tiene? Se ve pequeña.
– Tiene dieciséis.–abrí mis ojos como platos, tomé mi almohada y comencé a golpearlo con ella.
– Pedófilo.–comenzó a reír.–No es gracioso, Xiaojun. ¡Ella es una bebé!
– Que tú te sientas vieja no significa que yo lo sea.–me quitó la almohada.–Y además, son sólo tres años.
– Son sólo tres años. –lo arremedé, sonrió divertido.
(...)
– Ayer no te vi.–rodeé los hombros de Mark con mis brazos y le di un beso en los labios.
– Estuve con Xiaojun.
– Estuviste mucho tiempo con él, ¿no crees?–hizo un puchero.–Ni un mensaje me mandaste.
– Perdón pero es que no lo veía desde que llegué a aquí.–toqué la punta de su nariz con la mía.–¿Estás celoso?
– ¿Te enojarías si te digo que sí?–sonreí.
– Tal vez, porque Xiaojun es mi amigo. –hizo una mueca y reí.
– Es que con esos amigos tuyos...–dejé de sonreír.
– Olvida lo que pasó con Hendery.
– No puedo olvidarlo si lo veo todos los días.–suspiré.
– Tengo que ir al baño, ya vuelvo.–me saparé de él. Caminé al baño.
– Zhou.–me giré hacia Hendery. –Me enteré de que Xiaojun está aquí, tal vez vaya a visitarlo hoy.–sonrió.
Fruncí el ceño, ¿qué estaba planeando hacer?
• ° • ° • ° • ° • ° • °
Hola ✌✨
Les pregunté que pareja querían y la mayoría dijo Renmin (mi shipp favorito ah 💞) Así que lo haré de ellos 🌚
Fuera del tema, me puse a pensar... La mayoría de las escritoras se ausentan cuando tienen exámenes o cuando entran a la escuela y a mí me vale madres la escuela xd reprobé dos y probablemente tres :) y esta semana empiezan los exámenes finales y no he estudiado 😀👍
¡Gracias por leer!💜✨
ESTÁS LEYENDO
Promise | hendery
Fanfiction❝ - Prométeme que cuando seamos mayores, serás mi novia.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Capítulos cortos. ❥ Escenas +18 ocasionales. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2018.09.14 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2019.07.16