– ¿Q-qué?–fue lo único que pude decir.– Ayer fue a mi casa enojado y me terminó, estoy segura que fue por tu culpa, últimamente no deja de hablar de ti. Zhou esto, Zhou aquello. ¡No sabes lo horrible que es querer estar con tu novio y que él se la pase hablando de su maldita amiga!–comenzó a gritar, teníamos la atención de todos en nosotras. –Incluso rechazaba mis besos por ti...
– Dasu...–Hendery apareció, se veía furioso.–Te terminé porque ya no te quería, Zhou no tiene nada que ver con eso. Y te pido que le ofrezcas unas disculpas...
– ¡No me voy a disculpar con esta...!
– Atrévete a decirle así.–Hendery la tomó de la muñeca, me dio una mirada. Se llevó a Dasu y pude respirar.
– Zhou... ¿Quieres que te preste una camisa?–asentí ante la pregunta de Mark. Salimos de la cafetería, la gente susurraba, de seguro decían que era una zorra o algo peor.–¿Estás bien?–llegamos a su casillero.
– Sí, no te preocupes.–tomé la camisa que me estaba tendiendo.–Me iré a cambiar.–asintió y me acompañó al baño, dijo que me iba a esperar afuera.
Entré a un cubículo y me quité la blusa, me puse la camisa de Mark. Sonreí, tenía su olor. Guardé la blusa en mi mochila y salí.
Me asusté al ver a Hendery recargado en la puerta.
– Lamento lo que hizo Dasu.–se acercó a mí, por instinto retrocedí.–Pero debo admitir que tenía razón. La terminé por ti.
– ¿Qué estupideces estás diciendo?–me sorprendí al no sentir algún cosquilleo en mi estómago al escuchar esas palabras.
– Nunca olvidé nuestra promesa, Zhou.–me tomó de la cintura, acarició mi mejilla, se acercó lentamente y me besó.
Fruncí mi ceño y lo aparté, estampé mi mano en su cara.
– Es muy tarde, ¿no crees? Yo ahora quiero a Mark, sé que él no me hará daño... Como tú lo hiciste.–salí del baño, un sentimiento de orgullo me invadió. Sonreí.
Me detuve en mi salón de ciencias sociales, por suerte no había nadie. Me senté en el piso, suspiré.
– Supongo que debo agradecerte, Kunhang. Gracias a ti me di cuenta de que me enamoré de Mark.
° • ° • ° • ° • ° • ° •
Hola 💞
¿Quieren lemon? 🌚🌚
Una pregunta: ¿Quién es su bias en NCT? El mío es Renjun (uy sí, no se dieron cuenta por tu nombre de usuario, eh)
¡Gracias por leer!💜✨
ESTÁS LEYENDO
Promise | hendery
Fanfiction❝ - Prométeme que cuando seamos mayores, serás mi novia.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Capítulos cortos. ❥ Escenas +18 ocasionales. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2018.09.14 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2019.07.16