capítulo 32

4.2K 341 120
                                    


– No abras los ojos hasta que te diga, no seas tramposa.–hice un puchero y seguí caminando con cuidado de no caerme.

– ¿Ya casi llegamos?–pregunté al sentir que sus pasos disminuían.

– Ya llegamos, pero aún no abras los ojos.–dejó de caminar y se alejó de mí. Escuché que movía algunas cosas, mi curiosidad aumentó. –Puedes abrir los ojos.–lo hice, me quedé sin habla al ver todo lo que había preparado. Era su habitación decorada como si fuera un parque, la pared tenía hojas y flores falsas, también tenía luces blancas, en el suelo había una manta y pétalos de rosa esparcidos por ella. Sonreí feliz y me lancé a sus brazos.

– Esto es hermoso, gracias. –susurré en su oído y besé su mejilla.

– Todo por la princesa más hermosa del mundo.–me dio un casto beso.–¿Tienes hambre? Preparé unos cuantos sándwiches, están en esta canasta.–se alejó de mí y tomó la canasta.–Los hice temprano, espero que los quesos y embutidos aún sirvan.–reí y me acerqué para abrazarlo por la espalda.

– En verdad gracias. –besé su hombro.

– No hay de que, amor.–se dio la vuelta y besó mi frente.–Vamos a comenzar con éste picnic dentro de casa.–reímos, nos sentamos en la manta. Sacó los sándwiches de la canasta y me dio uno.

– Gracias.–sonreí y le di una gran mordida, me miró atento.

– ¿Y? ¿Está bueno?–asentí aún masticando y sonrió feliz. Sacó uno para él y le dio una mordida, hizo un ruido con la garganta y reí, pellizqué su mejilla. –Zhou... Quiero preguntarte algo.

– Pregunta. –volví a morder mi sándwich y lo incité a hablar.

– Tú, ehmm... ¿Quieres ser mi novia?–abrí mis ojos como platos y comencé a toser, me estaba ahogando con el bendito sándwich. Hendery preocupado me dio unos golpes en la espalda y me tendió una botella de jugo, le di un trago rápidamente.

– Casi me matas.–reí nerviosa.–Y sí, sí quiero ser tu novia.–su rostro de preocupación cambió repentinamente a uno de felicidad y me abrazó con fuerza.

– Gracias, gracias, gracias. –comenzó a repartir besos por todo mi rostro.–No te arrepentirás de ser mi novia.

– No lo haré.–solté una risa y acaricié su rostro, tracé sus labios con mi pulgar y me acerqué para darle un corto beso.

Me atrajo hacia él, unió nuestros labios en un beso más largo, puse mi sándwich en la canasta de nuevo y rodeé su cuello con mis brazos. Poco a poco me fue acostando en la manta, succionó con fuerza mi labio inferior antes de bajar su boca a mi cuello, solté un jadeo cuando mordió suavemente ahí.

Se posicionó entre mis piernas y comenzó a frotarse contra mí. Llevó su mano hacia uno de mis pechos y lo apretó con cuidado, solté un gemido.

Estaba por levantar mi blusa cuando paró de repente y se alejó de mí, lo miré aturdida con el ceño fruncido.

– ¿Qué pasa?–bajó la mirada.

– No tengo condones.–hizo un puchero y se tiró en el suelo.–Fracasando desde 1999.

– Será para la próxima, campeón.–golpeé su panza y solté una carcajada.

° • ° • ° • ° • ° • ° • °

° • ° • ° • ° • ° • ° • °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola👋

¿Cómo están? ¿Cómo reaccionaron a WayV?🌚🌚🌚 Yo casi muero de la felicidad 7u7

¿Cuál de los dos teasers grupales es su favorito? A mí me encanta Feel The V, me encantan las nalguitas de Hendery🌚😂

¡Gracias por leer!❤✨

Promise | henderyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora