– ¿Lo rechazaste?–Kyung estaba impresionada.
– No... Bueno sí, le dije que necesitaba tiempo.–guardé mis libros en mi casillero.–Pero fue muy lindo, dijo que me iba a enamorar otra vez.
– Cambió, incluso antes de que todo esto pasara no era así.–asentí.
– Se volvió más... Cursi y coqueto.–sonreí.–Me gusta.
– El amor, el amor.–reímos. Recibió un mensaje.–Renjun me busca. Nos vemos después. –me dio un beso en la mejilla y se fue.
Suspiré. La relación de Kyung y yo se había vuelto un poco distante y eso me ponía triste. ¿Sería raro qué dijera que estoy celosa? Kyung estaba todo el tiempo con Renjun, lo entiendo, son novios pero siento que es malo que estén juntos todo el tiempo. Hasta Renjun va a comer a casa de Kyung todos los días (no sé como logró que su padre no lo matara).
– ¿Por qué tan triste?–la voz de Kunhang me sobresaltó.–Perdón, no te quería asustar, princesa.
– No te disculpes. Estaba pensando en algo estúpido.
– Nada de lo que pienses es estúpido. –acarició mi cabello.–Cuéntame.
– Extraño a Kyung, ya no hablamos tanto como antes.–sonrió.
– Ay, ¡eres tan adorable!–pellizcó mis mejillas, me quejé.–Eres tan adorable que te daría un beso.
– Pues hazlo.–dije sin pensar. Se quedó en silencio, sin expresión alguna. Miré hacia otro lado, me quedé estática cuando sentí sus labios sobre los míos, dejando un casto beso. Lo miré sorprendida y con las mejillas sonrojadas.
– Te ves hermosa sonrojada...–acarició mi mejilla. El timbre sonó, arruinando nuestro momento.–¿Qué te parece si vemos películas en mi casa hoy? Para despedir a Xiaojun y a su novia.
– Es una gran idea.–sonreí. Revolvió mi cabello.
– Ve a clases.–comenzó a caminar hasta desaparecer entre la gente. Me quedé ahí parada, asimilando lo que acababa de pasar para después sonreír como tonta.
(...)
– Películas de terror no.–suplicó Menwich.–Zhou, ayúdame.
– Yo no tengo problemas con las películas de terror.–aguanté una carcajada, la chica parecía llorar pero sabía que era actuación sólo para ver el Titanic.
– Yo estaré aquí para protegerte.–dijo Xiaojun y la besó. Fingí una arcada y Hendery rió.
– ¿Vamos a ver la película o no?–preguntó Hendery rompiendo su momento.–Porque si ustedes quieren ver esa película aburrida, Zhou y yo nos iremos a mi habitación a ver una de terror.
– Pues vayan.–dijo Xiaojun después de que Menwich lo fulminara con la mirada. Mandilón.
Kunhang y yo nos fuimos a su habitación, puso la película mientras yo me acostaba en su cómoda cama.
Se tiró a mi lado después de ir a apagar la luz y apoyó su cabeza en mi hombro. La película empezó y le presté toda mi atención.
O al menos lo intenté ya que Hendery había comenzado a besar mi cuello. Tragué duro e intenté alejarlo.
Le di una mirada rápida y me di cuenta de que tenía una erección. Me sonrojé totalmente y mordí mi labio.
– La película está aburrida, ¿no crees?–ronroneó en mi oído, siguió besando y succionando mi cuello. Solté un gemido, me acostó en la cama y se puso encima de mí, comenzando a besarme.
Se posicionó entre mis piernas y comenzó a frotarse contra mí, ahogué un gemido en sus labios. Comencé a quitarle la camisa y él me quitó la blusa. Llevó su boca a uno de mis pechos y lo beso por encima de la tela de mi sostén.
Desabroché el botón de su pantalón y metí mi mano para acariciar su pene através de la tela. Soltó un gruñido que hizo que me mojara aún más.
Todo era tan excitante... Hasta que unos golpes en la puerta nos hicieron separarnos.
– Zhou, Hendery. ¿Qué está pasando ahí dentro?–me paralicé, ¡era Kun!
• ° • ° • ° • ° • ° • ° • °
Hola uwu
Un poco de lemon (no sé si eso es lemon xd). Sentí que le faltaba un poco a la historia ese tipo de roces entre Hendery y Zhou 7u7
Pd; necesito su ayuda. ¿Cómo puedo olvidar a alguien?
¡Gracias por leer!💜✨
ESTÁS LEYENDO
Promise | hendery
Fanfiction❝ - Prométeme que cuando seamos mayores, serás mi novia.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Capítulos cortos. ❥ Escenas +18 ocasionales. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2018.09.14 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2019.07.16