– No llores, Zhou.–me di la vuelta y lo besé. Necesitaba hacerlo.Me sentí mal cuando no me siguió el beso y me alejé de él.
– L-lo siento, no debí...–callé al sentir sus labios sobre los míos. Me apegó a su cuerpo, lo abracé por los hombros. Succionó mi labio y solté un jadeo.
Acarició mi mejilla y se separó, mordiendo mi labio. Juntó nuestras frentes y sonreí. Abrí mis ojos, admiré su apariencia; tenía los ojos cerrados, sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios un poco hinchados.
– Extrañaba tus labios...–susurró, abriendo sus ojos.
– Yo también extrañaba los tuyos.–le di un casto beso, rió.
– Vámonos.–tomó mi mano, negué.
– Aún tengo clases y no quiero saltarme ninguna...
– Oh, vamos. Será sólo una vez.–hizo un puchero.
– Agh, está bien. Sólo no hagas eso de nuevo, te ves rídiculo.–reí. Le avisé a Kyung que me iba a ir, le dije que inventara algo como que me dolía el estómago o que me había llamado mi hermano por si algún maestro preguntaba por mí.
Hendery y yo aprovechamos que el guardia no estaba y salimos de la escuela.
– Deberían despedir a ese hombre, nunca está en su puesto.–rió, sonreí viendo su perfil.
Llegamos al parque que estaba cerca de la escuela, nos sentamos en una banca. Rodeó mis hombros con su brazo y me atrejo hacia él. Sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro.
– El día está muy... Hermoso hoy, ¿no lo crees?–habló despacio, cerré los ojos y asentí. Comenzó a acariciar mi cabello, sentí sueño.–Zhou... En verdad lamento lo que te hice. No puedo dormir pensando en que lloraste por mí...
Dejé de escuchar lo que decía. Supongo que me dormí en sus brazos.
(...)
Abrí los ojos lentamente, me senté en la cama... Esperen, ¿cama? Miré a mi alrededor, estaba en la habitación de Kunhang.
– Veo que ya despertaste.–Hendery entró a la habitación.–Te quedaste dormida en el parque apenas llegamos, linda.–rió, se sentó en la silla de su escritorio.
– Es que no he dormido bien últimamente...–tallé mis ojos y me estiré.
– Lo imagino.–suspiró.–Xiaojun hizo la cena, ¿quieres ir a comer ya?–justo mi estómago gruñó, reímos.
– Tengo mucha hambre.–arrastré la última 'e' y sonreí.–¿Jun y tú ya se llevan mejor?
– Eso creo. Aclaramos muchas cosas.–se levantó.–Vamos.–me levanté también y tomé la mano que me tendía. Soltó una risa y fruncí el ceño.–Tienes saliva en la mejilla.–abrí mis ojos como platos y me limpié rápidamente.
Volvió a reír y salimos de su habitación, en el comedor estaba Xiaojun, viendo la pantalla de su celular con una sonrisa.
– ¿Hablando con Mewnich?–levantó la vista y asintió.
– Va a venir a Seúl.–sonreí y pellizqué su mejilla.
– Me la vas a presentar, ¿cierto?
– Claro que sí. Eres mi mejor amiga.–Hendery carraspeó.
– Lamento decirte, Xiao Dejun, que yo soy su mejor amigo.–le sacó la lengua y reí.
– Los dos son mis mejores amigos.–sonreí.
Las cosas estaban siendo como antes, sólo que un poco mejor.
• ° • ° • ° • ° • ° • ° • °
Hola✨
Dos días. Dos días me tomó escribir esto 😖 necesito inspiración, urgentemente😓
¡Gracias por leer!💕✨
ESTÁS LEYENDO
Promise | hendery
Fanfiction❝ - Prométeme que cuando seamos mayores, serás mi novia.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Capítulos cortos. ❥ Escenas +18 ocasionales. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2018.09.14 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2019.07.16