– Zhou, esos son...–Kyung se sentó, con su mirada puesta en la feliz pareja.
– Sí, son Hendery y Dasu. Nada fuera de lo normal, son novios, ¿no?–me miró sorprendida, tal vez le había hablado muy cortante.–Lo siento, no debía hablarte con ese tono...
– ¡No! Está bien, por fin estás teniendo carácter. Me gusta.–le di un golpe y rió.–Te traje de chocolate, no había de galleta.
– Oh, está bien. Gracias.–tomé mi copa y llevé un poco de helado a mi boca.
– Mira, allá está Mark.–giré hacia donde apuntaba. En efecto, era Mark junto a Renjun.–Ah... Renjun se ve tan guapo con esa chaqueta...–suspiró enamorada. Sonreí.
– ¿Por qué no le hablas? No se ve mal chico.–me miró y negó rápidamente.
– No soy su tipo. Se ve que le gustan las chicas adorables y yo no lo soy. Así que mejor lo admiro de lejos.–puse los ojos en blanco. –Oh no, Mark ya nos vio y vienen para acá.
– Perfecto. Así tenemos una cita doble.–reí cuando se sonrojó. La campana de la puerta sonó, anunciando la entrada de Mark y Renjun.
– Hola, chicas.–dijo Mark al llegar a nuestra mesa.
– Hola.–habló Kyung nerviosa.
– Hola. ¿Y Renjun?–Zhou me fulminó con la mirada.
– Fue a pedir nuestros helados.–se sentó junto a mí.
– ¿Viste que aquí hay helado de sandía?–asintió feliz.
– Le dije a Renjun que me trajera de sandía. Si no lo hace, lo mato.–reímos. A los pocos minutos llegó Renjun con los helados. Kyung tomó mi mano cuando Renjun se sentó a su lado.
– Hola, preciosas damas.–sonreí, Renjun era muy adorable. Vi como Kyung reprimía una sonrisa y soltó mi mano.
– H-hola, Renjun.–nunca había visto a Kyung tan nerviosa. Renjun sonrió y casi grito de la emoción.
– Kyung, ¿por qué eres tan adorable?–apretó la mejilla de mi amiga mientras decía eso. Me quedé boquiabierta, Kyung se sonrojó hasta las orejas.
– Uhmmm, Renjun.–escuché la voz de Mark, lo miré. Regañaba con la mirada a su amigo.
– Oh sí, lo siento. Es sólo que... Auch.–se giró hacia Mark con el ceño fruncido. Vi como el canadiense movía sus labios diciendo algo que no puede entender.–¿Por qué no puedo decirlo?
– Al menos hazlo en privado.–no comprendía de que hablaban, Kyung seguía en su trance después de la acción de Renjun.
– Zhou, me gusta tu amiga.–dijo Renjun en mandarín, sonreí feliz y comencé a aplaudir.–Pero no le digas.
– No lo haré, es algo entre ustedes. Pero estoy muy feliz.–le contesté en el mismo idioma.
– ¿Qué tanto hablan?–reí ante la expresión de confusión de Mark.
– Qué te importa.–contestó Renjun sonriendo. Mark lo fulminó con la mirada.
– Ya, ya. Comamos los helados que se derriten.–tomé mi cuchara y comí de mi helado. Le di una leve patada a Kyung y por fin reaccionó, le di una sonrisa.
Estaba muy feliz por Kyung. Al menos ella estaría con la persona que quiere.
• • • • • •
Hola~
Espero que les guste el capítulo :)
Gracias por leer 💜
~mali
ESTÁS LEYENDO
Promise | hendery
Hayran Kurgu❝ - Prométeme que cuando seamos mayores, serás mi novia.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Capítulos cortos. ❥ Escenas +18 ocasionales. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2018.09.14 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2019.07.16