Cuando Hendery me preguntó eso aquella vez no me imaginé que después de unos meses me darían la grata noticia de que estaba embarazada.Los días anteriores al día en que fui con un doctor había tenido mucho vómito y mareos, creí que era una infección estomacal o tal vez una enfermedad más grave.
Pero no.
Estaba embarazada. Maldita sea, estaba embarazada.
El día en que me dieron los resultados fui directamente a casa de Hendery para decirle, durante el camino me preguntaba como demonios había quedado embarazada, siempre usábamos condón, ni loca lo hubiera hecho sin protección.
Cuando llegué a su casa tuve la suerte de que su familia no estuviera, nos sentamos a conversar en el sillón, suspiré antes de hablar, no podía verlo a los ojos.
– Hendery... E-estoy embarazada... –lo miré, sus ojos tenían un brillo y una enorme sonrisa apareció en su rostro. Dio un brinco de felicidad y comenzó a festejar, fruncí el ceño, ¿qué demonios estaba festejando? ¿Qué nuestras vidas se iban a arruinar?
– ¡Funcionó, amor, funcionó! –gritó tomándome de los hombros. –Creí que no funcionaría eso de hacerle un hoyito al condón, llevaba mucho tiempo haciéndolo, había perdido las esperanzas, pero... ¡Estás embarazada!
– Espera, ¿qué? –dije analizando sus palabras. –Déjame ver si entendí... Tú rompías los condones para que yo quedara embarazada... ¡¿Por qué demonios hacías eso?! –grité y dejó de festejar, me miró serio.
– Yo en verdad quería tener un bebé contigo, amor... Si lo que te preocupa es que no tengamos dinero y esas cosas, mi padre me dará trabajo y además te pagará la universidad después de que tengas al bebé.
– Dices todo eso como si lo hubieras planeado desde hace mucho... Es así, ¿no? Llevas tiempo planeando usarme como tu fuente de bebés. –mis ojos se cristalizaron, intentó acercarse a mí pero no lo dejé.–¡No me toques!
– Z-zhou... –no lo dejé hablar y le di una cachetada, salí corriendo de ahí, me sentía muy mal, ¿cómo la persona que amaba y decía amarme podría arruinar mi vida de esa manera?
Llegué a casa y me encerré en mi habitación, no quería ver a nadie, me sentía usada, traicionada...
Nunca se lo perdonaría, nunca perdonaría a Hendery por arruinar mi vida...
° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °
Hola... 👀
He vuelto después de mucho tiempo y con mucho drama xdxd
Espero que les guste jeje
¡Gracias por leer! Los quiero 😘 besos en el chiquito 😂😂😂❤
ESTÁS LEYENDO
Promise | hendery
Fanfiction❝ - Prométeme que cuando seamos mayores, serás mi novia.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Capítulos cortos. ❥ Escenas +18 ocasionales. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2018.09.14 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2019.07.16