capítulo 33

4.3K 312 135
                                    


Suspiré viendo la pasta toda quemada. Había intentado cocinar para Kunhang pero, como siempre, todo salió mal. Descuidé un sólo segundo, un sólo bendito segundo la pasta para ir al baño y cuando regresé estaba ardiendo en fuego.

Pero sigo sin entender cómo si la había dejado cociéndose en el agua, ¡en el agua!

No estoy hecha para cocinar definitivamente.

Mi teléfono sonó y lo atendí rápidamente al ver que era Hendery.

– Cariño, ¿cómo estás?–sonreí al escuchar su voz.

– Estoy muy bien, ¿cómo estás tú?–me apoyé en la barra de la cocina nerviosa.

– Estoy muy feliz por nuestra cita.–suspiré.

– Sobre eso... Tal vez quemé un poco lo que cenaríamos...

– Ya lo veía venir.–lo escuché reír.–Por eso, antes de llegar a tu casa pasaré a comprar pollo frito o algo así.

– Mhmm, pollo frito.–dije en tono seductor y comenzó a toser, solté una risa.–Por cierto, Kun no estará en casa hoy, pasará la noche con Sicheng, así que... Trae condones, muchos condones.

– ¿C-condones?–mordí mi labio al escucharlo tartamudear.–¿Estás segura de que lo quieres hacer?

– La pregunta es que si tú lo estás.–suspiró.

– Lo estoy.–habló después de unos segundos. –Estoy muy listo, amor.

– Entonces trae condones. –después de eso estuvimos hablando un rato más hasta que colgamos porque teníamos que arreglarnos.

Decidí ponerme un vestido color lila que me había regalado Kun cuando cumplí dieciocho, también intenté maquillarme viendo un tutorial en YouTube.

– No me veo tan mal.–dije viéndome en el espejo. Unos toques en la puerta me hicieron sobresaltar, corrí hacia la puerta y la abrí, encontrándome con un muy bien vestido Kunhang.–Qué guapo.

– Qué hermosa.–me atrajo hacia él y me dio un pequeño beso en los labios.–Traje pollo frito y tteokbokki.–levantó la bolsa y sonreí. Lo dejé pasar y cerré la puerta, caminó hacia el comedor y dejó ahí la comida.

– ¿Trajiste lo otro?–se sonrojó y asintió tímidamente. Solté una pequeña risa y fui por platos a la cocina, cenamos mientras nos reíamos de nuestros viejos recuerdos.

– ¿Recuerdas esa vez que te pusiste celosa de mi prima?–dijo eso acompañado de una escandalosa carcajada. Lo fulminé con la mirada.

– ¿Recuerdas que te pusiste celoso de Xiaojun? –dejó de reír y sonreí divertida.

– Es diferente, a Xiaojun sí le gustabas.–me acercó a él e hizo que sentara en sus piernas. –Ya no quiero hablar de eso porque me pongo celoso y sabes que celoso soy horrible. –asentí y sonrió, me tomó de las mejillas y unió nuestros labios.

Correspondí su beso al instante, rodeé sus hombros con mis brazos para tener más contacto, llevó una de sus manos a mi cintura y la acarició levemente.

Me tomó en brazos y me llevó a mi habitación, me recostó delicadamente en la cama. Se separó un poco para quitarse la camisa y después volvió a juntar nuestros labios.

Pasé mis manos por la piel caliente de su espalda y soltó un jadeo sobre mis labios. Desabroché el botón de su pantalón y metí mi mano comenzando a acariciar su ya erecto miembro.

– Zhou... Me vuelves loco.–susurró y mordió mi labio suavemente. Bajó el cierre de mi vestido y me lo quitó rápidamente, acaricio todo mi cuerpo antes de quitar mis bragas, su pantalón y bóxer. Sacó un condón de su bolsillo y se lo puso, mordí mi labio siguiendo todos sus movimientos.

Se metió entre mis piernas y comenzó a frotarse contra mí, gemí y moví mis caderas buscando más contacto. Posicionó la punta en mi entrada y fue metiendo su pene lentamente, gruñó y tiré mi cabeza hacia atrás soltando varios suspiros.

Se quedó quieto unos segundos para después comenzar a moverse despacio. Desabrochó mi sostén, me lo quitó y lo lanzó lejos.

Llevó su boca a uno de mis pechos y succionó con fuerza mientras sus movimientos se aceleraban. Maldije un voz baja y empujé mis caderas hacia arriba provocando que me penetrara más profundo. Dejó mi pezón y se dedicó a besar y morder mi cuello.

– Quiero marcarte como mía...–susurró con voz ronca en mi oído.–Porque eso eres, eres mía, ¿verdad?–asentí cerrando los ojos. –Dilo, quiero escucharte decirlo.

– Soy toda tuya.–gemí y abrí un poco mis ojos.–Bésame.–eso hizo, sus labios atacaron los míos con pasión. Pasé mis manos por su espalda y trasero mientras nuestras lenguas jugaban entre sí.

Bajó su mano acariciando todo a su paso hasta llegar a mi clítoris, comenzó a trazar círculos sobre él con su pulgar y grité del placer. Unos segundos bastaron para que llegara a mi orgasmo gimiendo su nombre.

Siguió moviéndose dentro de mí con dureza hasta que soltó un gemido ronco y sus embestidas fueron bajando de velocidad. Besó mi frente, dio unas últimas embestidas profundas y se tiró sobre mí cansado.

– Eso fue... Wow.–susurró con la voz entrecortada, reí y revolví su cabello. –Qian Zhou, te amo. –levantó la cara y me miró con una enorme sonrisa.

– Yo te amo mucho más.–acaricié su mejilla y le di un pequeño beso en los labios.


• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °

¡Hola! Ha pasado tanto tiempo, ¿cómo están? ¿Todo bien?

Ya entré a la escuela y tengo varias horas libres, lo que significa... ¡Escribiré más! Y también actualizaré más seguido, no sé que me pasó, antes actualizaba cada dos días :'(

Pd; ¿Los chicos de WayV van a debutar con la versión en chino de Regular en serio? .-.

¡Gracias por leer!

Promise | henderyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora