– Tranquilo, Xiao.–intenté tranquilizarlo.
– No puedo estar tranquilo, Zhou. ¡Voy a conocerla!–estaba hiperventilando. Reí.
– ¿Acaso quieres que te vea lleno de sudor y agitado?–me miró con los ojos abiertos como platos.
– ¡¿Estoy sudando?!–tocó su frente.–¡Estoy sudando!–se acercó a mí y se limpió el sudor en mi suéter.
– Iugh, ¡qué asco, Xiao Dejun!–lo empujé.
– ¿Xiaojun?–volteamos al escuchar una dulce voz. Frente a nosotros estaba la novia de mi amigo.
– M-mewnich. Hola.–cubrí mi boca, reprimiendo una carcajada. Nunca había visto a Xiaojun tan nervioso y tímido.
– Estoy muy feliz de poder conocerte.–sonreí por la pronunciación del mandarín de la chica, sonaba muy adorable.
– Y-yo también.–le di un empujón a mi amigo para que abrazara a la chica.
Se abrazaron con fuerza y sentí que estaba de más. Sigilosamente me fui de ahí. Llegué a casa, Kun no estaba por lo que tuve que prepararme mi comida yo. El ramen siempre era mi salvación.
Me senté en el sofá y prendí la televisión. Dance Moms fue lo primero que apareció, suspiré, siempre quise ser bailarina pero mi padre no me dejó.
Recibí una llamada, contesté sin ver quien era.–Bueno.
– ¿Estás libre?–aparté el celular de mi oído y vi que era Kunhang. No le reconocí la voz.
– ¿Estás enfermo?–estornudó y reí.
– Sí, me duele mi cabecita.–sonreí y apagué la televisión.–Zhou, ven...
– Lamento decirte que voy a tener que prepararte un caldo y tal vez mueras.–me levanté y fui a la cocina. Saqué las cosas necesarias del refrigerador, estaba segura de que él no tenía nada.
– Prefiero eso a tener que soportar este dolor de cabeza.–solté una pequeña risa. Guardé todo en una bolsa y salí de casa. Durante el camino seguí hablando con Hendery hasta que llegué a su casa. Me abrió y me sorprendí de verlo tan mal.
– ¡Por dios! Ve a tu habitación y acuéstate. Te prepararé el caldo.–hizo lo que le dije, fui a la cocina, busqué en internet como se hacía y lo preparé.
Esperé a que hirviera y fui a ver a Kunhang, estaba dormido y sudaba mucho. Le quité la camisa que tenía, busqué una que no tuviera mangas y se la puse. También le coloqué un paño húmedo en la frente.
Volví a la cocina, probé el caldo. Hice una mueca de asco, estaba horrible pero Hendery la necesitaba. Serví un poco en un plato y fui a su habitación, lo puse en su mesa de noche y lo desperté.
– Quiero seguir durmiendo, Zhou...
– Tienes que comer tu caldo, se va a enfríar.–a regañadientes se sentó en la cama. Tomé un poco de sopa con la cuchara, le soplé antes de acercarlo a su boca.–Abre.–abrió la boca y le di la sopa.
– ¿Lo cocinaste tú? Porque está muy bueno.–fruncí el ceño, la sopa estaba horrible. –Dame más.
– Lo que hace la enfermedad...–susurré y seguí dándole de comer hasta que se terminó todo la sopa.
– Zhou, acuéstate conmigo... Por favor.–sonreí y me acosté con él, puso su cabeza en mi pecho y comencé a jugar con su cabello.–Te amo, Zhou.
• ° • ° • ° • ° • ° • °
Hola❤👀
Tanto tiempo sin leernos (?
¿Cómo están?✨ espero que muy bien uwu
Una pregunta...
¿Les está gustando la historia?
¡Gracias por leer!💜💙✨
ESTÁS LEYENDO
Promise | hendery
Fiksi Penggemar❝ - Prométeme que cuando seamos mayores, serás mi novia.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Capítulos cortos. ❥ Escenas +18 ocasionales. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2018.09.14 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2019.07.16