capítulo 36

3.3K 304 154
                                    


Abrí mi ojos al escuchar mi tono de llamada, levanté mi cabeza del pecho de Hendery, sonreí al ver que dormía plácidamente. Estiré mi cuerpo y tomé mi teléfono, Xiaojun me estaba llamando.

– ¿Qué pasó? ¿Por qué llamas a ésta hora?–respondí tallando mis ojos.

– Zhou... Mewnich está embarazada.–contuve la respiración al escucharlo.

– ¿Q-qué?

– No sé que voy a hacer... No sé cómo pasó esto, usamos condón todo el tiempo, no sería tan irresponsable.–comenzó a llorar.–Es una niña... Sabía que no debía hacerle caso, ella quería mucho hacer el amor, siempre me lo pedía, no debí aceptar...–murmuró entre sollozos.

– Tranquilo, Dejun... Tal vez la prueba está mal... –me levanté de la cama y salí de la habitación. –¿Xiao?–pregunté después de que se quedó en silencio por un largo tiempo.

– La prueba... No me mostró ninguna prueba, me dijo que se hizo una pero nunca me la mostró. Cuando se la pedí me dijo que la había olvidado en la farmacia.–fruncí el ceño. –Yo confío en ella pero...

– Te está mintiendo.–afirmé.

– ¿Por qué mentiría con algo así? ¡Tiene dieciséis! No lo entiendo...

– ¿Cómo es la situación con sus padres? ¿Ellos saben que está contigo?–dio otro largo silencio.

– Sí lo saben, me dijo que no estaban muy contentos, básicamente se escapó de casa.–suspiré cerrando los ojos.

– Vayan con un doctor, yo no me trago el cuento de que esa mocosa está embarazada.

– Hay algo más que no te dije...–murmuró y guardé silencio.–Le pedí matrimonio, no lo pensé y simplemente se lo pedí.

– Serás idiota, ¡eso es lo que la muchachita esa quiere...! –me enojaba mucho que quisieran engañar a mi mejor amigo. Hablamos un poco más y después colgué. Sentí unos brazos rodear mi cintura, el calor de Kunhang me tranquilizó demasiado.

– ¿Qué haces despierta?–besó mi hombro, me di la vuelta y comencé a contarle todo lo de Xiaojun.–Vaya, Xiao debe estar pasándola mal... –asentí y me abracé a su cuerpo. –Zhou...

– ¿Sí?–lo miré, sonreí al ver que se había sonrojado.

– ¿Cuándo tendremos hijos?

° • ° • ° • ° • ° • ° • °

HOLA UWU💕

¿Cómo están? Espero que muy bien ;)

Éste capítulo lo quería publicar mañana ya que se cumplen seis meses desde que subí el prólogo pero dije "ya lo escribí así que ya lo subiré xd". Ojalá les guste mucho uwu

Me despido, las y los quiero mucho 😘😘😘💞

Promise | henderyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora