capítulo 21

4.8K 431 268
                                    


– ¿Quieres qué te acompañe?–asentí y me abracé más fuerte a su brazo.

– No sé porque preguntas si ya sabes la respuesta.–sonrió. Comenzamos a caminar, nos detuvimos a comprar helados, también le compré una paleta de hielo a Xiaojun. Mark y yo nos pusimos a conversar, era muy divertido.

– Llegamos, princesa.–dijo cuando estuvimos frente a mi casa, lo abracé por los hombros.

– Quería pasar más tiempo contigo.–dije mirando sus labios. Me acerqué y lo besé cortamente.

– Igual yo, pero tengo mucha tarea.–hice un puchero y asentí.

_ Yo también. Odio la escuela. –rió y me dio otro beso.

– Mañana podemos ir a cenar.

– Me encanta la idea.–besé su mejilla y se despidió, entré a casa.–¿Te gusta espiar a la gente, eh?–le dije a Xiaojun, después de que le di el beso a Mark, pude verlo asomado en la ventana.

– No sé de que hablas.

– Ajá.– caminé a la cocina y tomé una lata de refresco de la nevera.–Anoche no me dijiste como se llama tu noviecita.–le di un trago a mi refresco.

– Mewnich.–aguanté la risa.–Ese no es su nombre real, pero no puedo pronunciar su nombre.

– Enséñame su nombre, a ver si las clases de tailandés de una semana que tomé por internet sirven de algo.–rió, me senté a su lado en el sofá. Sacó su celular y me mostró el mensaje donde ella le decía su nombre completo.–Nannafhas Lotnamchotsakun.

– No creo que así se pronuncie.–lo miré frunciendo el ceño.

– Deja lo intento otra vez.–volví a leer el nombre de la chica.–Nannaphas Loetnamchoetsakun.

– ¡Así! Creo que así lo pronuncia ella. Me mandó un audio diciendo su nombre, escucha.–puso el audio y sí, lo había pronunciado bien.

– Esas clases si sirvieron.–reímos.–Tengo hambre, ¿preparo algo?

– Prefiero comer arena antes que algo que tú cocines.–le di un golpe.

– ¿Esperamos a Kun o pedimos algo?–me recosté en el respaldo del sillón.

– Esperaría a Kun pero tengo mucha hambre. Pide pizza mientras me baño.–se levantó y fue a mi habitación. Tomé mi teléfono y pedí la pizza.

(...)

– ¿Me podrías decir por qué demonios Xiaojun estaba encima de ti desnudo?–preguntó molesto Kun.

– Me caí...

– ¡No te pregunté a ti!–di un salto del susto por el grito de Kun. Nunca lo había visto tan enojado.

– Kun, tranquilo... Fue un accidente, Xiaojun se calló, no estábamos haciendo nada malo.–hablé despacio, no quería molestarlo más.

– Se calló mis pelotas. ¿Crees que no sé lo que pasa por la mente de un adolescente idiota? Yo también fui joven, por si no lo recuerdas.–dio un suspiro y cerró los ojos.–Quiero que se vaya.

– ¿Qué?–me levanté.–¡No puedes correrlo, no conoce a nadie aquí!

– ¿Crees qué eso me importa? Quiero que se vaya, ahora.

– ¡No! Él no se irá.

– Zhou... Está bien, buscaré donde dormir.–tomó mi brazo, lo miré.

– Llamaré a Mark para ver si te puedes quedar con él.–asintió.

– Iré a guardar mis cosas.–fue a mi habitación.

– Kun...–lo llamé, no me miró.–Te volviste igual que nuestro padre. ¿Se te olvida que Xiaojun nos ayudó cuando no teníamos nada?–me di la vuelta.–Te odio, Kun.


»»———— ★ ————««

Necesito más fotos de Kunhang (╥﹏╥)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesito más fotos de Kunhang
(╥﹏╥)

Wenas🌚

¿Cómo están? uwu

¿Alguien más murió con la nueva canción? 7u7 juro que grité con las líneas de Winwin 😍

Pd; ¿alguien quiere estar en un role de whatsapp de nct? 🌚

¡Gracias por leer!💜✨









Promise | henderyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora