Escondí mi rostro entre mis brazos cuando Kyung comenzó a reír.
– No... Puedo creer que hayas tenido un sueño erótico con esos dos.–siguió riendo, le di una patada.–Auch.
– No te burles... Yo sólo te preguntaba que significa el que haya soñado eso...
– Significa que quieres hacer un trío con tus dos amores.–la golpeé.–¡Deja de pegarme!
– ¡Tú deja de decir estupideces!–rió y mordió su manzana.–En fin, cuenta. ¿Cómo te fue con Renjun?
– Renjun... –soltó un suspiro y rodeé los ojos divertida.–Pues, me dijo que yo le gustaba desde una vez que le pisé el pie en la cafetería. ¡Ni siquiera recordaba eso!
– Ahora que lo mencionas, yo si lo recuerdo. Llegaste conmigo y me dijiste "acabo de pisar a un idiota y ni siquiera se quejó, que raro tipo". –abrió sus ojos como platos.
– ¿En serio dije eso?–asentí y le di un trago a mi café.
– Sí. Aunque ese día estabas de muy mal humor, fue cuando el sr. Kim te reprobó. Supongo que estabas muy enojada como para notar que habías conocido al amor de tu vida.–sonrió.
– ¿Crees que duremos mucho?
– No lo sé, nada está asegurado.–su sonrisa se borró pero tenía que ser honesta con ella, no le iba a decir que se iban a casar y a tener cinco hijos, para que después a la semana terminaran.
– ¿Lo dices por Hendery?–fruncí mi ceño, ¿por qué tenía que mencionarlo?
– Fui muy tonta al creer que Hendery y yo seríamos algo. Pero eso no tiene nada que ver aquí, estamos hablando de ti y de Renjun. –apoyó su mentón en su mano y suspiró.
– Yo lo quiero mucho y tengo miedo de perderlo.–hizo un puchero.
– Lo entiendo. Pero para que su relación esté bien, no deberías apresurar las cosas, pensar en el matrimonio, hijos y todo eso. No es sano.–asintió.
– Gracias. No sé que haría sin ti.–tomó mis manos y le sonreí.
– Lo mismo digo.
(...)
– Entonces, ¿qué dices?–sonreí, Mark me había marcado poco después de que llegara a mi casa de la escuela y me había invitado a su casa a ver películas.
– No lo sé, mi hermano no me va a dejar.
– Sigo sin entender porqué vives sólo con tu hermano. –solté un suspiro.
– Mamá y papá no podían venir por sus trabajos, así que Kun y yo vinimos solos. Mi hermano iba a audicionar para una empresa pero se arrepintió un día antes.–reí, no me gustaba recordar a mis papás porque en verdad me ponía triste.–Pero en fin, le diré a Kun que iré a casa de Kyung.
– Muy bien, te espero.–sonreí y colgué.
– ¡Kun, ¿puedo ir a casa de Kyung?! –grité para que me escuchara hasta la cocina.
– ¡Está bien pero antes ven a comer!–salí de mi habitación y fui a comer, me encantaba la comida de mi hermano.
Volví a mi habitación, me cambié y lavé los dientes. Antes de irme le di un beso en la frente a mi hermano en forma de despedida.
Salí de casa, comencé a caminar a casa de Mark. Solté un grito cuando alguien me tomó del brazo, después cubrió mi boca con su mano.
– Tranquila, soy yo.–esa voz; Hendery.
° • ° • ° • ° • ° • ° • °
Hendery, ¿y si juego con tu pepero? Ahno así no era xd
¿Cómo están? uwu
Les voy a hablar del lemon pedorro del cap anterior. Es que sentí que era muy pronto para que hiciera algo con ellos, ¿saben? Zhou es decente JAJAJA
Pero les prometo que habrá lemon otra vez pronto y será mejor, espero xd
¡Gracias por leer!💜✨
ESTÁS LEYENDO
Promise | hendery
Fanfiction❝ - Prométeme que cuando seamos mayores, serás mi novia.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Capítulos cortos. ❥ Escenas +18 ocasionales. ❥ Prohibida su copia y/o adaptación. Iɴɪᴄɪᴀᴅᴀ﹕2018.09.14 Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ﹕2019.07.16