capítulo 4

6.4K 694 345
                                    


– No eres su amante. –levanté mi rostro para mirar a Kyung. –Sólo fue un beso y como te dijo él, nadie tiene porqué saberlo.

– ¿Entonces por qué siento como si hubiera hecho algo malo? –mi amiga abrió su boca para decir algo pero no dijo nada.

– ¡Qian Zhou! –me giré exaltada la escuchar el grito de Mark. Venía hacia mí casi corriendo.– ¿Había tarea?

– No... Sé. –me fulminó con la mirada.–No hay tarea, tonto.–pellizcó mi brazo, me quejé y le di un golpe.

– Auch. No me pegues. –sobó la parte donde le di el golpe.

– Tú no me pellizques. –lo fulminé con la mirada.

– Hay que hacer la tarea. –cambió de tema y se sentó a mi lado. Sacó su libreta y buscó en las hojas.

– Pero si no hay tarea. –dije y me miró. Pude ver como sus mejillas se ponían rojas.

– Cierto. –sonrió. –Pero, tú puedes hacer tu tarea y yo la mía, y nos ayudamos. ¿Qué dices?

– Está bien. –saqué mis cosas. Escuché que alguien se aclaraba la garganta y levanté la vista, Kyung nos miraba con una mirada que no supe descifrar.

– Yo... Me voy, suerte, chicos. –se levantó y se fue.

La seguí con la mirada hasta que salió de la biblioteca.

– Oye, ¿sabes cómo se saca esto? –me giré a ver a Mark, tomé su cuaderno.

– Mira, como esto va para arriba, se suma, ¿okay? Suma estos dos. –le devolví su cuaderno e hizo lo que le dije. Sentí una mirada pesada, miré hacia la entrada de la biblioteca. Ahí estaba Kunhang, mirándonos fijamente.

Lo saludé pero él sólo se dio la vuelta y se fue. Fruncí mi ceño.

– ¿Si lo hice bien? –volví mi atención a Mark, asentí después de ver su operación.

Sentí mi celular vibrar através de la tela de mi mochila, lo saqué. Era un mensaje, de Kunghang.

     HangHang💖
en línea

Zhou, ven al salón
13. Es urgente
(12:32 PM)

Ven rápido, te necesito
(12:32 PM)

Mordí mi labio nerviosa. Guardé mis cosas y me levanté.

– Mark, tengo que irme. –le sonreí apenada.

– Está bien, nos vemos en clase. –asentí y salí casi corriendo. Subí las escaleras rápidamente, mientras más me acercaba al salón trece, mi corazón golpeaba mi pecho con fuerza.

¿Por qué estaba tan nerviosa?

Promise | henderyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora