capítulo 19

4.9K 444 339
                                    


Mark y yo llegamos a la escuela tomados de la mano. Kyung y Renjun nos saludaron, Mark se fue con Renjun y Kyung y yo caminamos a nuestro salón.

_ No quiero arruinarte la felicidad ni nada pero me di cuenta de que Hendery los estaba viendo con tristeza.–la miré.

– No me importa. Se lo merece por idiota.–frunció su ceño.

– ¿Qué pasó...?

– ¡Zhou!–giré mi cabeza hacia la voz conocida.

– ¡Chenle!–sonreí, el pequeño llegó corriendo y me rodeó con sus brazos.–Mi niño, ¿qué haces aquí? ¿Cuándo te mudaste?–dije en mandarín.

– Hace una semana. Te extrañé, Zhou.–lo abracé fuerte. Creí que ya no lo volvería a ver.

– Oigan, ¿qué tanto hablan? No entiendo.–reí mirando a Kyung y dejé de abrazar a Chenle.

– Él es el niño del que te hablé, al que cuidaba.–abracé por los hombros a Chenle.

– Ah. Hola. –Chenle rió, pellizqué su mejilla, se quejó.

– Un gusto, soy Zhong Chenle.–dijo y sonreí por su pronunciación del coreano.

– Kyung.–le sonrió. El timbre sonó, Kyung se adelantó al salón mientras yo iba a dejar a Chenle a la dirección.

– Si no haces amigos, que lo creo imposible, ve al salón 9. Ahí estaremos Kyung y yo.–asintió y revolví su cabello. Caminé a mi salón, antes de llegar alguien tomó mi brazo y me llevó hasta el cuarto del conserje.

– Zhou.–¿nunca me iba a librar de él? Me giré para ver a Hendery.

– ¿Ahora que quieres? ¿No te cansas de hacerme infeliz...?–me paralicé la sentir sus brazos rodearme en un abrazo. Escuché un sollozo de su parte, estaba llorando.

– Perdón, perdón. –se alejó y pude ver sus ojos llenos de lágrimas.–Yo no quería hacerte daño, te lo juro que no. Fui un estúpido... Zhou, ¿me perdonarías?–acarició mi mejilla, acerqué mi mano a su cara y limpié sus lágrimas.

– No, Kunhang. No puedo perdonarte. Lo siento.–lo alejé de mí e intenté salir.

– Es por ese idiota, ¿verdad? Déjame decirte que sólo te está usando, te llena el oído de lindas palabras, después te llevará a la cama y terminará contigo.·lo miré enojada.

– No todos son como tú.–abrí la puerta.–Y para que lo sepas, ya tuve sexo con él.–salí de la habitación, caminé a mi salón. En el camino pasé por el salón donde Mark tenía clase, estaba escribiendo en su libreta.

Me puse a pensar... ¿Mark sólo me quería para tener relaciones?

• ° • ° • ° • ° • ° • ° • °

Hola✨

Una pregunta... ¿Renmin, Noren o Nomin? Quiero hacer una historia de alguna de esas parejas 🌚🌚

¡Gracias por leer! 💜✨

Promise | henderyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora