Cap #2

68 1 3
                                    


Actualmente April cursaba el ultimo año de la secundaria. En donde ella estudiaba se tenia que ser muy inteligente, con clase y con dinero para con los gastos que se hacían en el Instituto Crollan Corvino Roll (ICCR) el instituto mas  caro económicamente y el más conocido en California.

En él solo entraban personas que pudieran pagar los gastos y soportar las pesadas clases. April consiguió entrar con Ethan al instituto sin ningún problema. Él tenia una familia millonaria ya que su padre era el dueño de la empresa Avon donde se experimentaban y exportaban perfumes, cremas y entre otros productos personales. Y gracias a su inteligencia logro entrar con facilidad al instituto.

Ella por otro lado. Logró entrar por su inteligencia y por su apellido ya que eran muy conocidos en ese país por sus obras literarias (ya que su madre es escritora) , por sus construcciones en diferentes paices (su padre es arquitecto, dueño de una gran empresa constructora en el pais) y por su dinero (su hermano mayor ayuda a su padre en la empresa. Él fue el que inventó e idealizó la idea de construir las famosas Torres Gemelas )

Para ella y su familia el apellido que portaban era mas que solo eso. Un apellido. No es que fueran egocéntricos o egoístas. No. Ellos vivían bien pero no era para presumirlo con todo el mundo.

Al estar en el instituto April no pensaba y no quería enamorarse de nuevo. Se hacia amistades varoniles. Y a pesar de tener pretendientes ella no se enamoraba. Prefería al joven príncipe de sus sueños.

Con respecto a sus sueños ella prefería reservárselo para ella. No se lo había contado a nadie ni siquiera a Ethan o a Nicole,sus mejores amigos. Era un tanto reservada con respecto a eso. Era tímida e inocente incapaz de matar siquiera a una mosca.   

Su padre (un hombre algo corpulento de tes blanca, cabellos oscuros y ojos verdes. Con apariencia de ser estricto) y su madre (una mujer muy hermosa, de tes blanca, cabellos color caoba, ojos azules y algo alta) la querían y la estimaban mucho. Siendo la única hija mujer y la menor. Eran atentos con ella.

Con su hermano era distinto. Él le llevaba cuatro años a ella  y la trataba con el mayor respeto y sumo cuidado que ella merecía. No le faltaba al respeto en ningún sentido y la llevaba al instituto en su convertible rojo. Ya que ella no tenía auto propio, él se ofrecía a llevarla por temor a que si ella se iba sola le podría pasar algo.

-----

Una tarde lluviosa cerca de la ventana del estudio en el instituto se encontraba April con una taza de café caliente entre las manos. Como cada tarde ella y sus demás compañeros se quedaba a practicar con el instrumento musical que le favoreciera o le gustara. Ethan tocaba la guitarra, Nicole el clarinete y April el piano.

Su instrumento favorito era el piano ya que soñaba que ella tocaba una hermosa melodía mientras su príncipe tocaba el violín formando una sinfonía perfecta... En un jardín de rosas blancas (sus favoritas) al aire libre.

De pronto escucho un chasquido cerca de su cara. Agito suavemente la cabeza y abriendo los ojos se encontró con Nicole apuntándola con su clarinete.

–Hey... ¿Que sucede?–dijo bajando el instrumento–Llevas allí casi media hora.

–Si April... Tenemos que ensayar–secundó Ethan.

Parpadeo un par de veces y se levanto de donde se encontraba.

–Lo siento chicos–se disculpó April.

Tomó asiento en la banquilla frente a su piano y comenzó a sonar las teclas de este. Al instante sonó la campana que indicaba la hora de salida. Tomo entonces su mochila y guardo la hoja donde estaban escritas las notas musicales con la intención de practicar en el piano de su casa.

La pianista ♪♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora