Noath... Un chico que desde pequeño soñó con ser alguien en la vida, trabajando para su padre en la gran empresa. No importase de que, la cosa estaba en que él lo deseaba mas que a nada.
Había momentos en que se lo comentaba a su hermana (aunque esta fuese menor que él) pidiendo una opinión sobre sus decisiones y pensamientos. Ella apoyaba su idea pero la opinión que contaba era la de su padre no la de su hermana. Aunque este lo hacia con intención de tomar valor.
Al cumplir los quince años comenzó por decidir que carrera le gustaba, y ver si con eso le sacaba provecho a la empresa Cohen. Desidió entonces estudiar arquitectura, porque él siempre fue un muy buen dibujante y le encantaba el hacerlo. Pero llevaba tiempo el prepararse, aunque eso no fue obstáculo para él. Sabía que con empeño y algo de esfuerzo lo lograría.
Su hermana siempre llevaba a sus amistades a su casa y eso le enfadaba un poco. No le gustaba que niños mas pequeños corriesen por toda la casa o hiciesen ruido. No le gustaba. Hasta que una niña de ojos azules y cabello castaño llamó su atención. Sabía también que esa niña era la mejor amiga de su hermana. Una tal Nicole, (sino mal recordaba su nombre) .
Decidió acercarsele con el pretexto de que los estaba cuidando, y también sabía que estaba mal el que le gustase una niña menor que él. Porque el tenía quince y ella once años. No podían tener una relación como el la deseaba, así que dejo de prestarle atención y fijarse mas en las de su edad. Aunque presentía que su atracción hacia ella no seria momentánea...
Y al crecer, se la volvió a encontrar...
ESTÁS LEYENDO
La pianista ♪♪
Bí ẩn / Giật gânCierra los ojos... imagina que es real. Piensa en un futuro no muy lejano... acorde con la realidad... en el que ambos podamos estar... para iniciar una vida sin final.