April era una niña que con tan solo 8 años de edad imaginaba y soñaba con niños lindos aptos a su conciencia... No era igual a las otras niñas que soñaban con ser princesas, vivir en un mundo donde todo fuera de caramelo y chocolate. Si. Ella soñaba ser princesa pero no una cualquiera sino una que seria rescatada por un pequeño príncipe de vestimenta azul ››o como solemos llamarlo "príncipe azul"‹‹
Al cumplir los 11 años. Estando ya en sexto grado de la primaria conoció a un pequeño niño de ojos azules y cabellos negrisimos como la noche. Él era el niño mas lindo que había conocido. Decidió acercarse y hablarle.
≥≥
El pequeño se quedó asombrado al ver a una niña tan bonita hablándole. Se quedó anonado mirando sus grandes y expresivos ojos azules como el mar. Desvío su mirada a sus cabellos color caoba algo ondulados que le llagaban un poco abajo de los hombros. Admiró su piel blanquicea con unos cuantos vellitos rubios cubriendo sus brazitos. Sonrió en respuesta a su saludo y se acerco a ella.
≥≥
April al ver que el niño le respondía el saludo sintió esa sensación que nunca creyó que existiera. Mariposas en el estomago. Desde entonces ambos se volvieron muy buenos amigos.
≥≥
Unos años mas tarde. Estando en secundaria ellos se siguieron viendo como amigos. Iban a todos lados juntos eran inseparables.
Un día ella experimentó el sentimiento del primer amor. Las primeras experiencias, los primeros besos y el primer corazón roto...
El joven la había dejado por otra. Ethan su mejor amigo estuvo todo el tiempo junto a ella consolándola. Pensó que como era posible que con tan solo 13 años de edad un imbécil ya había hecho pedazos su pequeño corazón.
Aún con la edad que ella tenia soñaba y no dejaba de pensar en el pequeño (ahora de su edad) príncipe con el que soñaba cada noche de sus pesados días. El recuerdo y la sensación de que él existía no se iba, no moría, se quedaba con ella...
En su mente, en su alma y en su corazón...
♪♪♪
Él nombre de ella se lee como: "Eipril".
ESTÁS LEYENDO
La pianista ♪♪
Misteri / ThrillerCierra los ojos... imagina que es real. Piensa en un futuro no muy lejano... acorde con la realidad... en el que ambos podamos estar... para iniciar una vida sin final.