Al transcurrir los años la familia Cohen supo como seguir adelante, enfrentar mas problemas y a pesar de caer un y mil veces, volver a levantarse de nuevo. No importa cuantas veces lo hicieran. La intención es lo que cuenta. Se volvieron mas fuertes, mas sabedores del dolor, y mas expertos en como superarlo.
Fue un gran logro el hacerlo. Los reconfortó mas y no los dejó caer en ese vacío tan profundo que llamaron depresión. Lograron salir y se prometieron el no volver a caer de nuevo. Todos se lo prometieron y lo lograron...
Aunque los cuatro guardaban un secreto de dolor, ira, alegría, desgracia... El de Camille era el de dolor. El de Daniel el de ira. El de Noath el de alegría y April el de desgracia.
El de Camille era dolor, por recordarse cada noche lo que alguna ves fue y los errores que cometió en su pasado. Pero aun tenia ese deseo de superación.
El de Daniel era ira, por no poder saber que hacer o si continuar con su tormento debido a su padre al encontrarse en sus heladas manos (muertas), un puto pedazo de papel con una escritura sin sentido en el.
El de Noath era alegría, debido a su repentino amor platónico, esto no se lo había dicho a su hermana pero el sentimiento era indescriptible, algo que no solo imaginas sino también, algo que vives.
El de April era desgracia, ya que le dolía el no poder tocar su instrumento favorito sin sentir la muerte de su abuelo al hacerlo. La atormentaba y eso no le gustaba, lo odiaba un sentimiento estúpido que la seguía con cada nota. Y que aparecía en su mente como si nada.
Los cuatro tenían problemas y no lo comentaban con nadie ni siquiera con ellos mismos...
ESTÁS LEYENDO
La pianista ♪♪
Mystery / ThrillerCierra los ojos... imagina que es real. Piensa en un futuro no muy lejano... acorde con la realidad... en el que ambos podamos estar... para iniciar una vida sin final.